> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 01-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuanto tiempo puede durar este malestar? Estos 11 dias estan siendo un suplicio, a pesar de hacer contacto cero y de evitar darle mas vueltas , evitar pensar, pero hay molentos como ahora que le doy vueltas..
Depende del tamaño del ego que ha sido herido. Si es muy grande, pues tardará mucho...si hay una autoestima detrás de él, tardará mucho menos. Depende un poco de ti.
 
Antiguo 01-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.786
Agradecimientos recibidos: 2645
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuanto tiempo puede durar este malestar? Estos 11 dias estan siendo un suplicio, a pesar de hacer contacto cero y de evitar darle mas vueltas , evitar pensar, pero hay molentos como ahora que le doy vueltas..
Para olvidar a alguien el contacto cero es una condición necesaria, pero no es suficiente.

Olvidar es un proceso más complejo: incomunicación (es decir, contacto cero) y también reequilibrio interno. Lo segundo es algo que solo depende de ti. No hay un lapso de tiempo estándar para la recuperación. Va en función de tu experiencia vital, del vínculo que hubo en la relación acabada, de tus creencias sobre el amor, etc.

En los momentos como ahora no le des vueltas. Si puedes realizar una actividad, hazla. Espoléate. El tiempo va a tu favor, no en contra. No lo consideres una espera.
 
Antiguo 02-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se me vienen a la mente un monton de pensamientos negativos: no tuve que haberle regalado nada y haberle comido la boca el primer dia, porque ya sabia lo que habia, vio todas mas cartas y se aburrio al poco tiempo.. que estaba tanteando a mas tios y me descarto.. etc etc

Hoy viajo a mi ciudad y me estoy sitiendo muy mal. quiza necesite ayuda profesional en estos momentos
 
Responder


-