Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 28-May-2009, 22:58  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si te has enamorado de un Escorpio, seguramente adoras su magnetismo, su atractivo y el poder que emana. Son un signo de agua, y saben darle a la persona que los acompaña mucha protección y una entrega apasionada. De todos modos, antes de lanzarte a la conquista de un hombre nacido en Escorpio ten en cuenta estas recomendaciones.

Cómo avanzar

Si quieres seducir a un escorpiano, olvídate de andar tanteando el terreno: muéstrate decidida y avanza con seguridad. Pueden mostrarse algo tímidos reservados, pero a los hombres de este signo no se les escapa nada: intuitivos y muy observadores, enseguida repararán en ti, y te demostrarán su interés o su indiferencia.
Escorpio es el signo que rige el sexo. Los escorpianos son tremendamente pasionales, y se dejan llevar por el físico y los signos sexuales que les envía una mujer. Por ello, cuando estés con él cuida tu arreglo personal y sé seductora. ¡Pero no caigas en la tentación de vestirte excesivamente provocativa! Los Escorpio son muy celosos y no les gustará que la chica que está con ellos se lleve las miradas de todos los hombres del lugar, por ello, mantén un equilibrio.

Citas ideales con un Escorpio

Los Escorpio son muy apasionados con aquellas cosas que los entusiasman. Por ello, averigua los intereses de tu hombre y organiza una salida adecuada a los mismos. ¿Disfruta de la música? Regálale entradas para un recital al aire libre. ¿Practica algún deporte? Acompáñalo a entrenar. Por supuesto, al ser un signo de un deseo físico tan desarrollado, todo lo que gire en torno al sexo será bien recibido: si te atreves a un strip-tease o a alquilar una película erótica, lo conquistarás en este terreno.

¡Atención!

Así como los Escorpio son emotivos y pasionales, son también muy susceptibles y puedes herirlos con facilidad. Lo peor que puedes hacer es lastimar o traicionar a un escorpiano: además de ser celosos, son rencorosos y hasta vengativos, por lo que no te conviene tenerlos de enemigos. Evita también caer en los halagos fáciles y la zalamería, pues esto no les gusta nada.

Y en la cama…

A los hombres nativos en este signo les encanta jugar el rol de seductores: por ello, aún cuando tú tomes la iniciativa, muéstrate entregada y deja que él tome el control. Sexualmente son indomables y llevan el sexo a niveles sobrecogedores para otros signos del zodíaco. Prepárate para experimentar nuevas cosas en el terreno amoroso. Por ejemplo, hazte de un buen conjunto de lencería erótica. Y dale importancia a la variedad: los escorpianos no soportan la rutina entre las sábanas.
Si sabes seguirle el ritmo a este amante apasionado, le demuestras tu afecto y tu fidelidad, y lo mantienes interesado con preliminares fogosos, te auguramos mucho éxito con una pareja de este signo.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Escorpio son Piscis y Cáncer. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿como se puede conquistar a un hombre? como conquistar a un hombre sin ser tan obvia Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a una mujer Escorpio Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.