Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-October-2016
Mensajes: 2
Hola, quisiera contarles mi historia, quizá la resuma un poco, hace casi 3 años conocí un chico el es extranjero de Australia, yo soy latina, desde q nos conocimos nos gustamos, pero no pasó nada, el me seguía en Facebook e Instagram, siempre hablábamos, nos coqueteamos, yo tuve mis relaciones y bueno el no lo sé, seguro q si, este año empezamos a hablar más seguido, luego pasamos a video llamadas, cuando me di cuenta el me propuso venir a mi país para conocerme, yo accedí, vino x 4 días, estuvimos en la playa la pasamos increíble, luego de ese tiempo el se fue pero continuábamos hablando siempre hasta q me entró la duda de q éramos?, nunca se lo dije más en menos de un mes regreso pero esta vez x 8 días, en ese tiempo acordamos una relación a distancia, porque realmente sentíamos una increíble química, la segunda vez la despedida fue dolorosa porque ya habían sentimientos de x medio, el se fue y continuamos hablando, hasta q un día me dijo q ya x este año no volvería más x su trabajo, yo comprendí realmente lo amaba y esperaría el tiempo q fuese, pasado el mes todo empezó a cambiar, escribía menos, pasamos hasta dos días sin hablar, me enviaba fotos de sus paseos, hasta q yo empecé a sentir q se alejaba, x lo q empezamos a discutir, el me escribía y yo respondía cortante o al revés, un día explote y le dije q no funcionaba, q él era demasiado frío, el no quiso terminar y me dijo q era demasiado pronto para rendirnos, pero pasó el tiempo y su actitud no cambia, realmente sentí q se burlaba de mi, porque lo hacía?
Una noche salí con mis amigas, estaba ebria y sentía mucho dolor, lo llame él dormía, lo termine de nuevo y él aceptó. Me dolió tanto q borre su numero al hacerlo no le aparecía mi foto en WhatsApp, x lo q al día siguiente me escribió preguntando si lo había bloqueado, le respondí y dije q no, simplemente no quería tener la necesidad de llamarlo o escribirle, el lo único q hizo fue preguntar cómo estuvo mi fin de semana, me escribía esporádicamente pero sus msjs eran cortantes, ya no me decía baby, mucho menos un té extraño, por lo q una vez más di el paso de llamarle y hablamos, el me dio toda la razón y dijo q tenía motivo para estar molesta, q el no era bueno hablando de sentimientos y q cuando más me extraña es cuando más se aleja wtf?!, yo estúpidamente le pedí q se tomará un tiempo para pensar si quería continuar, él accedió, pasaron tres días y no podía soportar la ansiedad, así q le puse un msj preguntando q había decidido, él respondió te envié un correo revísalo.
Pues si me mando a volar x correo...diciendo cosas hermosas de mi, q hace muchos años no sentía lo mismo x nadie, pero q esto de las relaciones a distancia no era lo suyo.
Mi mundo se partió en mil pedazos, no esperaba su respuesta, lo llame, llore, le dije q era un mentiroso q solo había jugado conmigo, me dijo q quería ser mi amigo me enoje y le pedí q desapareciera de mi vida para siempre, el solo acentia y decía lo siento, pero me presionas x una decisión y esta es mi decisión ahora, dijo no estar 100% seguro pero aún así mantuvo su respuesta. Corte la llamada y lo bloquee en mi iPhone, Facebook, Instagram, pero al día siguiente cometí el error de buscarlo en Instagram sorpresivamente aún bloqueado pude ver su cuenta, y tan solo 20 min después de nuestra llamada subió fotos de su último paseo muy feliz, eso me termino de devastar. Porque aún así aplicando el contacto cero mantengo la esperanza de q regrese? Porque no puedo dejar de llorar y extrañarlo? Creen q vuelva o yo le hice todo más fácil?
Gracias x leer mi historia.
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
A veces los sentimientos no son suficientes.
Y cuando se trata de una relación a distancia ese "a veces" aumenta al doble pues, no todos estamos hechos o tenemos los medios, tiempo, ganas, etc. para sobrellevar una relación con contacto fisico minimo.
Te ha dicho que las relaciones a distancia no son lo suyo, así que por mas que quieras que funcione, no va funcionar.
Tal vez al principio estaba entusiasmado al igual que tú pero el enfriamiento ha llegado y con ello el final de esta relación.

Trata de dejar de ver sus publicaciones ya que solo te haces daño tu misma. Y estáte agradecida que decidió serte sincero antes de tener una relación por allá, al mismo tiempo que la tenía contigo.

Ahora lo vez todo tan difícil, y no es para menos pues estás enamorada. Pero vas a salir de esta. Animo.
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No creo que debas esperar a que regrese. El ya casi se habia ido y aun asi fuiste tu quien lo buscaste y quien lo presionaste para que te diera una respuesta y su respuesta es que no queria seguir, entonces ahora te toca a ti respetar su decisión y olvidarlo. No queda otra.
 
Antiguo 27-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Lia no uses abreviaturas.
 
Responder

Temas Similares
Consejo Consejo ¿Ayuda, consejo, chicas? un pequeño consejo? Consejo un consejo !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Patrocinado por amorik.com