Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Sep-2008, 03:04  
HIM
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2008
Mensajes: 3
Email para ella...

Cita:
Frío, confuso, herido, furioso, hundido...
Mi estado de ánimo es un caos, dudo que fuese tu intención pero has decorado mi mente con pequeños fragmentos del pasado, momentos que me acechan cada día, cada hora, a cada instante, desde aquella llamada.

¿Recuerdas aquel día que dijiste que no era suficiente con que te recordase a cada instante? Tenías razón, no es suficiente con escuchar "I Miss You", no es suficiente con colgar una foto en la pared y mirarla cada mañana, no es suficiente con llevar un anillo que te regalé.
Cometí errores y los reconozco, los acepto y me prometí no volver a cometerlos, ya era tarde, te habias marchado y aunque cada día se alejase más mi sueño de que volvieses a mí, yo, cabezota, insistia una y otra vez en que esto no sería un adios.

No podía pasar página pero tu me dijiste que lo hiciese, tenía que aceptar que nunca más ibamos a ser "Tu y yo", nunca mas... Pasé los siguientes días distrayendome, trabajando y saliendo a beber cerveza, mientras tanto, tú tenías una nueva gran amistad, y aunque a veces parezca obsesivo, pocas veces me equivoco con las personas, sus intenciones y sus acciones.

Pasaron las semanas y apenas supe nada de tí, mis propios amigos me decían que habían hablado contigo y que pensabas quedarte en Irlanda, me apoyaban para que tirara pa' lante y desde entonces no he dejado de hacer el tonto, de levantarme con la mejor de mis sonrisas y de pensar que cada día que pasara se haría mas llevadero.

Este es el resumen de este puto verano, te llamé el otro día porque ya estaba bien de mantener el silencio, solo quería que me dijeses que te iba bien, solo necesitaba oir eso y poder seguir adelante pero me dijiste que te grabase nuestras fotos para cuando volvieses...Desde ese momento volví a Julio, a pensar si de verdad querías volver o simplemente era el último recurso si no podías quedarte allí.

4 de Septiembre, recibo un SMS tuyo, pasan 10 minutos hasta que decido llamarte porque sabía que algo pasaba y sinceramente, no estaba con el ánimo para sobresaltos.
No se que pretendías contándome todo esto, entiendo que vuelvan algunos sentimientos hacia mí, a mi me pasa a diario, te echo de menos... Pero entonces me dices que te has acostado con alguien, que has pecado.
Me duele, no te lo niego, pero eso no fue realmente lo que mas me dolió, me mató que me dijeses que te has dado cuenta que me quieres a raíz de acostarte con alguien, que te echaste a llorar, que echas de menos como haciamos el amor... Solo de recordarlo lloro, esto es lo mas duro que me has dicho nunca, creo que no te das cuenta de lo que has hecho. Yo reconocí mis errores, ahora te toca a tí ver los tuyos.

Puedes acostarte con quien te de la gana, igual que yo lo podría haber hecho pero nunca, jamás lo habría hecho si quisiese a alguien de verdad, tú no me quieres de verdad, aunque te duela que te diga esto pero es la verdad.
Me dices que tienes miedo de que no haya cambiado, de que todo siga igual si vuelves, pero ni si quiera estás segura de que vas a volver y sigues buscando trabajo... Estás jugando conmigo, estoy hecho polvo, ojalá no hubieses necesitado acostarte con nadie para recordar lo que eramos, lo que fuimos.

Me pides que tome una decisión sobre mí, sobre nosotros pero tú aún no la has tomado y mi decisión depende de la tuya.
Se que estás pasandolo mal pero esta vez puse todo de mi parte para que saliese bien, te esperé, quise ir a verte y no me dejaste, ahorré para poder hacer todas esas cosas que se supone ibamos a hacer y sobre todo puse toda mi ilusión y esperanza en tí. Ahora no me queda ilusión, ni esperanza ni orgullo, lo único que me queda es un gran vacío y un mar de dudas.

