Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Nov-2021, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.003
Agradecimientos recibidos: 4225
Mhh. sí, utilizarte es una definición bastante correcta de lo que él quiere.

Ya te mintió diciendo que quería conocerte "como amigos", cuando es obvio que nunca quiso otra cosa que sexo contigo, así que no es cuestión de creérte nada de lo que diga.

También es llamativo el hecho de intentar volver con su ex y a la vez querer seguir teniendo sexo contigo. Todo lo que tiene de buen "amigo" lo tiene de "buen novio".

Las opciones que barajaría con él serían, o mandarle directamente a la mierda, o quedar con él y darle plantón varias veces para que viera lo divertido que es que jueguen con uno.
 
Antiguo 13-Nov-2021, 15:12  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.698
Agradecimientos recibidos: 6241
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
El tipo es un ejemplo de transparencia y sinceridad. Le dice que quiere ser sólo su amigo y termina teniendo sexo con ella, luego le comienza a decir palabras que se le dicen a una novia. Con el tiempo la relación se hace más estrecha ya que duermen algunas veces en casa de él o en la de ella, y de repente sale con que tiene intenciones de volver con su ex, ignorando totalmente lo que estaba sucediendo con la autora del hilo, pero a la vez diciéndole que no quiere que dejen de ser amigos. Podría haber aclarado desde el comienzo que para él ser "sólo amigos" significa tener sexo, decirle palabras que comúnmente se dicen entre los novios, quedarse a dormir en la casa de cada uno, etc.

A veces alucino con las respuestas de este foro, porque si este tipo no le ha tomado el pelo a la autora de este hilo, no sé qué ha hecho. Pero claro, él es súper sincero, transparente.
Bueno, es que tampoco es habitual hablarle a alguien por Facebook y decir "quiero que seamos amigos con sexo". No le darían la misma bola...

Cita:
, él me dijo que le gustaría conocerme pero sólo como amigos, yo le dije que estaba bien y empezamos hablar pero luego las cosas fueron cambiando, nos vimos en persona y terminamos teniendo sexo
Es fácil ser solo amigos online. Y según la visión de cada uno, no se deja de ser solo amigos porque se meta sexo. El comportamiento de dormir en casa de uno, de otro, llevar comida al curro, no deja de ser algo amistoso. Es algo que puedes hacer con tus amigos sin que haya sexo siquiera o proyecciones románticas. ¿Que puede confundir? Pues vale. Pero si queremos cogerlo todo con pinzas, el sexo lo tienen dos personas. Si no quiero rollos extraños y me encuentro que un amigo quiere cama (y yo con él), volvería a hablar del tema como poco...que para dejarme llevar ya tengo una edad y unas metas, y el sexo quien mas quien menos se puede tener con otros sin tanto lío.

Quizás tengas razón y tampoco sea la definición de transparencia, pero mas o menos en todo momento no ha vacilado a nadie. En cuanto vio que podía recuperar a su ex, lo dijo. Cualquier otro tipo interesado solo en sexo, en pasarla bien, no se habría molestado en dar a conocer esa situación.. habría seguido tal cual, a ver si la ex cuajaba, para mantener a la OP sin explicaciones, o desaparecer en cuanto le saliera pareja.

Que se dijeran palabras bonitas es lo de menos. Que te llamen bebé, amor, cielo... A ver si para dejar claro que no hay amor cómo tal, tenemos que tratarnos como poco de usted.... Y planear que solo por eso y hacer algo mas que sexo ya se iba a llegar a ser pareja, lo siento, me parece muy inocente. Sobretodo porque sobreentiendo que la autora del tema jamás habló de lo que buscaba realmente... Se dejó arrastrar primero por un amistad online, luego sexo.. el muchacho viendo que cada cosa que proponía era aceptada, tampoco tuvo que dar explicaciones. No era él quién esperaba más de esto. Ahora surge que el tipo no quiere con ella algo que nunca propuso en primer lugar, y sorpresa... Es el malo, un mentiroso e ilusionador. Cuando aquí no hay nadie malo.. solo proyecciones y esperanzas que nunca se hablaron, dejandolo todo en manos del tiempo y el destino.

Y esto es lo que pasa cuando esperas que el sexo, dos motes cariñosos, y dormir en casa ajena ya impliquen algo más, sin hablarlo.

Pero tampoco hay tanto drama.. igual que en su momento se compró esa amistad que incluía sexo, pues ahora se compra, o no, mantenerlo sabiendo que de ahí no vamos a avanzar...

Y repito, a mi si una persona me importara lo mismo que un juguete, no me pararía a dar explicaciones ni informar de lo que estoy haciendo en mi vida amorosa para que esa persona pueda decidir si seguir viéndome o no.
 
Antiguo 13-Nov-2021, 16:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 660
Agradecimientos recibidos: 594
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Y repito, a mi si una persona me importara lo mismo que un juguete, no me pararía a dar explicaciones ni informar de lo que estoy haciendo en mi vida amorosa para que esa persona pueda decidir si seguir viéndome o no.
No necesariamente, y para eso hay que entender la mente de personas sumamente egoístas y narcisistas, que les encanta darse importancia haciendo declaraciones de tal calibre sin importar que le revienten el corazón a la otra persona (cuestión que además, disfrutan doblemente).
 
