Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 11-May-2009, 18:33  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si te has enamorado de una Aries, seguramente adoras su idealismo y su sentido de la aventura. Son un signo de fuego, y están dispuestas a brindarle a su pareja compañerismo y grandes emociones. Sin embargo, para seducir a una mujer nacida en Aries existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

Cómo avanzar
Ten en cuenta que las arianas son impulsivas: primero actúan, después piensan. Así que es importante dar el paso en uno de sus días optimistas, cuando seguramente se dejen llevar por su sentido de la aventura. Para ligar con una chica de Aries, esencialmente, se trata de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
Un buen consejo es acercarte a ella, pero no avasallarla, ya que las arianas no quieren perder el control. Hazle creer que, en realidad, es ella la que está haciendo el avance. ¿Recuerdas la película Hitch? El personaje de Will Smith decía que para dar el beso ideal, el hombre debe avanzar un 90% y dejar que ella haga el 10% restante. Sigue este consejo con una chica de Aries y no te irá nada mal.

Citas ideales con una Aries
Aprovecha que es un signo impulsivo y proponle citas que despierten su espíritu aventurero. Nada de cine y palomitas, mejor invítala a participar de algún deporte de riesgo, como bungee-jumping, a andar en moto, escalar un monte o cualquier actividad física que implique altas dosis de adrenalina. Si le demuestras que puedes seguirle el ritmo y la sorprendes con este tipo de propuestas, la tendrás rendida a tus pies.

¡Atención!
Lo que nunca debes hacer con una Aries es decirle lo que ella tiene que hacer. No les gustan aquellos hombres que intentan controlar sus vidas o que tratan de cambiar su forma de ser. Sí se manejan bien en los retos. Por lo tanto, si quieres darle un consejo, hazlo a modo de desafío: “te apuesto a que no puedes…”. De todas maneras, procura siempre respetar su independencia, ya que para ellas es algo absolutamente irrenunciable. Si demuestras estar depositando tu confianza en ella, verás que hace todo por conservarla.

Y en la cama…
Para Aries, el sexo es un componente fundamental de la relación. Sin embargo, no te conviene apurarte ni presionarla. Por ejemplo, besarla en una primera cita puede hacerla sentirse invadida, y no te irá bien con ello. Sin embargo, una vez que hayan estrenado la cama, te aseguramos un show de fuegos artificiales. Las arianas están siempre dispuestas a experimentar y probar cosas nuevas, no seas tímido a la hora de proponerle tus más salvajes fantasías. Eso sí, debes esforzarte por mantener la variedad, la versatilidad y la imaginación en las relaciones sexuales, si no quieras que se aburra contigo.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Aries son Leo y Piscis. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conquistar a una mujer casada Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a una mujer Leo Conquistar a un hombre Aries


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.