Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2014  
Danna Gabriela
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, resulta qie tengo mas de 8 años con mi pareja vivo en casa de su familia y no veo para cuando nos vayamos, en todo este tiempo me ha engañado varias veces, hemos pasado cosas buenas pero tambien mala onda, la verdad he aguantado muchas cosas insultos, humilaciones maltrato desde psicologico hasta fisico, tenemos 2 hijos y por ellos tambien he aguantado, yo lo amo pero he llegado a mi límite. Varias veces a mi me han propuesto engañarlo o dejarlo, pero no lo he hecho porque lo amo. Sin embargo en este limite al que he llegado se me acerco una persona, como conocido, amigo, confidente. El problema es que el es papá de una amiga de mi hija son pequeñas de preescolar. El tiene pareja al igual que yo con problemas eso fue lo que nos acerco a conocernos, hacia tiempo yo me di cuenta que yo no le era indiferente, que no me veia como cualquier conocido y por eso yo me alejaba, hasta que se dio la amistad, hace tiempo en esa amistad comenzo a pretenderme, sin embargo yo le he dicho que cada quien tiene su compromiso, yo no quiero ser causante de una separacion y menos cuando hay niños de por medio. No se que hacer me busca mucho y la verdad he comenzado a pensar mas en él, Ve mas por mis hijos que su propio papa, en los problemas que he tenido con mi pareja comenzo a darme menos de gasto, no me ayuda en nada, con lo que me da tengo que hacer de comer y pagar todos los gastos que hay (comprar despensa, pañales, leche, pagar escuela, actividades extra escolares, pasajes, material escolar, ropa, calzado, uniformes, etc, etc todo) esta persona me ha ayudado, si temgo que ir a algun lado me lleva, no le importa salir del trabajo o de su casa con tal de estar conmigo apoyandome, ayudandome, acompañandome, incluso me ha dicho que conseguira un lugar para que nos vayamos a vivir juntos, que por mi el haria todo, que solo le diga lo que quiero y el lo hara, me dice tantas cosas y aumque desconfio mucho no se que hacer, quiere mi felicidad aunque no sea conmigo me lo ha dicho. Con mi pareja cada ves tengo mas problemas, siempre los hemos tenido pero mas cuando le dijeron que andaba con alguien siendo en ese entonces mentira. en todos estos años hasta ahora nunca lo he engañado. Pero eatoy muy confundia, pienso en mis hijos y aguanto los problemas, pero no se. Yo no quiero a esta persona sigo amando a mi pareja, sin embargo pienso muho en él no puedo estar sin hablar y ver a esta persona y no sé qué hacer.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-March-2014
Ubicación: argentina
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 9
Te acercaste a este hombre porque entendía tus problemas, fue como una salida o medio de escape a tu infierno con tu esposo.

tu no amas a ese hombre ni a tu marido, lo mejor que puedes hacer es pedir el divorcio y que se pase esa agonía, no se puede ser tan infeliz en la vida y teniendo 2 hijos vamos..

saca fuerza y haz lo que sientes, mejor sola que mal acompañada o porque no al lado de este nuevo hombre si es que lo amas claro..pero primero tu y después los demás así funciona la vida
 
Antiguo 07-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando estés preparada deja a tu "maravilloso" marido.Pero para estar tu solita con tus hijos.No te fíes de alguien que "sin conocerte" da la vida por ti gratuitamente......Todo tiene un precio....Además,si dedica todo el tiempo a ti ¿Cuando se lo dedica a su familia?¿Sabes realmente el problema que puede haber en esa familia? Porque si no lo sabes te lo diré yo;Siempre,siempre que un matrimonio se divorcia "ninguno tiene la culpa" siempre la tiene el/la otr@,cada uno cuenta su "inocente" versión....
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
A tu pareja actual la tienes que dejar, eso está claro, la situación con esa persona es insostenible y cuanto antes se acabe, mejor. Respecto al otro me parece que solo buscas un hombro en el que llorar, alguien que te trata bien y con el que te sientes protegida y querida. Más que amor diría que es necesidad.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Pues si consideras que alguien que te engaña y maltrata es tu 'pareja' y 'lo amas' tienes un problema muy serio ; y encima consientes que tus hijos vivan en ese ambiente, no es mejor que vivan sólo con su madre o familia materna que en medio de un ambiente violento? Tampoco te acabes de fiar de ese otro hombre, pues si te quisiera tanto como dice querría empezar desde cero sólo contigo, no a escondidas de su mujercita Lo ves muy gentil, sí, pero ten en cuenta que vienes de una situación de maltrato y quizá estés confundiendo agradecimiento con amor; y él juegue con éso, agradecimiento con posibilidad de catre, ándate con ojo
 
Responder

Temas Similares
Contar a terceros cosas intimas de la pareja en la confusion mas grande d mi vida!!! que hagoooo, confusion y mas confusion daño con el..daño sin el.. que hago??? daño con el..daño sin el.. que hago???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com