Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2013  
Seleva
Guest
 
Mensajes: n/a
Verán llevo año y medio sin novio, mi problema es que soy muy mala para tener una relación estable con un chico, me aburro muy fácilmente de ellos, ahorita creo que me siento muy sola, me gustaría tener una pareja pero a la vez no, eh salido con varios chicos pero pues ellos solo quieren pasar el rato, de hecho uno que en verdad me interesaba solo me utilizo y aun no logro superarlo. Las experiencias que he tenido con los chicos no han sido muy buenas.
Acabo de conocer a un muchacho que creo que me esta interesando mucho, el problema es que no se como acercarme a el, me llama mucho la atención porque anteriormente lo llegue a tratar y me pareció un chavo diferente a los de mas, muy maduro, educado y caballeroso. Pero en ese momento el ami no me interesaba en lo mas mínimo se me hacia equis y deje de hablarle así nada mas, ahora no se que me pasa que creo que me esta gustando demasiado, se me hace hermoso me enamore de su sonrisa, cuando me acuerdo de el sonrió como tonta.
El problema es que eh querido hablarle y no me atrevo,no se que decirle como llegar a el, de hecho ahorita estoy en el punto de dejarlo todo por la paz y darme por vencida, pero algo dentro de mi dice que no. No se si el es solo un capricho mio o en verdad el me podría cambiar.
Ayuda!!
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
La única forma de de darte es acercándote a el , pasando el tiempo , etc , ahí te darás cuenta si es solo una confusión o algo mas , y no dejes pasar mucho el tiempo para actuar , porque tal vez después ya sea tarde y otra llegue y te lo robe ,lo digo por experiencia
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
no lograras nada observando que hace o que no el . tienes que hablarle para saber si el puede ser justo lo que tu necesitas piensa que por algo lo conociste
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Usted se cansa rápido de los tíos con los que está pero cuando es al revés, entonces qué malos son que sólo quieren pasar el rato...
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Para que nos entendamos, te jode que te utilicen pero te cansas con mucha facilidad de ellos (que es lo mismo que utilizarlos...), vamos que es verdad esa frase que dice "quien a hierro mata...a hierro muere"..
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Te aburres porque realmente no son lo que quieres, por eso te dura un poco el gusto, y ya pasado un rato te aburres. A lo mejor cuando estés con uno que de verdad te llene otro gallo cantará.
 
Responder

Temas Similares
Confusión Total Un amigo y yo. Confusión total. en Confusion total ayuda!! necesito ayuda...confusion total CONFUSIÓN TOTAL!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Patrocinado por amorik.com