Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2010  
Slair
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Llevo unos cuantos años con mi pareja, y se puede decir que hemos vivido bastantes cosas y que hemos ido madurando juntos. Y nos queremos, en definitiva.
La mayor parte de ese tiempo lo hemos pasado en ciudades diferentes (por estudios), y seguirá así durante bastantes años más, aunque poco a poco me ha ido resultando aparentemente más llevadero. Pero creo que no es del todo así. Ahora me afecta de un modo distinto, y para ser más concreto, creo que eso se manifiesta siendo exigente con ella en determinados detalles. Me cuesta cada vez menos tolerarle ciertas cosas que personalmente creo necesarias en una mujer o en una persona, vaya, pero sobre todo, lo que no puedo evitar que me moleste (y creedme, intento que no sea así) es en ocasiones su actitud conformista y, básicamente, pasota, quizá no tanto conmigo como con la vida en general.
En concreto soy yo el que está fuera, ella sigue en nuestra ciudad, y quizá por eso ella lleve mejor la situación. Aparte de la distancia, es cierto que veo que son cada vez menos los aspectos de ella que me atraen. De hecho, no me atrajo ninguno en concreto desde el principio, sencillamente me sentía cómodo y a gusto con ella, pero estoy viendo que no es suficiente. También es cierto que he ido albergando esperanzas de que desarrollase esos aspectos personales al ir aumentando en edad, pero veo que no va a ser así, y lógicamente, me he empezado a sentir frustrado (por lo tanto creo que es en parte mi problema).
En resumen, mi constante choque interno es el hecho de que la quiero contra sentirme cada vez menos unido a ella y ver que no tiene los aspectos que me atraen de una persona (mujer).
Y creedme, no sabéis cuánto me entristece que sea así, porque sí que me siento cómodo a su lado y siento cariño hacia ella, pero..
Si escribo esto es por dos cosas, para desahogarme y para tratar de buscar una solución o un consejo que me pueda ayudar a orientarme, porque no quiero terminar con ella, pero siento que hay demasiados contras, al menos para mí.
Gracias
 
Antiguo 13-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Confundiste amistad por amor. De todas maneras como pareja no tienes futuro, porque amor va ligado con deseo y tu careces de deseo, solo te queda cariño y eso no es amor de una pareja. No te voy a decir que hacer, ya que tu sabes que hacer y no te aferres a un hilo de esperanza que jamas existio.
 
Responder

Temas Similares
Mi situacion actual.. ¿mi ex o mi pareja actual? Mi situacion actual! Novia actual y mi ex amigas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.
Patrocinado por amorik.com