Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una chica un poco tímida , hace unos meses descubrí la plataforma Tandeen por curiosidad la llegue a instalar ,ahí lo conocí tiene 30 años , yo fui la que empezó una conversación , el me dio su wasap así que por ahí empezó todo , cuando se entero de mi edad sus palabras fueron " Eres tan joven y estas tan lejos " yo le propuse ser amigos , le escribía le preguntaba sobre temas para conocernos ( en una de esas le pregunte si a el le importaba la edad al momento de estar con alguien y su respuesta fue no) , el me respondía pero no me devolvía la pregunta , hacíamos videollamadas donde solo nos veíamos ,sentíamos mucha atracción el uno por el otro con el tuve mi primera experiencia sexual ( sin desnudos por mi parte , se el peligro de hacerlo) . Hasta que llego un día en que decidí bloquearlo de wasap , sentía que mis sentimientos se estaban involucrando y los de el no , pensé que ya no volvería a saber de el porque es un hombre muy orgulloso y no me volvería a buscar ( es un hombre virgo )ya lo había demostrado anteriormente.
Pasaron 2 meses donde no pensaba en el pero de un momento a otro se me vino a la mente y esa misma noche recibí un mensaje de el por la aplicación , me saludo y me pregunto si podíamos hablar por wasap y yo me negué ( no quería volver a lo mismo ).
Pasaron 2 semanas y no dejaba de pensar en el y volví a recibir un mensaje ahí fue cuando volví a hablar con el por wasap .
Esta vez tenia claro que no quería volver a ser la misma chica que involucraba sentimientos y tomaba la iniciativa , nos volvimos a conectar por videollamadas , la atracción entre nosotros sigue siendo fuerte , el no me da inicios de que este sintiendo algo por mi cuando conversamos( se comporta como un hombre frio ) , yo trato de ser cortante .
Ahora ya paso 2 semanas de la ultima vez que hablamos ( nadie dejo en visto a nadie ) solo que siento que ninguno de los dos quiere tomar la iniciativa y dar el primer mensaje , yo no quiero verme como la chica de antes , solo que este chico no sale de mi cabeza y por primera vez no se que hacer .
Lo siento si este mensaje es largo hasta ahora no comparto esto a nadie y necesitaba decirlo , es mi primera experiencia amorosa ( si se puede llamar así) .
 
Responder

Temas Similares
Conocí a un hombre 12 años mayor por internet La conocí por internet y no estaré seguro de si me gusta hasta verla Me gusta un hombre 8 años mayor que yo Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!! Me gusta un hombre 24 años mayor que yo!!!=(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Patrocinado por amorik.com