Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2009  
Rohan
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, el caso es que hace un mes o así conocí a una chica por una página de estas de contactos y empezamos a escribirnos correos y tal, despues pasamos a hablar por el msn. Al principio supuse que sería algo pasajero, como otras relaciones que he tenido, pero el caso es que ya llevamos algo mas de un mes y ahora hablamos casi todas las noches. El caso es que creo que me he enamorado de ella, quizás esta no sea la palabra, la he cogido mucho cariño y no me importaría que hubiera algo mas. No se si hice mal o bien, el caso es que la dije todo lo que sentía por ella y tal, creía que iba a dejar de hablarme pero todo lo contrario, creo que la relación es de mas confianza cada dia, la llegué a comentar que pensaba dejarla, estaba sufriendo un poco por no sentirme correspondido, pero me djo que la haría mucho daño si lo hiciese, por lo que continué con ella. Al día de hoy hablamos todas las noches por el msn, la dije de quedar y no dijo que no, el caso es que muchas veces pienso que ella está conmigo por que al igual que yo se siente sola y necesita a alguien. No se lo que pensar y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Vais a quedar, ¿no?, pues entonces la opnión que vale es la que saques del encuentro... suerte.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
Rohan, yo conoci a una chica por internet y fue un flechazo tio, creeme, el amor x internet existe, la diferencia es que es mas dificil saber si se es correspondido.
Salu2.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola yo tambien me senti muy atraida por un chico de internet y al parecer el tambien lo estaba, pero jugó conmigo porq dijo q ya no se podia intentar nada. De todas formas animate y conoceros un dia en persona, cara a cara vereis si teneis feeling o no.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 87
yo tengo la esperanza de conocer a una buena chica por internet, ya que en la vida real.... es difícil.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Talvez se niega a quedar porque ella tambien tiene miedo, se claro con ella y dile todo lo que estas sintiendo al ver que eres sincero del todo seguro tambien ella lo sera contigo, yo tambien me enamore por el internet y de igual manera me negaba a quedar poque me daba miedo que el no sintiera por mi lo que yo sentia por el hasta que poco a poco ese miedo se fue y yo misma le pedi quedar... ahora es mi esposo y estamos esperando un bebesito
muchisima suerte para ti y como ves si es posible el amor por internet
 
Responder

Temas Similares
Es mi novio, lo conoci por internet y esta lejos Conocí chica por internet lo conoci por internet y me enamore conoci a mi actual novia por internet KIERO A UN FINLANDES KE CONOCI EN INTERNET...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Patrocinado por amorik.com