Antiguo 13-Nov-2021, 19:14  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.698
Agradecimientos recibidos: 6241
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
No necesariamente, y para eso hay que entender la mente de personas sumamente egoístas y narcisistas, que les encanta darse importancia haciendo declaraciones de tal calibre sin importar que le revienten el corazón a la otra persona (cuestión que además, disfrutan doblemente).
Hombre, por supuesto que hay personas que se vanaglorian mostrando esa falsa sinceridad, mas que sinceridad. Pero parto de la base en que este es un tipo corriente... Solo por un aporte no puedo saber si es narcisista, así que es verdad que lo primero que pienso es que se trata de alguien en la media.
 
Antiguo 13-Nov-2021, 19:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 660
Agradecimientos recibidos: 594
Pues yo me he "jartao" a ver esa actitud en personas totalmente "corrientes", que sin ir a temas excesivos no deja de ser un rasgo más del espectro de personalidad en un momento concreto, no ninguna enfermedad o trastorno necesariamente. Ni tampoco tiene que ser algo que una persona haga por norma con todo el tiempo. Una persona puede ser así en las relaciones a las que no le da ninguna importancia, y sin embargo ser un padre o amigo ejemplar.
 
Antiguo 13-Nov-2021, 19:51  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.656
Agradecimientos recibidos: 1715
De un mensaje de cinco líneas no se pueden (ni deben) extraer las conclusiones que sacáis algunos sobre que si el tipo es un narcisista, un manipulador, un mentiroso, etcétera. Son ganas de hacerse un guion de película sin apenas referencias para ello.

Yo parto simplemente de lo que la autora del hilo, Aleimnac, dice. Y lo que dice es que el chico le dijo en un principio que quería conocerla en plan amigos, pero que luego las cosas fueron cambiando con el contacto físico, hasta derivar en una relación sexual entre ellos. Yo ahí no veo ningún engaño ni manipulación. No será la primera vez ni la última que dos personas comienzan moviéndose en el terreno de la amistad y el tiempo, unido a la necesaria atracción, termina por introducir el componente del afecto y/o el deseo, con lo que de la amistad se pasa al sexo. ¿Dónde está ahí la anomalía?

A partir de ahí es normal que el trato se haga más tierno y afectivo, por lo que tampoco tienen nada de raro las expresiones cariñosas que él realiza, ni los gestos amables de llevarle comida al hospital. Hay gente que es muy dada a ese tipo de gestos y a emplear palabras muy cálidas y melosas (sobre todo los sudamericanos), sin que ello tenga que implicar necesariamente un plan malintencionado de ningún género.

Por último, aparece la ex del chico en escena y este decide que quiere volver a intentarlo con ella. Está en su perfecto derecho a hacerlo. Es más, aquí el chico sí que podría haber sido perverso y silenciar este nuevo factor a Aleimnac. Pero, lejos de ello, se lo dice a las claras. De nuevo pregunto ¿dónde está la manipulación o el engaño?

Aleimnac le dice entonces que, si esas son sus intenciones, mejor aparcar entonces la relación que entre ellos se había iniciado. Y el chico responde entonces que tampoco tiene por qué ser así, que pueden continuar como hasta el momento, esto es, como amantes. Esto último, en función de la moral de cada cual, se podrá valorar de un modo u otro, pero desde luego no como engaño a Aleimnac, ya que el chico ha sido sincero con ella, ha puesto las cartas sobre la mesa tal y como él las quiere jugar. A partir de aquí, que Aleimnac decida lo que quiera, como persona adulta que es.

En definitiva, que narcisismo, malas artes, engaño, manipulación, etcétera, no lo veo, sinceramente, al menos con la poca información suministrada por la autora del hilo.
 
Antiguo 13-Nov-2021, 21:49  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 433
Agradecimientos recibidos: 339
A mí no me encaja que tenga en mente a su ex, con sentimientos románticos hacia ella y supuestas intenciones por ambas partes de volver, pero quiera estar a la vez acostándose con otra mientras.
Respecto a ti, visto lo visto, lo pasa bien descargando contigo su tensión sexual. Si a ti te compensa solamente el intercambio de cuerpos, y quieres asumir además el riesgo de encariñarte cada vez más con alguien que te gusta para más sin ser correspondida y perder el tiempo que podrías estar conociendo a otros chicos que sí te quisieran de la misma manera, pues sigue con ello. De lo contrario, mejor pasa y pronto lo olvidarás.
 
Antiguo 14-Nov-2021, 12:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.538
Agradecimientos recibidos: 3085
Yo creo que si, te utiliza como comodín, te ultiliza sexualmente, aunque en este sentido tú también sacas parte de provecho y se aprovecha de que estás loquita por él.

Quitate la venda de los ojos, él no te quiere, te desea y siente aprecio por ti, pero en cuanto la ex le brinda la oportunidad de volver....corre hacia ella como alma que lleva el diablo.

Chica, valórate y con el corazón partio, aprende a estar sin él, tienes que hacerlo, o decirle que tu también vas a intentarlo con otro por ver si la cosa funciona.

Lo mismo a él no le importa compartirte y te da una muestra más de lo majo y abierto que es.

Bloquéale de todas partes y comienza la misión olvido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Este chico me está mintiendo? Por que este chico me está ignorando? No se si me esta utilizando Me esta utilizando?? o es normal?? me esta utilizando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.