Si pensabas volver conmigo por qué te acostaste con él? si pensabas volver conmigo por qué sigues buscando trabajo? Si pensabas volver por qué me dijiste que hiciese mi vida cuando mi vida eras tú? No entiendo nada, me siento un segundo plato, un plan alternativo si no salen bien las cosas, no entiendo una mierda de nada.
Tocado y hundido.
 
Antiguo 14-Sep-2008, 11:24  
Usuario Avanzado
Avatar de bboy
 
Registrado el: 24-April-2007
Ubicación: La isla bonita
Mensajes: 116
De verdad que me quito el sombrero ante ti, no te conozco de nada, pero he conocido a pocas personas que hablen tan claro y directo como tu lo has hecho con ella, aunque sea a traves de un e.mail
Cuando he leido que te declaro que se habia acostado con otro chico y entonces se dio cuenta de que te amaba he sentido como si me lo estuviesen haciendo a mi, me ha dolido.
Solo quiero darte animos, no animos para seguir luchando por ella, sino animos para olvidarte de ella, porque realmente pienso que esta tia no te merece, no se como fue tu comportamiento anterior con ella, ya que mencionas errores en el pasado los cuales has reconocido y has tratado de solventar, pero como tu dices, esta tia tiene un plan por si le falla su experiencia en Irlanda, vive tu vida, no el plan de una chica.
 
Antiguo 16-Sep-2008, 21:37  
HIM
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2008
Mensajes: 3
Gracias por las respuestas
Mis errores fueron dejarnos caer en la monotonía, no querer hacer algunas cosas o aficiones que a ella le gustan y ser siempre sincero con ella pero callandome algunas cosas que no me gustaban de ella y aceptarlas.

Pero nunca le engañé con nadie cuando tuve oportunidad de hacerlo ni le hice daño siendo consciente de que se lo hacía, para mí era única.

Ahora no siento lo mismo, todavía le quiero y lloro si la veo por webcam pero la rabia que siento y aquella conversación de telefono no puedo quitarmela de la cabeza...

Va a volver, a veces le llamo e intento no preocuparla, le digo que todo va bien y que tengo ganas de que vuelva, y no es mentira, porque quiero verla, quiero que esté aquí junto a su familia porque allí no le va nada bien y no creo que cambie, aunque me duela más, prefiero que esté aquí.

Si al menos pudiese comprenderla, entender por qué lo hizo si aún creia en lo nuestro...

A pesar de todo se que me quiere pero dudo si se merece a alguien justo y sincero como fuí con ella, y lo que más me afecta es el temor de que si se fue una vez puede volver a irse.

Llegará el día que vuelva y seguiré con las mismas dudas...
 
Antiguo 27-Sep-2008, 14:17  
HIM
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2008
Mensajes: 3
Ayer hablé con ella por teléfono, vuelve en dos semanas, dice que pronto hacemos dos años juntos y yo tuve que ser frio y decirle que eso no es así porque no estamos juntos, se lo tomó un poco mal...

Ella quiere hace como que nada ha ocurrido, cree que puede hacerlo, olvidarlo todo... Quizás ella pueda pero yo no, estoy lleno de odio y a la vez lleno de ganas de volver a verla.

Le conté que unos amigos que tenemos en común (pareja) se han ido a vivir a una nueva casa más grande y que les va muy bien y se le ocurrió preguntarme ¿Y nosotros cuando nos vamos a ir a vivir juntos?.
De verdad que no la entiendo, hacía mucho tiempo que no me hablaba de irnos a vivir juntos y ahora me viene con esto... Yo le dije que se dejara de tonterías y que tenia que colgar porque vale una pasta llamarla.

Conclusión:
Solo quedan dos semanas para tener que enfrentarme a todo esto y no puedo tomar ninguna decisión, todo esto me está destrozando y ahora tenerla cerca me va a destrozar mucho más. No puedo quitarme de la cabeza la forma en la que me abandonó, la forma en la que "me traicionó", y la forma en la que intenta borrar todo eso, algo inborrable...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sin nombre.......... ya lo dice mi nombre. mi nombre Cambio de nombre He perdido mi nombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.