Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 28-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si te has enamorado de una Escorpio, seguramente adoras su energía emocional, su fuerza de voluntad y su afabilidad. Son un signo de agua, y saben darle a la persona que las acompaña su sensibilidad y su poder de seducción. De todos modos, antes de lanzarte a la conquista de una mujer nacida en Escorpio ten en cuenta estas recomendaciones.

Cómo avanzar

Actúa con decisión y ve directamente a tu objetivo. Con una chica escorpiana no hay que andarse con vueltas. Sin embargo, no la presiones ni trates de dominarla. Sé sutil. Ella necesita su tiempo para tomar una decisión en lo que al amor respecta. Debes estar preparado para vivir emociones fuertes junto a ella, ya que son muy enérgicas pero también celosas. Ni se te ocurra despertar sus celos a propósito, coqueteando con alguna chica, pues la perderás definitivamente.
A una escorpiana le gusta verse involucrada en causas y conocer a los demás. Deja que descubra cosas sobre ti gracias a su gran intuición, y demuestra respeto por aquellas causas en las que participa. Y déjate seducir por ella: las nativas de este signo le dan mucha importancia a la sexualidad.

Citas ideales con una Escorpio

Debido al valor que las chicas de este signo depositan en el contacto físico, llevarlas a bailar es una cita con muchas posibilidades de éxito… siempre y cuando sepas moverte relativamente bien en la pista. Otra posibilidad es ir a nadar, darle unos masajes o cualquier otra actividad que te dé la posibilidad de que haya proximidad corporal (sin por ello apurarla para ir a la cama). También puedes sacar ventaja de su costado intelectual e imaginativo invitándolas a ver una buena película o una obra de teatro.

¡Atención!

Nunca hurgues en el pasado de una Escorpio. Ella siente que su historia es algo muy privado y se sentirá invadida si le haces demasiadas preguntas. De la misma manera que ella es celosa, no le gusta que la celes, pues lo interpreta como una falta de confianza. Ten paciencia para con su orgullo y sus excesivas críticas, que pueden surgir a veces de modo inmotivado.

Y en la cama…

Para las mujeres escorpianas, el acto de amor tiene una intensidad espiritual. Sienten todo (lo bueno y lo malo) de manera muy intensa. Por ello sus relaciones pueden ser muy profundas, pero a veces también trágicas. Nunca plantees el sexo como algo ocasional, debes serle fiel a una Escorpio para que se brinde por completo a la relación. Dentro de la pareja, las escorpianas son muy audaces y les excita que el hombre le dé un toque atrevido a la relación.
Si puedes demostrarle tu adoración y tu entrega, tendrás a tu lado a una amante que te llevará a niveles de placer nunca antes experimentados.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Escorpio son Piscis y Cáncer. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer casada Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a un hombre Escorpio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.
Patrocinado por amorik.com