Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, acudo nuevamente a este foro para solicitar opiniones o cualquier ayuda que me puedan brindar.

Para los que recuerden tiempo atras eh creado varios hilos hablando sobre una relacion que fracaso de una manera no muy grata debido a diferencias entre mi pareja y yo, y mucho de todo eso se debio a mis inseguridades, autoestima, y falta de confianza de ella en mi, etc. (Me termino bloqueando y estuvimos sin contacto por 5 meses aproximadamente) Les recomiendo leer los otros hilos para entender mejor.

-ACTUALIDAD-

Pasado el tiempo ella me termino desbloqueando hace alrededor de 3 meses de todas las redes y me escribio para decirme que ha pesar de todo lo ocurrido y mis errores estaba "todo bien entre ambos".

Por lo cual comenzamos a hablar y mantener contacto nuevamente, claro que ya no de la misma forma ni con el mismo interes de su parte. Fue como volver a empezar todo desde cero, solo que en este caso como conocidos que compartian muchas cosas en comun, y bueno con el tiempo la relacion fue mejorando y eso llego a una amistad situandonos en el dia de hoy.

Ahora bien desde hace una 1 semana mas o menos le comence a hablar de una forma un poco mas tierna y no note que le molestara, incluso ella tambien ha respondido bien a eso. Incluso ahora solemos hacer llamadas nocturnas casi que todos los dias para jugar videojuegos o mirar series (hobbies que compartimos), y un dato no menor es que ayer nos volvimos a reencontrar luego de casi 6 meses sin vernos, salimos de compras y tomamos un cafe. (lo unico negativo que puedo destacar de esto ultimo es que llevo a una amiga y no pudimos estar solos por lo que las conversaciones no fueron lo que esperaba)

Ah pesar de todo las cosas han ido bien hasta ahora pero nunca ha mencionado volver conmigo ni nada, tambien la noto distante en ocasiones respecto a eso, o cuando estamos hablando sobre algo que ronde este tema siento que lo evade, y esto me confunde mucho, porque me dedica tiempo, demuestra cariño, pero nose si solo busca mi compañia y amistad o esta de a poco como dicen tanteando el terreno y volviendo a tomar esa confianza que necesita.

Todo esto me tiene con una constante preocupacion, de si seguir esperando y dejar que las cosas fluyan para ver que es lo que pasa entre ambos o plantarle que es lo que quiere conmigo o una relacion, y esto ultimo es muy arriesgado porque siento que es presionar a la otra persona y puede no salir bien, pero aveces me lo eh planteado porque no esta bueno seguir en esta situacion.

Agradezco sus opiniones, si hace falta algun dato no duden en mencionar y les explico mas.
 
Antiguo 24-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.955
Agradecimientos recibidos: 2916
Pregúntale derechamente que pretende contigo. Así sales de la duda y la relación se transparenta, porque tú quieres más que amistad, y ella tal vez quiere sólo amistad o está dudando de qué siente por ti.

Las segundas partes generalmente no son buenas, no sé si vale la pena que recaigas con ella, yo no lo haría.
Tass esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confusion con primo de mi pareja Pareja y confusion confusion en la pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Patrocinado por amorik.com