Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, no muy lejos de mi casa se acaba de mudar una chica y la quiero conocer. Casi siempre pasa por el frente de mi casa y la puedo ver algunas veces.Una vez mientras ella pasaba me le quedé viendo y ella a mi pero luego apartó la vista. Al otro dia me la encontré en el camino y la saludé y presenté y le dije que me gustaria saber su nombre. Ahora cada vez que pasa por mi casa y me ve me saluda, pero cuando ella pasa acompañada o yo estoy acompañado me da pena saludarla yo primero(a la verdad que soy muy timido). Anoche la vi que pasó con su hermana y la saludé y luego mas para abajo su hermana se detuvo a comprar algo y ella se quedó afuera sola pero no tuve el valor de bajar adonde ella estaba para hablarle porque no se me ocurrió nada para hablar. Necesito algunos consejos de como puedo iniciar una conversacion con esa chica. Soy muy timido y mas cuando no conozco a una chica y la quiero conocer, me siento raro hasta que actuo frio algunas veces, todos mis amigos dicen que soy bien, que soy divertido y todo y con las amigas que tengo tambien pero cuando se trata de situaciones asi no se que hacer sin quedar mal.He pensado en llegar y decirle "Hola, como estas, sabes me gustaria conocerte y saber algo sobre ti, por lo menos las cosas que te gustan hacer", Pero hasta ahora no he tenido el valor. que opinan??
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Pues siéndote sincero, creo que lo más difícil ya lo has hecho, que a sido saludarla para romper el hielo y que sepa que existes.

Sobre que hacer para seguir conociéndola ahí ya se me escapa de las manos, no tengo ni idea que podrías hacer para no ser pesado o que note mucho que vas detrás de ella, quizás como tienes pensado eso de proponer que te gustaría conocerla puede salir bien, a veces lo directo y simple es lo más productivo.

Suerte!
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Arboleda
Guest
 
Mensajes: n/a
Henry, te voy a contar mi experiencia que es muy parecida a la tuya.

Me cruzaba con un chico bastantes mañanas y empecé a notar que me miraba muy fijamente, entonces yo comencé a mirarle.

Despues de un tiempo (la verdad es que pasó bastante tiempo) un día se colocó justo en mi camino y me saludó. Creo que pensaba que yo no le iba a responder o algo porque me lo dijo con cara muy seria.

Desde ese dia nos saludabamos cada vez que nos veiamos, nos sonreiamos...tal como tu cuentas que te pasa con esta chica.

Volvió a pasar bastante tiempo y yo pensaba que ya no me hablaría ni nada, pero en vez de hacerlo directamente, cogió y cuando me vió pasar salió andando delante mia como si no me hubiese visto, solo un par de pasos delante para que yo lo alcanzara.
Al pasar a su lado le saludé y me dijo que iba a X tienda a comprar (a un par de minutos, cerca) y ya se presentó, me dijo que si pasaba todos los dias por allí, que si trabajaba cerca... Vamos! lo que dan dos minutos aunque se quedó callado, en silencio, un poco sin saber que decir en algun momento.

Parecia todo casualidad, pero estoy convencida de que no. Desde entonces me lo encuentro más a menudo.

Ahora me habla cuando paso, pero poquitas cosas y si intento darle mas conversación, a veces solo me dice si, no, claro, claro...No se si son nervios o que pasa.

Pues eso, no vayas directamente, inventate una excusa, estarás menos nervioso. Pero hablale, no dejes pasar mucho tiempo.
 
Antiguo 07-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejor empieces con un hola y la conozcas sin decirselo directamente. De la otra manera puedes asustarla.
 
Responder

Temas Similares
Cuando la chica que estoy conociendo... Estoy conociendo a una chica y necesito un consejo Estoy conociendo una Chica ¿me pueden aconsejar? Conociendo a una chica!! Que harian si la chica que les gusta, tambien le gusta a un amigo suyo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.
Patrocinado por amorik.com