Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo, tengo ya con mi enamorado un año y un mes de relación, el tiene una empresa de su familia no tuvo una adolescencia casi buena ya que su papá le decía para que le ayude no tuvo cariño mucho de sus padres porque todo empezó con el accidente de su mamá yo lo conocí el 2019 estábamos todo bien aunque con algunas dificultades por parte de mi papá que no sabia pero despues ya todo cambio este año 2020 fui con mi mamá a su casa de el y pues estaba todo bien pero como que sus padres no quieren que este conmigo porque debe enfocarse en la empresa para hacerlo crecer y la universidad,por lo cual no tiene mucho tiempo para mi ya que al día conversaremos 1 hora al día y nos vemos los domingos yo le entiendo todo normal por mi no hay problema, pero el siente que me esta haciendo daño y no quiere eso y por lo cual el pensando en mi no quiere hacerme daño porque no va tener mucho tiempo para mi, el sabe que va sufrir si terminamos, ambos de hecho.
Quiero que me aconsejen, quiero saber que hacer cual es la mejor decisión si separarnos y sufrir o yo apoyarle y comprenderlo
 
Antiguo 02-Oct-2020  
Terapeuta
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
sus padres no quieren que este conmigo porque debe enfocarse en la empresa para hacerlo crecer y la universidad
¿Tu pareja que quiere? ¿Complacer los deseos de sus padres o el suyo propio? y la pregunta más importante que debes hacerte ¿Qué quieres tú?

Cita:
no tiene mucho tiempo para mi ya que al día conversaremos 1 hora al día y nos vemos los domingos yo le entiendo todo normal por mi no hay problema, pero el siente que me esta haciendo daño y no quiere eso
Tienes que dialogar con él. De que no hay problema de conversar 1 hora al día y verse los domingos. Que no sienta que te hace daño por trabajar y dedicarse a la universidad.

Cita:
pensando en mi no quiere hacerme daño porque no va tener mucho tiempo para mi, el sabe que va sufrir si terminamos, ambos de hecho
Requieren de mucha comunicación. Las relaciones de pareja no es de estar juntas por no querer sufrir al separarse. Es de saber que quiere cada uno de ustedes. Si está en sus posibilidades equilibrar la relación con sus actividades. Nadie va a dejar de estudiar o trabajar para estar en una relación romántica. La pareja no es un obstáculo para que las personas crezcan de manera profesional.

Si tu pareja desde ya se mortifica al no saber equilibrar su vida personal con la profesional. No se va a esmerar a dar resolución a la relación en dado caso de que se tenga un conflicto. Porque desde antes ya está advirtiendo que te va a ser daño. No sabe como o cuando, pero lo va a hacer.
En lugar de que entre los dos lo hablen para hacer coincidir sus agendas y que lo suyo funcione. Prefiere la vía fácil: que es no quejarse si llegas a sufrir por sus actividades.
 
Antiguo 03-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso de los padres me parece una excusa muy usada cuandi alguien no te gustaba mucho y no querias herirlo decias mi nama no me deja tener enamorado

Cuando alguien te gusta de verdad. Asi tus padres te lo prohiben , igual te acercas a esa persona. Hay algunos que hasta se fugan de la casa para ver a su enamorad@

Creo que el no sentia mucha atraccion por ti y se escuso con los padres, tipico de cobardes.
 
Antiguo 03-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Creo que si tu novio es una persona adulta debería tener el criterio para decidir lo que quiere sin darle tanto peso a la influencia externa, y buscar la forma de lograr un balance entre las responsabilidades y la pareja. Se puede, pero es cansado.

Si te quiere, se puede. Hablenlo. Y si llegana ese acuerdo, debes respetarlo y no demandarle demasiada atención, ya que él se las va a ver negras para poder balancear todo.

Un saludo.
 
Antiguo 03-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Si todavía presta tantísima atención a sus padres tal vez no esté preparado para una relación.él ya determinó cuáles son sus prioridades (las de su padre)
 
Antiguo 14-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por sus respuestas pero necesito mas ayuda porfavor
 
Responder

Temas Similares
Por favor, un consejo urgente Por favor Necesito consejo URGENTE!!!.. Un consejo por favor urgente Un consejo por favor.... Urgente!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.
Patrocinado por amorik.com