Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si estás buscando enamorar a una Virgo, es porque te derrites por su búsqueda de seguridad, su carácter práctico y su timidez. Son un signo de tierra, y están dispuestas a brindarle a su pareja mucha paciencia y una gran capacidad de escucha. Sin embargo, si quieres conquistar a una mujer nacida bajo el signo de Virgo debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Aunque pueda parecer un poco fría, la chica de Virgo es en el fondo bastante insegura, y está buscando un hombre que sepa ganarse su confianza. Lo que funciona es, a la inversa, pedirle consejos, ya que se sentirá bien de poder ayudarte y poco a poco irá permitiendo que la conozcas más. Sé siempre muy educado y gentil con ella, y no la apabulles expresándole una pasión desenfrenada. Es preferible dejar que el sentimiento nazca de a poco, así surge primero una amistad.
Las virginianas son mujeres conservadoras y prácticas, no muestres tu lado más extravagante sino que sé sencillo. Cuida tu aspecto personal, y sobre todo tu higiene, pues las seduce más un hombre limpio y con el cabello bien cortado que un rebelde con la ropa desaliñada.

Citas ideales con un Virgo

La mujer de Virgo disfruta haciendo vida sana. Una caminata al aire libre, compartir juntos un día de campo o sentarse a disfrutar del sol de la tarde pueden ser citas encantadoras. Sé siempre puntual, no le falles y llámala cuando se lo has prometido, porque aprovechará este tipo de falencias para criticarte y te costará recuperar su confianza si llegas a perderla.

¡Atención!

No fuerces a tu chica Virgo a exteriorizar sus sentimientos, déjala que se vaya soltando poco a poco, pues a ellas les cuesta entablar relaciones profundas. Una vez que te hayas hecho un lugar a su lado, otórgale protección. La incertidumbre aleja a las virginianas. Déjate cuidar por ella y hazle saber que la quieres tal como es. Sé ordenado y organizado, pues nada les disgusta más a las nativas de este signo que alguien que vive en el caos.

Y en la cama…

Debes despegarte de la idea de que en esta relación tendrás sexo desenfrenado constantemente, ya que la mujer de Virgo es más cariñosa que apasionada. Sin embargo, puede disfrutar muchísimo de los momentos de intimidad si sabes cómo construirlos para ella. Las rosas, las velas y otros detalles románticos impactan profundamente en su ánimo y en su disposición para el amor. Dedícale todo el tiempo que necesite a los juegos previos, detente en las largas miradas a los ojos, las caricias y en los besos afectuosos.
Si logras hacerla sentirse especial, la amante de Virgo te recompensará con su ternura y con su valiosa confianza.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Virgo son Tauro y Capricornio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Antiguo 21-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es difícil esta pregunta, no creo en generalizar características a nivel general sí pero todos somos seres distintos y obedecemos a marcos referenciales tan distintos, depende de tantas componentes, expondré mis experienia a nivel general, mis padres y familia son por el lado de las ciencias y yo de las artes de la música, esta componente de ellos es inevitablemente parte de mi visión del arte, ambos son cancer y tienen cosas diferentes pero sí confío plenamente en ellos si debo consultar algo más importante es con ellos por encima de terceros en todo. Si es cierto algo que analizamos tanto que a veces nos juega en contra, no sé si es una mezcla del analisis excesivo, la propia timidez, curioso, yo me paro sin problemas dicto una clase o doy un concierto nervios normales pero en estas materias me siento un poco sin armas para defenderme. Si creo que como uno ama en tan contadas ocasiones si ese amor es profundo y por ende uno se entrega con profundidad y con la pasión con la que uno vive todo lo que hace, y yo pues amo mi profesión, amo a i familia, a mis amigos y si estoy con alguien esa persona y solo esa persona es todo mi mundo, somos super leales eso creo, yo creo que uno busca ser conquistada de manera delicada, sutil pero espontanea desde una amistad, el respeto es fundamental, sino no sentimos respetadas consideradas como personas o de alguna manera menospreciadas o pasadas a llevar así sea solo una acción simple como un "no saludo" fijense que simple, uno dice, no esta persona no es para mi, y una sola evita acercarse porque piensa que la otra persona o es arribista o es engreída o es no sé inestable. La claridad es importante es decir como nosotras analizamos tanto de tantas maneras el proceso es lento de nosotras, entonces si vemos estas actitudes de desprecio, damos media vuelta, no volveremos por otro desprecio porque la educación, es para nosotras primordial, si una se preocupa de ser espontanea, de dar afecto a las personas del entorno cercano, de tratar con dignidad al resto, así uno espera ser tratada en todo. Sé que parece exagerado, esto lo digo desde mi persona, yo como mujer de virgo, insisto es subjetiva, pero uno busca también a un compañero, una apoya al compañero le colabora, ayuda y respeta y exige exactamente lo mismo. Así como somos para trabajar constantes y pacientes, así es como vemos el mundo, desde mi lugar veo el amor como algo mágico, perfecto, único, sagrado, etc..de modo que cuando siento que aparece una persona especial debo saber que tan especial es, mispocas parejas pero estables han sido primero amigos, y la amistad es la base para construir el amor, no sé si esto ayude, igual soy una virgo entre muchas, pero por mi sensibilidad artística les digo no se puede acercar uno a algo que es frágil de manera brusca, o tosca, sino con mucha finura, abrazos, Carmen Músico Chile
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a un hombre Virgo Conquistar a una mujer Leo Conquistar a una mujer Cáncer Conquistar a una mujer Géminis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Patrocinado por amorik.com