Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Hola. Despues de haber iniciado hace unas semanas el tema "Ligar contrareloj" y de haber recibido algunos consejos utiles, he decidido empezar este nuevo tema que esta relacionado con el anterior. Resumo un poco para los que no lo hayan leido:

Estaba haciendo un curso de corta duración y una de las compañeras me gustaba, pero faltaban pocos dias para que terminara y no tenia tiempo para conocerla mejor. Ademas temia que al acabar el curso perdieramos todo contacto. Hace una semana que termino el curso y el ultimo dia le pedi su telefono y email para mantener el contacto y con la escusa de poder contarle sobre futuros cursos similares. Hice lo mismo con otros compañeros. El último dia ademas fuimos todo el grupo a tomar una copa y charlamos un poco, siempre dentro del grupo y se acordo a ver si quedamos todos otro día, aunque creo que al final no ocurrira pues nadie ha contactado conmigo despues de estos 7 u 8 dias.

Ahora no se como continuar. Me quiero poner en contacto con ella antes de que pase mas tiempo. Temo que como no tenemos demasiada confianza sea un poco complicado quedar los dos solos. Pero algo tengo que hacer, si no la cosa pasara sin mas. Pienso que seria mejor mandarle un email que llamarla, pues es mas indirecto. Tampoco se muy bien que decirle, si proponerle que quedemos o que.

Es diferente cuando te gusta alguien de tu grupo de amigos o compañeros de trabajo a los que ves cada dia y puedes ir tomando confianza con el tiempo, pero si el contacto ha sido tan corto y tan leve es mas dificil. Solo me gustaria mantener el contacto con ella para que nos conozcamos mejor. No se si me explico.

Gracias por leerlo y aconsejarme.
 
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
Teléfono:
"Hola, ¿qué tal?.. uf.. la verdad que en el curso me lo pasé muy bien con vosotros.. sí, a ver si quedamos alguna vez todos, ¿no? y bueno... ¿y a ti que tal te va?.. ah, me alegro[...]"

Ese sería el principio, mas o menos, según lo bien que lo pases en la conversación (lo mismo tras media hora de conversación no es como pensabas..) pues quedas en llamarla otra vez (en mi opinión, a los dos días) y otra vez charlais, y ya en esa le puedes decir de ir a tomar un café, por ejemplo, o sino espera a la tercera conversación y ahí se lo dices.

Ya a partir de ahí el abanico de posibilidades es demasiado amplio.

Xau!
 
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues dile eso, "me gustas y quiero conocerte"... caray... es tan difícil???
 
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Agradezco mucho vuestros consejos.
Creo que a veces no es tan sencillo decir las cosas directamente. Cuando no tienes tanta confianza con la persona, decirle que le gustas tan directamente puede ser demasiado repentino y eso la puede incomodar, a pesar de que tu tambien le gustes. No lo tengo claro. Cuando tienes mas tiempo y puedes hablar mas la cosa puede llegar mas natural, pero si no tienes el contacto con frecuencia, primero creo que hay que establecer un poco de confianza antes de lanzarte a decirle que te gusta.
Una vez mas muchas gracias por vuestros valiosos consejos.
 
Responder

Temas Similares
Como olvidar a alguien que tienes que ver siempre?? Ayuda! T__T Que hacer si tienes novio y te gusta alguien ¿Si se te declara alguien pero tienes pareja, cómo reaccionas? Me gustaría conocer a alguien El mejor video de tu vida. Tienes unos minutos ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com