Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo el mundo,soy un antiguo forero,hace años que no pasaba por aquí pero veo que esto sigue funcionando muy bien. Quería pediros un consejo, a ver si alguien me podría ayudar:
Resulta que desde que lo dejé con mi novia,hace unos meses, he deambulado por un chat donde la verdad,no encontré chicas interesantes,salvo una, una chica que,a diferencia de las demás,me entraban cada vez más ganas de conocerla en persona.
Durante un mes, chateabamos todos los días en msn,donde nos tirabamos horas hablando,aunque se notaba que yo estaba más interesado en ella que ella en mí, muchas veces me empezaba a hablar ella. A principios de Marzo la dije de quedar y ella me dijo que encantadisima quedaría conmigo,pero que se iba de vacaciones y no volvía hasta dentro de 15 días.
Pues bien,el día que se fue de vacaciones le escribí un bonito correo de despedida.
Pensando en que cuando volvería me respondería ese correo con más ganas que nunca de vernos,no sólo no obtuve respuesta sino que nunca la veo conectada.Han pasado unas 2 semanas de su supuesta vuelta de vacaciones y sigo sin noticias suyas, por lo que me empieza a preocupar. Igual el correo de despedida que la escribí la asustó y decidió borrarme en cuanto lo leyó (tampoco la dije nada de otro mundo sólo que tenía muchísimos planes cuando volviese de vacaciones) o tal vez la ha pasado algo :S. No tengo su móvil para llamarla y quizás si la vuelvo a escribir un correo siga sin responderme (tampoco tiene fb para ver si lo actualiza).
Una vez contada la historia,procedo a contar mi duda:

Como se donde trabaja, se me han pasado por la cabeza 2 cosas, presentarme en la puerta de su lugar de trabajo o llamar por teléfono al sitio y preguntar por ella, para ver al menos si sigue viva.Estaría bien? o me tomaría por un psicópata acosador?
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Presentarte en su trabajo no, pero una llamada de teléfono sutil no estaria de más, puede haberle pasado algo o puede haber decidido desaparecer, hay gente muy rara...

Si antes de marcharse os llevabais bien procura enterarte que ha pasado, si está bien y trabajando pues ya sabes lo que hay.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No es normal, igual le ha pasado algo.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Tal vez nunca tuvo en mente conocerte y usó la excusa de las vacaciones pensando que en ese tiempo se te pasarían las ganas de verla, de todas formas no descartes el hecho de que le haya pasado algo...como ya te dijeron probá llamando a su trabajo.
 
Responder

Temas Similares
conoci a alguien por internet Una historia con una chica que conoci por internet Conocí chica por internet lo conoci por internet y me enamore Conocí chica por Internet


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40.
Patrocinado por amorik.com