Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jan-2018, 15:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2016
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, soy un chico de 22 años que estudia fuera de casa, en otra ciudad.
Os comento mi caso:
Hará como 4 o 5 días conocí una chica en una fiesta y al final acabamos besándonos. Todo genial, pasé con ella toda la noche y tal. ( Ella me comentó que había dejado hace 6 meses mas o menos a su novio que llevaban 3 años ).
Al día siguiente la hablé para vernos y estuvimos juntos por la tarde y luego después de cenar la avisé de nuevo y volvimos a vernos y eso que ella misma me dijo que prefirió estar conmigo a con sus amigas. Al siguiente día igual, nos vimos y tal, pero con la diferencia de que era mi último día en la ciudad donde vivo ya que me tengo que ir a estudiar fuera.
Estuvimos hablando de que íbamos a hacer y por el tema de la distancia y demás dijimos que lo veíamos complicado.
No sé por qué pero hacía tiempo que no conectaba tanto con una chica y me dió mucha pena irme, y se lo dije.
Dentro de una semana vuelvo a bajar a mi ciudad para quedarme solo un fin de semana. Pero la verdad que por verla intentaría bajar mínimo una vez al mes.
La cosa es que ayer hablamos por teléfono y hasta ella me reconoció que la cosa iba a estar complicada entre nosotros dos y que sabe que con el tiempo dejaremos de hablar y tal.
Qué me recomendais? no veo opción de pasar de ella porque aunque se que muchos me diréis que de 4 días no se conoce bien a alguien también digo que hace mucho que no conecto con nadie así (aunque me repita) pero no tampoco quiero ser muy compulsivo y agobiarla hablándole a todas horas.
Pienso que si ella quiso quedar conmigo los tres días seguidos es por algo porque nadie le obliga a nada. También comento el tema de la edad, yo tengo 22 y ella 18. Que obviamente ella me dijo que también influia.
 
Antiguo 09-Jan-2018, 20:18  
Usuario Novato
Avatar de Luminae
 
Registrado el: 23-October-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 16
Yo digo que lo intentes.
Es cierto que hay muchas posibilidades de que su relación no dure, por la distancia y quizá la edad, pero seguro sería peor que luego te arrepientas de no haberle dado la oportunidad a la atracción que sienten los dos.
Y nunca se sabe, su relación podría durar más que las de otros que viven a dos calles.
Incluso si terminan con el tiempo, siempre te quedarán la experiencia y los buenos recuerdos.
 
Antiguo 09-Jan-2018, 21:55  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinotori
 
Registrado el: 13-October-2015
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 40
Mi mayor consejo es que lo habléis claro, largo y tendido entre los dos, y seáis ustedes mismos quienes toméis la decisión sabiendo todos los pros, contras, posibilidades, etc etc.

Que sí, que es cierto que es muy poco tiempo para tomar una decisión apresurada y "tirar por la borda" o arriesgar cosas que son mas importantes a largo plazo en la vida de uno mismo, pero eso no quita que podáis intentarlo.

Igual la clave está en no clasificar o ponerle nombre a lo que tenéis, solo dejarse llevar, hablar, ir conociendose y ver a donde os lleva la experiencia. ¿Qué es lo peor que pueda pasar? ¿Qué no funcione? Eso que ya sabéis. De mientras a probar suerte.

Y repito, la clave del éxito suele ser una buena comunicación.

Suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un consejo para la distancia. Opinión y consejo sobre una relación a distancia Consejo y experiencias de distancia por favor!! Amor a distancia, consejo de una cancion Necesito consejo, distancia y ex...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.