Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 15-May-2009, 20:59  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si toda tu atención está puesta en un Géminis, de seguro te atraen su constante búsqueda de innovación, su seguridad y las múltiples facetas de su personalidad. Son un signo de aire, y están dispuestos a brindarle a su pareja libertad y muchas sorpresas. Sin embargo, si quieres seducir a un hombre nacido bajo el signo de Géminis debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Para comenzar, haz de saber que te has propuesto cumplir un objetivo cuyo desenlace es incierto. Debido a su carácter versátil y hasta dual, no es fácil predecir qué debes hacer para conquistar a un geminiano. Sin embargo, debes saber que son personas muy inteligentes y que posiblemente los seduzca una mujer con la cual poder conversar bien sobre cualquier cosa. Es importante que cambies de tema y que no los dejes aburrirse.

Citas ideales con un Géminis

Los Géminis disfrutan haciendo varias cosas a la vez. Por ello, una buena propuesta puede incluir caminar y escuchar música, conversar mientras preparan la cena o un juego de voley en la playa seguido por una partida de cartas. Además, conquístalo por el lado de la sorpresa: tomar juntos una clase de tango o preparar un picnic en tu terraza a la medianoche, con champagne y velas, suenan como las citas ideales para un geminiano, quien siempre demuestra su alegría y su entusiasmo como si fuera un niño, no importa su edad.

¡Atención!

Los Géminis tienen un lado negativo que pasa por ser algo superficiales e inconstantes. Por eso, te aseguras de perderlo si la relación se estanca o cae en la rutina. No los pongas nerviosos ni los hagas sentirse atados. Y es preferible que te familiarices cuanto antes con su “doble personalidad”, pues de lo contrario corres el riesgo de salir huyendo despavorida cuando te topes con ella.

Y en la cama…

La amante de un nativo del signo de los gemelos debe ser flexible y estar dispuesta a desarrollar toda su inventiva. La inteligencia, para un geminiano, es también inteligencia sexual. Así que prepárate para innovar constantemente, proponer nuevas técnicas y desarrollar formas diferentes de encarar la sexualidad. Géminis quiere probar y experimentar todo en este terreno. Otra manera de conquistarlo es estimulando sus cinco sentidos: un buen perfume, sábanas de seda, lencería de color llamativo, música de fondo (también gemidos, y hasta lenguaje sucio), sabores nuevos, todo vale.
Si logras mantener a tu hombre Géminis lejos del tedio de la rutina, si aprendes a desarrollar nuevas posiciones y formas diferentes de realizar las tradicionales y no te asustas de sus propuestas más extremas, tienes el buen sexo garantizado. Los Géminis pueden ser muy corteses y generosos cuando se lo proponen.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Géminis son Leo, Libra y Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a un hombre Leo Conquistar a un hombre Cáncer Conquistar a una mujer Géminis Conquistar a un hombre Tauro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.