Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2017  
Martinetto
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace mes y medio conocí a una chica por internet, ella de 32 años, yo 39, el asunto es que conectamos muy bien y comenzamos a hablar todos los días por llamada de whatsapp, largas conversaciones de horas, ella me decía que se estaba enamorando de mi, las cosas se fueron dando poco a poco y las conversaciones eran ya muy hot, quedamos de conocernos en persona; fuimos al cine y todo bien, hubieron besos apasionados. Quedamos en salir la proxima semana.

Ella físicamente no me termina de gustar del todo, pero su personalidad si me gusta, me hace sentir muy bien y es la única opción que tengo actualmente; para ser sincero creo que solo como amiga con derechos la tendría, ademas de que ella vive lejos de mi casa y en una zona de riesgo (no podría visitarla), y pasa bastante ocupada trabajando (casi no quedaría tiempo para vernos).

ya pasaron 20 días desde ese primer encuentro y no hemos podido vernos otra vez por diversos motivos: que le toco trabajar el fin de semana, que compromisos familiares, que se le arruino el carro, que no tiene dinero. Siempre platicamos por whatssap y siempre es cariñosa conmigo, pero en estos últimos dos días la he sentido algo cortante en las conversaciones y casi no me escribe, dice que esta pasando por problemas.

No se si valdrá la pena tenerle paciencia y esperar.

En fin, no se si serán excusas para no verme o si querrá seguir saliendo conmigo, no me queda más que preguntárselo sin rodeos para no seguir perdiendo tiempo y enfocarme en otra chica mejor, opiniones y consejos son bienvenidos, gracias.
 
Antiguo 11-Dec-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
no entiendo.. si dices que no te interesa para algo más que amigos con derechos entonces porque te afecta o te come la cabeza que ella no este igual que siempre contigo ah! dijiste que es la única opción pero.. crees que está bien querer estar con alguien SOLO PORQUE ES LA ÚNICA OPCIÓN, no es por nada amigo pero las relaciones a larga distancia no son para amigos con derecho. yo dure mucho tiempo en una y no se la recomiendo a nadie pues no vale la pena en la mayoría de los casos pero si se va a tener una, incluye mucha paciencia para esperar ver a esa persona, mucho amor, el cual claramente no sientes por ella y segundo ver hacia un futuro con esa persona ver alguna forma de estar juntos, porque si quiere tener a alguien con quieren tener sexo o besarte mejor buscala de las fáciles o una que viva cerca o asequible ati que no tome muchos esfuerzos para un encuentro pues como dije las relaciones a distancia no son para los amigos con derecho, no funciona! estar a distancia ya es un sacrificio y sacrificio significa esfuerzo y paciencia que solo nace con amor hacia x persona...
 
Responder

Temas Similares
Qué decirle a una chica que conocí por internet? Conocí una chica en internet... Una historia con una chica que conoci por internet Conocí chica por internet Conocí chica por Internet


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.
Patrocinado por amorik.com