Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Aug-2019, 11:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace 3 meses dejé mi relación con mi ex porque estaba con otra, yo era segundo plato, aguanté mucho tiempo y tuve paciencia como me pedía pero así se podía alargar indefinidamente.
Desde el primer día nos borramos de WhatsApp (el lo tiene abierto a todo el mundo por su trabajo, no solo a sus contactos) y ningún día nos hemos hablado, por ese aspecto bien, no me he humillado delante de él ni he suplicado.
Pero como su número lo tengo grabado en la cabeza, prácticamente todos los días lo añado como contacto y miro su WhatsApp.
Y no puedo evitarlo.
No sé qué hacer para controlar esa obsesión pero es que así no voy a poder pasar pagina nunca y lo tengo todos los días presentes.
Decís de borrar tu pero cuando lo tienes en la cabeza, ¿qué hacer para no meterte y mirarlo?
¿De que me sirve eliminarlo si luego a los diez minutos lo vuelvo a meter?

Por favor, necesito ayuda o consejos de alguien que haya pasado por esto, es que estoy harta de no salir de este bucle y de no controlar esta obsesión, así no voy a pasar pagina nunca.
Gracias.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.693
Agradecimientos recibidos: 2294
Chica, es difícil.

Yo no estaba tan así, pero confieso que cerca de ello.

Y me conseguí otros dos trabajos, y me metí a ello. Eventualmente entendí que las cosas pasan y aveces uno no puede evitarlas. Me perdone, le perdone, y finalmente fui libre.

Pero primero me distraje con el trabajo y ocupandome en todo lo que podía.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 14:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Sí, yo he hecho eso. No sirve para nada. Además, como dicen, quien busca, encuentra. Un día de estos se pone de foto de perfil una foto feliz con la otra chica ¿y entonces qué? A sufrir más todavía y a arrepentirte por haberle agregado otra vez.

Imagínate que estás intentando dejar de fumar, pero cada día das una calada a un cigarro. Así nunca vas a poder dejarlo del todo. Esto es lo mismo; mirarle el Whatsapp es dañino para ti y eres tú misma quien lo está provocando. ¿Quieres estar bien? Pues tómate esto en serio para poder recuperarte. Tendrás bajones y querrás recurrir a mirar su Whatsapp y resto de redes sociales, pero mentalízate de que no sirve de nada. No lo hagas y cada vez te irás sintiendo mejor contigo misma.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 14:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.386
Agradecimientos recibidos: 3495
Tienes que ser fuerte, más fuerte que la tentación de volver a mirar, lo puedes conseguir.

Ese hombre estuvo jugando con tus sentimientos y se marchó con otra, dices que no te has humillado y no le has suplicado, yo creo que compartir a alguien a quien queremos porque está con otra y no la deja, ya es suficiente humillación.

No te mortifiques mucho con lo pasado, ya que pasado está, pero intenta olvidar a esa persona que no merecía tu tiempo ni lo que sentías por él.
Ponte firme a ti misma, bloqueale y no le desbloquees más, si tienes el número en mente es porque una y otra vez lo recuerdas, no hables más con él y borra a esa persona de tu vida de una vez.
 
Antiguo 16-Aug-2019, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Cuando tengas tentación de mirar suelta el móvil, vete a la calle, pégate un cabezazo contra la pared, lo que sea para salir de ahí. Esa fuerza tiene que salir de ti y nadie puede ayudarte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Control de celos Control de los celos Donde conseguir nuevos amigos/amigas para conseguir alguien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.