Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero invitar a una mujer a salir. Ella es secretaria en un consultorio, y suelen atender rápido. Sé que debería mantener una conversación con ella pero no se si pedirle el número y decirle que quiero salir con ella porque me interesa directamente. Tengo dudas porque sé que ella estaba trabajando y quizás se sienta incomoda porque le pida su número y que la invite a salir. Para sumarle al asunto tengo que ir 8 veces más ahí y si le pido su número antes de terminar las sesiones y ella me dice que no, puede ser sumamente incomodo para ambos y no quiero que eso pase. Para terminar fui ayer al consultorio y cuando estaba enfrente de ella me puse nervioso y saqué pecho. ¿Qué me recomienda que haga?
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.148
Agradecimientos recibidos: 2981
Quizá tenga novio, así que no creo que sea buena idea invitarla a salir, así como así.

Además, sería extremadamente raro que alguien acepte salir con una persona que no conoce.

Atiende rápido y no tienes tiempo para decirle nada, por lo que sólo te queda esperar que en una de las 8 ocasiones que tienes que ir suceda un milagro, en caso contrario mejor olvídate de hacer algo.
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Antes de invitarla a salir directamente podrias saludarla y conocerla primero. Una invitación de buenas a primera a una persona que no conoces de nada podría parecer muy extraño y más teniendo en cuenta el ambiente en el que la has visto (una consulta medica, que no es lo mismo que conocer a alguien haciendo un hobby o en una discoteca). Ves paso a paso.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Mírala, sonríele y observa cómo reacciona.
Si su respuesta es favorable tienes más posibilidades y es más lícito intentar generar una conversación espontánea que te lleve a poder invitarla a salir...porque si dices que atiende rápido no hay mucho más que hacer

Ni que decir tiene que no se te tiene que pasar por la cabeza pedírselo en primer lugar
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Más bien, intenta algún tipo de conversación con ella antes, que invitarla a salir va a ser un poco brusco. Mira cómo reacciona pero también ten en cuenta que una cosa es un ambiente en un bar y otra un ambiente de trabajo. Puede que esté un poco más seria y no la veas tan receptiva pero por intentarlo. Tienes, al menos, 8 oportunidades por ahora. Pero si su nivel receptivo es 0, piénsate el si continuar o no.
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 59
Yo tantearía su situación, porque quizás tenga pareja y mediante gestos e intuiciones te puedes confundir, más si trabaja de cara al público que por cortesía te puede tratar de manera simpática y agradable, y no porque le intereses.
Esperaría a acabar esas consultas y después de sonsacarle discretamente si tiene pareja, si está abierta a buscar algo o no le interesa nada, decidiría entonces si seguir el contacto fuera.
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
Va a ser muy chocante que le digas algo así sin conocimiento previo de la persona. No creo que sea el lugar apropiado para algo así. Trata de ser simpatico durante el tiempo que vayas y trata de preguntarle si tiene alguna red social para agregarla. Igual no creo que tengas éxito.
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Va a ser muy chocante que le digas algo así sin conocimiento previo de la persona. No creo que sea el lugar apropiado para algo así. Trata de ser simpatico durante el tiempo que vayas y trata de preguntarle si tiene alguna red social para agregarla. Igual no creo que tengas éxito.
Hmmm, lo de preguntar la red social sólo habiendo cruzado unas pocas palabras, es casi lo mismo que invitarla a un café así de la nada. Suena a "¿te puedo stalkear?" A mí me chocaría bastante la verdad...
 
Antiguo 21-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Mmmm...

No, de verdad, abordarla así como así no suena nada bien.

Si no tienes trato previo con ella, no te recomiendo ningún acercamiento así nada mas.

Será incómodo para ambos y muy inapropiado.
Lo ideal sería tener la forma de cruzar algunas palabras, empezando por saludos, y alguna platica informal.
Y por lo menos ver si tiene algun compromiso
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 2
Esperate a las 8 sesiones intenta ser amable con ella y cuando sea el ultimo día prueba a decirselo que no volveras por alli pero que le has caido bien y que te gustaría conocerla fuera y la invitas a salir
 
Antiguo 21-May-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Nashwa
 
Registrado el: 10-August-2014
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 21
El entorno y las circunstancias desde luego no son los más idóneos ( ella está a su trabajo y sus historias ) y tal vez llegado el caso puede parecerle un poco heavy ( depende de cómo sea ella ) pero como ya te han comentado si tienes la oportunidad de tener un acercamiento adelante! El no ya lo tienes así que intentarlo no pierdes nada! Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Quiero volver a salir con una chica que conocí Invitarla a salir? Invitarla a salir Quiero invitarla a salir, pero... ¿Cómo invitarla a salir despues de como la conoci?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.
Patrocinado por amorik.com