Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Hidan4
 
Registrado el: 27-November-2011
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 5
Hola de nuevo despues de un mes de contacto cero con mi ex hoy me he encontrado con una sorpresa , una chica que me resulta atractiva fisicamente me ha dicho de quedar este finde en la ciudad echar el dia y dormir en su piso y vivir una aventura ..el caso es que se por donde van los tiros y yo soy virgen , y yo sinceramente por un lado me siento mal porque me acuerdo de mi ex y mi cabeza me hace pensar que le estoy poniendo los cuernos que ella va a regresar y que yo me sentire culpable , yo queria que mi primera vez fuese con mi ex con la que estuve casi dos años pero de tanto esperarla no lo hizimos hasta que me corto diciendome que ya no sentia lo mismo la borre de todo y hasta ahora solo he recibido un estupido sms de feliz cumpleaños cuando en su dia yo me entrege a ella .... yo no se lo que hacer , es como si tuviera miedo a acostarme con mi amiga o a liarme y que mi ex regrese y me arrepienta , y ademas siento como si le estuviera poniendo los cuernos... yo no se lo que me pasa , no se lo que esta bien y lo que esta mal.....
 
Antiguo 22-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Desde luego que no le pondrías los cuernos, porque ya no están en una relación de pareja, pero a pesar de haber terminado aún el sentimiento que sientes por ella es muy fuerte, sientes culpa y traición a esos sentimientos.

La verdad que si deseas acostarte con la chica, estás totalmente libre para hacerlo. Desde que tú ex te dejó debería ser consciente de que en algún momento encontrarías a otra persona (ya sea de pareja, para sexo o lo que sea). por ese lado no debes sentir remordimiento porque no estás haciendo nada "malo".

Necesitas sentar bien en la cabeza y ver como posibilidad que regrese, hasta que no cierres esa idea no vas a poder avanzar. Si no te sientes preparado no lo hagas, pero en mi opinión si lo deseas, adelante. Pero sin remordimientos.
 
Antiguo 22-Nov-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
te digo algo que ya te han dicho

Cita:
Necesitas sentar bien en la cabeza y ver como posibilidad que regrese, hasta que no cierres esa idea no vas a poder avanzar. Si no te sientes preparado no lo hagas, pero en mi opinión si lo deseas, adelante. Pero sin remordimientos.
Esto es como una serie de fases, primero tienes que superarlo y hasta que no lo consigas no estarás ni bien, ni con ganas de acostarte con otra chica...., así que yo si fuera tú, hasta que no tengas las cosas en orden y sobretodo las ganas y la pasión de acostarte con esta chica, pues no lo haría.

pero vamos, no estás engañando ni haciendo nada malo vamos, lo que tendrías que hacer es perder todo contacto y superarlo, ante todo tu bienestar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La veo en todas partes La sodomía... Está por todas partes El amor está en todas partes?no lo veooo :P Las señales están por todas partes TIOS X TODAS PARTES¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Patrocinado por amorik.com