Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2017
Mensajes: 2
hola mi nombre es Andrea tengo 34 años, necesito que me aconsejen porque ya hace unos 3 años mi novio y yo peleamos fuerte por un robo que nos hicieron y yo en medio de mi rabia por su descuido lo ofendí cuando me dijo que su hermana sabia le había aconsejado, llena de ira lancé palabras feas pero el no se quedaba atrás y me provocaba. solucionamos una semana después , pero sus hermanas se metieron a mis redes sociales a opinar y desde allí no me llevo bien con ellos. mi relación se daño con ellos.
El y yo seguimos juntos y estábamos planeado casarnos y vamos juntos a la iglesia, a célula de parejas, pero la verdad es que todo marchaba bien, pero el todo el tiempo es más pendiente de la familia, la mamá, el papá. se endeuda por ellos y nosotros estamos pagando el apartamento. me molesta mucho que no sienta compromiso total por nosotros. la verdad me lleno de rabia y tuvimos otra pelea fuerte donde le dije cosas feas de la mamá. Ahora ultimo estoy acercándome mas a su familia pero el pone de condición que todo debe marchar muy bien para casarnos. yo lo entiendo, pero últimamente pelea conmigo y me recuerda lo de hace 3 años, no me perdona. y ahora me dijo que ya no esta enamorado de mi. no se que hacer yo lo amo mucho.
 
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Si te dice que no está enamorado de ti es muy mala señal. No se que más puedo decirte. Lo siento.
 
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Se ve que es cierto que no está enamorado, la familia para él es lo primero y vas a ser la última de la fila todo el tiempo. No te veo futuro porque te acabarás hartando de su familia y de su cobardía para no defenderte. Huye, estás a tiempo.
 
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Lo siento, pero tus peleas con su familia unido a los insultos que os dedicáis cuando tenéis alguna bronca, desaconsejan una posible unión.
Para colmo él te dice que ya no está enamorado, ¿Qué más necesitas para terminar con él?
Aprende para otra futura relación que la familia de nuestra pareja es sagrada, tan sagrada como debe ser la nuestra para la otra persona.
 
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.183
Agradecimientos recibidos: 2527
Veo que lo mas te preocupa es el tema de llevarte mal con su familia cuando lo mas grave, y lo que te deberia llevar a terminar la relación, es el hecho que el te ha reconocido que no te ama.

Andrea, si te casas con un hombre que no te ama y ademas con la familia de el en contra de ti (sumando a todo eso las discusiones y faltas de respetuos mutuas) vas a ser una mujer infeliz.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.153
Agradecimientos recibidos: 5728
Si una novia me habla mal de mi madre la relación se acaba ahí. Sólo te digo eso.

No sé cómo te llevarás tú con tu familia, pero los que queremos a la nuestra no consentimos que llegue nadie (ya sea pareja, amigo, o incluso futura esposa) y nos de a elegir entre ella o la familia. Ellos le han criado, ellos han estado ahí toda la vida, tú sólo llevas con él tres años, no pretendas ser más importante que ellos.

Si ves que tu relación con la familia es irreconciliable mejor déjale directamente, porque de su familia te digo ya que no se va a alejar.
 
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si os andáis insultando, no te da tu lugar en la familia y te los quiere meter con calzador, además de que anden metiendo cizaña, poco futuro veo a esa relación Además ya te ha dicho que no está enamorado de tí, y te echa en cara cosas de hace tres años, de verdad te quieres casar con él?
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer, pido consejo para mi relacion consejo para mi relacion. Último consejo para mi relación! Consejo para mi relación con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com