Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2009
Mensajes: 1
Hace 4 años conoci a un tio español en un chat, y luego de mucho bla bla bla lo tipico, sientes "algo" por esa personas y pues me sucedio a mi.... y se lo dije.... y él reacciono huyendo, so pretexto de q estamos lejos y cosas asi (logicamente tenia razón) se alejo, paso un buen tiempo, medio año quizas y reaparecio... yo seguia igual (osea sintiendo ese "algo") y pues volvio a desaparecer ... estuvimos asi durante 2 años y un poco más, aparecia por un tiempo y cuando todo se ponia "romantico" desparecia.

al cabo de ese tiempo me conto q tenia una novia alla.... yo me propuse olvidarme de él... y como es lógico nos alejamos.... paso aproximadamente un año y reaparecio, me conto q le habia ido fatal, etc, etc... yo feliz ( es lo q sentia)..al poco tiempo de nuestro reencuentro virtual, conocio a una chica de Argentina (yo estoy en Perú)... luego de unas 3 semanas de platicar con esa chica, me dijo q estaba enamorado de ella.... incluso llego a decirme q ella era su alma gemela (yo no lograba salir de mi estupor, digo eso, porq cada vez q él reaparecia... decia cosas como: q no se atrevia a venir a Perú por q temia enamorarse de mi y luego tener q dejarme o q le era dificil venir y para q darle cuerda a lo q sucedia entre los dos... etc etc), obviamente me senti fatal, pero segui en mi papel de "amiga paño de lagrimas", no paso mucho tiempo hasta q lo de "almas gemelas" se fue al diablo, él no se atrevia a ir a verla por q luego no podria dejarla (lo mismo q a mi no???).... paso un tiempo.... y de pronto todo lo lindo que él me decia de ella fue perdiendo brillo, supongo que fué por q como él no se atrevia a ir a verla ella termino casandose con su ex esposo (estaba divorciada), es lo q él me conto, cabe recalcar q yo en todo ese tiempo y a pesar de todos los acontecimientos seguia igual, sintiendo ese "algo".... claro q estaba en mi papel de amiga paño de lagrimas.

Paso el tiempo, el me mostraba mas interes incluso llego decirme que me queria, q a pesar de su alma gemela el siempre penso q tenia mas posibilidades de ser feliz conmigo q con ella...... obviamente yo me sentia..... feliz, era lo q tanto habia esperado.


hemos cambiado, yo soy una mujer acomplejada con mi aspecto fisico y se lo he dicho, en todo ese tiempo, solo una vez me mostre por camara web y cuanto mas hablamos... yo siento que el se descepciona de mi, quizas sea solo mi imaginacion pero creo q siempre esta comparadome con su ex alma gemela....y lo q considero peor es que ahora siento q puedo vivir sin él... es como una lucha interna, siempre imagine mi vida con él, aunque nunca fuimos mas q amigos, él dice q me quiere y me quiere de verdad, pero tambien dice q soy su unica amiga, hasta dijo q el nuevo messenger q tiene solo esta su hermana y yo.... existe o existia la posibilidad de q se viniese aqui a radicar, ya q la cosa en España esta grave, nunca le pedi q se viniera, es más cada vez q tocamos el tema... siempre hablo de otros sitios, y bueno el hace lo mismo.... ya mismo estamos peleados, lo curioso es q hoy lejos de imaginar lo maravilloso que seria q él se viniera aqui, pense en lo terrible q seria, ya q siempre me encuentra defectos, siempre soy una cria inmadura, etc etc... bueno soy bastante dramatica, lo acepto.... ese es el motivo de este post... siempre lo he mirado a él como el hombre de mi vida y hoy me dije a mi mismaa "él no es".

me gustaria q me ayuden, si necesitan mas datos pidanmelos por favor.... estare muy agradecida por los consejos.
 
Antiguo 29-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
mira..... mejor que ya no hables con el, pa mi que ese tio es un jugador y como ya lo chotearon en el otro lado ahora quiere contigo que eres su plan b..... dile que no jorobe..... no seas plato de segunda mesa..... date tu lugar.... que se valla con su floro a otro lado......y que no te agarren de cholita...... jajajjaja.... mentira..... además en españa esta la gripe del cerdo.. asi que mejor que no venga.... chauuuu
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que hacer con una chica que conoci en chat Conoci a una chica por msn/chat el chico del chat... Conocí a un chico ..... Como manejarme con un chico , que conoci en un chat


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com