Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Conocí a alguien por una pagina de Internet, estuvimos hablando por whatsapp 2 semanas y nos vimos en persona.. tenemos algunas cosas en común, el chico fue educado, es bonito físicamente(en eso no hay inconveniente, me atrajo), la cuestión es que yo siento que no hubo la suficiente chispa entre los dos, eso que me impulse a querer seguir conociéndolo
Era muy serio y callado, de a ratos habia muchos silencios incómodos, y cuando yo hablaba siento que no me prestaba mucha atención.. como si hubiese querido salir con alguien por salir y no por conocerme a mi, realmente esto me decepcionó un poco porque por chat parecia muy diferente...
Otra cosa que no me gusto fue que era muy, demasiado timido, apenas me miraba a los ojos.. casi no me preguntaba cosas a mi (por eso tambien pienso que muy interesado no esta en mi vida, eso o es que tiene extrema timidez )
Casi todas las conversaciones las iniciaba yo, eso fue otra cosa que me molesto también, es decir, me gusta que sea el hombre quien tome iniciativa... en este caso fue totalmente al revés ...

Ahora quiere verme de vuelta, que hago? tiene algunas cosas buenas y parece querer algo serio pero no me convence del todo..
creen que sea muy apurado el descartarlo por una primera cita y no hablarle más?
 
Antiguo 22-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
yo creo que si es muy precipitado si es muy timido no esperes que te cuente su vida en la primera cita creo que eres muy exigente ademas si te gusto en el chat como persona en persona tambien te tiene que gustar es la misma persona de todas formas no me extraña que actues asi conmigo tambien ha actuado asi las chicas las atraigo fisicamente pero luego como no tengo nada que decir se terminan apartando de mi.
 
Antiguo 22-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.261
Agradecimientos recibidos: 14908
A lo mejor el chico estaba cortadillo por ser la primera cita y en la segunda está más conversador, si sólo es por eso dale otra oportunidad.

Las iniciativas deben ser cosa de dos no sólo de el pero tampoco tendría que recaer todo el peso de la conversación en ti.
 
Antiguo 22-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Preguntale por chat porque se comporto tan tímidamente e intenta que te diga algo de las cosas que no te gustaron. Es posible que se sienta más cómodo en el chat y te de una explicación convincente. A partir de alli intentar ir creando confianza. Es normal estar cortado en la primera cita.
 
Antiguo 22-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No le preguntes nada por "chat".
Si quiere volver a verte es que le interesaste. Sinó, te daría largas.
Si a tí también te interesa él, ves y queda.
Si sigues sintiendo incomodidad tras la segunda cita pues, ya te piensas si sigues.
Yo tampoco soy de contar vida y obra en la primera cita...lo veo bastante normal
 
Antiguo 22-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Mujer, una segunda cita creo que te ayudaría a hacerte un idea más pormenorizada sobre él, las primeras citas suelen ser un poco cortantes.
Pero si ya has visto que él no te gusta, no es necesaria esa segunda cita.
 
Antiguo 23-Apr-2018  
Usuario Novato
Avatar de Descalzado
 
Registrado el: 07-May-2017
Ubicación: Un lugar en el mundo
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 10
Dale una segunda oportunidad pero no tres. En el mar hay muchos peces y no merece perder el tiempo con uno que no nos llena plenamente.
 
Responder

Temas Similares
Conoci a un chico en mis vacaciones... Conocí a un chico y no se que hacer Conoci a un chico :) conocí un chico especial Conocí a un chico .....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com