Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si el hombre del cual te has enamorado es un Cáncer, de seguro mueres por su sensibilidad, su imaginación y su búsqueda de protección. Son un signo de agua, y están dispuestos a brindarle a su pareja lealtad y estabilidad emocional. Sin embargo, si tu propósito es seducir a un nativo de Cáncer, debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Debes tener en cuenta que no siempre es fácil saber qué se cruza por la mente de un hombre nacido en Cáncer, ya que a veces se refugian en su caparazón de cangrejo y pueden mostrarse algo tercos o huraños. No temas, atrévete a conocerlo. Los Cáncer también comprenden que hay momentos para estar solos y otras ocasiones en las que vale la pena socializar. Acércate sin presionarlo y saca un tema de conversación que gire, por ejemplo, en torno a sus logros y sus capacidades artísticas.
También comparte cosas sobre ti. Los nacidos bajo este signo suelen ser muy intuitivos y saben ponerse en el lugar de los demás. Si le permites conocerte tal como eres, estará seguro de la persona que tiene delante de sí, y si le interesas no dudará en ir a conquistarte. Déjalo que sea él quien avance, ten paciencia y déjate cortejar.

Citas ideales con un Cáncer

Si eres de aquellas que adoran pasar un sábado a la noche en casa, pidiendo una rica comida y viendo un DVD junto al fuego del hogar, entonces definitivamente Cáncer es tu cita ideal. Los hombres de Cáncer buscan en su casa un refugio, y no hay nada que los entusiasme más que poder compartirlo con una mujer sin sentirse presionados a salir. Son hombres de familia que sueñan con tener hijos y criarlos activamente. Otra cosa que les entusiasma a los cangrejos es el arte, así que un libro, música o entradas para ir al teatro son regalos que te garantizan el éxito.

¡Atención!

Los Cáncer tienen el defecto de ser muy susceptibles y de ponerse de mal humor con facilidad. En estos casos, no sirve que les des consejos, porque sentirán que estás intentando controlar qué deben hacer. No dejes que se pierda en sus meditaciones del pasado: tienden a complicarse la vida y les cuesta superar ciertos momentos. Ínstalo a que mire para adelante.

Y en la cama…

A un hombre hogareño como es Cáncer no lo entusiasman tanto los encuentros furtivos en un lugar público o en un hotel, sino que prefieren hacer de su casa el nido de amor. Unas sábanas nuevas, velas aromáticas y música acorde bastarán para hacerlo sentirse un rey y motivar su deseo.
Se trata de un signo afectuoso y comprometido con su pareja, que si te ama te será muy leal.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Cáncer son Tauro, Escorpio y Piscis. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conquistar a un hombre Libra Conquistar a un hombre Virgo Conquistar a un hombre Leo Conquistar a una mujer Cáncer Conquistar a un hombre Tauro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com