Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Les agradecería si me responden. La cuestión es que yo tengo una novia llevo 8 meses con ella, ella va a cumplir 22 años pero es hermosa y aparenta 19. Ella creía que yo este año cumplia 18 porque yo le dije que tenia 17 cuando la conocí, paso mi cumpleaños y ella aun creía que yo tenia 18. Ayer yo le dije la verdad porque me gusta la sinceridad y no quiero decirle mentiras, no lo merece. La verdad es que apenas este año cumpli 17. Entonces cuando le conte creia que era broma, le mostre mi documento y me dijo que ya no confiaba en mi- que cuantas mentiras mas le habre dicho. Yo le dije que era la unica, porque es la verdad, pero eso que me dijo me rompio el corazon; Encima me pidio un tiempo, yo le dije que pq no me terminaba si era lo que queria y no, me dijo que un tiempo.Yo le dije que respetaba lo que pensara y quisiera hacer, le pedi disculpas y perdon me dijo que no sabia si me perdonaria. Yo creo que es porque ella no ha tenido relaciones conmigo, creo que pq ella estaba esperando que yo fuera mayor de edad y ahora no sé que pasará; y nuestra relacion es a distancia pq esta en una Universidad que no queda aqui.
Ahora necesito que me digan que hago. Si espero que me llame, si le ruego; Lo que no esta a favor mio es la Distancia y me siento mal porque la Amo demasiado y me duele no escuchar aunque sea su voz.
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Es que claro el problema no son los 5 años de diferencia es que eres menor de edad y eso para ella es importante.

Prueba a llamarla a ver, pero si te sigue insistiendo en pedirte tiempo tendrás que respetarlo.
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
A ellas les gustan los tíos mayores, si no no pueden presumir...
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por 334012 Ver Mensaje
A ellas les gustan los tíos mayores, si no no pueden presumir...
Esa opinión tan subjetiva no tiene ni pies ni cabeza en este post. Y más teniendo en cuenta que la chica ya salía con este chico sabiendo que era más joven que ella.

Al menos, podrías ayudar a este chico con algún consejo que le fuera de utilidad.
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Albuquerke
Guest
 
Mensajes: n/a
El unico problema que veo es que a estas edades (me incluyo por que soy de vuestra quinta) las edades son muy notorias, una persona de 17 es muy diferente a una de 22 o 23. La "mentira" no creo que sea un problema cuando se lo digas, se lo explicas y ya esta. Ahora si sabeis compensar la edad perfecto entonces. suerte
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Deberías de darle un tiempo. Lo más seguro que lo que os ocurre sea un bache. Decirte que no estuviste muy acertado en proponer zanjar la relación por ese incidente, a veces se necesita tiempo para asimilar. Se soluciona el incidente y a seguir adelante juntos.

Si ves que no tienes noticias suyas en un período considerable de tiempo (quizás 1 semana y pico), habla con ella.

Ten en cuenta que le has mentido en un aspecto de tu vida y en ella se ha instalado la semilla de la duda. Tú eres consciente que sólo se trata de la edad pero, ponte en su lugar, está con alguien a quien cree conocer y de repente se entera que, al menos, hay algo que no es como creía. La duda, lo quieras o no, se queda presente. Y añádele que encima mantenéis una relación a distancia.

Otra cosa, como te ha comentado Gine, aún eres menor de edad y hay que considerarlo. Le habrá chocado bastante, saber que estaba saliendo con un chico de 16 cuando ella tenía 21 ó 22. Deja que lo asimile, si manteníais una buena relación y os complementábais en carácter sin haber una importante diferencia de edades ni madurez, quizás sólo necesite asimilarlo.
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
como te dicen, creo que es porque eres menor de edad, eso si es algo fuerte, yo creo que para muchas mujeres y me incluyo, andar con un chico menor puede resultar traumatico, realmente admiro a las mujeres que se atreven.
 
Antiguo 27-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ella pensará q al ser menor de edad no eres maduro ,o le da miedo por ser un menor.
Es complicado,ten paciencia y si no te llama,llamaba tú y dile q esperas una respuesta,respeta su decisión.
Si te quiere volverá contigo.
Suerte.
 
Responder

Temas Similares
mi mejor amigo me mintio y yo menti sobre el Mi novio me ha dejado porque le mentí sobre mi pasado Una pregunta sobre la edad Le mentí sobre mi edad ayuda sobre diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com