Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os cuento mi historia:

Estoy en una residencia de estudiantes en Madrid. En enero vinieron un grupo de americanos (unos 30 en total) de intercambio internacional, y uno de ellos me empezó a gustar. Total, que como estamos en la misma residencia, me lo presentaron, empezamos a hablar, todo normal... pero cada vez me gustaba más.

El viernes pasado montamos una fiesta en la habitación de unas amigas, y él estaba allí. Bebimos todos un poco mientras jugábamos a las cartas, y llegados a un punto de la noche él viene y me abraza, y me dice que le gustaría estar conmigo a solas.

Total, nos fuimos los dos a mi cuarto, y nos empezamos a besar. Era super cariñoso, lo hacía suavemente, me acariciaba, me abrazaba, me decía cosas bonitas... hasta que de repente cada vez se volvía más "salvaje" y lo hacía con más pasión. No me importó en absoluto, pero el problema es que cada vez intentaba desnudarme o intentar algo más conmigo, a lo que yo le dije que no, porque no estaba preparada y mucho menos lo quería hacer por primera vez con él.

Él seguía insistiendo, pero al final desistió, porque llegué a enfadarme, y volvió a besarme despacio. Nos dormimos los dos abrazados, y al levantarnos al día siguiente a las 15:00 volvimos a liarnos.

Fue entonces cuando me preguntó de que cómo íbamos a quedar, y le dije que nada, que había sido una noche muy bonita, que esperaba que se repitiese otra vez, pero que tampoco significaba que estábamos juntos ni nada. A él le parecía lo más correcto.

Por la noche de ese sábado me llamó para salir, pero yo tenía que estudiar al día siguiente, así que le dije que no. Por la tarde del domingo quedamos todos, fuimos a dar una vuelta, y todo normal, como si no hubiese pasado nada en absoluto... y le notaba cada vez más distante, y algo cambiado. Antes solía ser más cariñoso, soltar chistes, contarme cosas sobre él (casi me sé toda su vida), pero ese domingo fue totalmente distinto, actuaba como el macho dominante, iba de prepotente con todos, y cada dos por tres tenía que hacerse destacar... Ya allí me dejó de gustar...

El domingo salieron de nuevo todos estos americanos a un bar cerca de nuestra residencia, y volvieron todos borrachísimos a eso de las 2:30. Llegaron cinco de ellos a la habitación de mi vecina (que es también americana) así que al escucharles entrar y a uno vomitar decidí ir a ver si necesitan ayuda. Me costó, pero al final cada uno estaba en su sitio. Él también era uno de esos cinco, y le dije que si quería que le acompañase a su habitación, y me dijo que no, que él quería irse a la habitación de Ashley (otra americana que también estaba con ellos). Y se fueron los dos borrachísimos a su habitación.

Allí ya me dolió un poco. Pero pensé que era normal, que si yo no lo iba a hacer con él, a alguien tenía que buscar para hacerlo.

El problema fue al día siguiente, que montamos una fiesta en una discoteca y fuimos todos los de la residencia. En el botellón seguía igual de distante, y Ashley no paraba de ir detrás de él. Él no me hablaba ni nada, como si no nos conociéramos ni nada. En la discoteca, bailando, empecé a buscarle porque quería bailar con él, pero me lo encontré liándose como una bestia con la chica, y al cabo de una hora se pidieron un taxi y se volvieron.

Lo sé... no tiene sentido enfadarse porque ya habíamos quedado así, pero jode, y duele, porque no me lo esperaba de él, y nadie me había dicho que él era ese tipo de chicos hasta ayer. No sé que hacer, pero me gustaría ir y pegarle un tortazo, por cabrón, por haberme mentido en todo, y sobre todo porque me hizo creer que era alguien que en realidad no era.

Y ahora no sé que hacer cada vez que le veo, si pasar de él, si hablarlo, o directamente yo también aprovecharme de él cuando quiera, porque sé que le gusto, sólo que la otra chica le atrae sexualmente.


Siento esta parrafada, pero he intentado ser lo más detallista posible para explicar mi situación. Por favor, necesito ayuda, porque de esta confusión no puedo salir por mí misma.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
A ver, yo no quiero hacerte sentir mal, pero creo sinceramente que ese tío quería solo acostarse contigo y como no lo consiguio se fue a buscar a otra que si se lo ha dado. Me parece estupendo que le dijeras que no al principio, xq si tu no buscabas solo sexo, es lo mejor q hiciste. Ahora, creo deberias seguir en esa linea y saber que si tu quieres algo mas de él, seguramente no lo vas a tener. Las personas pueden ser muy mentirosas a veces cuando buscan solo su propio beneficio, y si contigo se comporto de una manera y ahora se comporta de otra, no creo que te quiera para nada, xq si te quisiera, habria aceptado tus condiciones y tener sexo cuando tu estuvieses preparada. Es mi consejo y mi opinion nada mas, luego tu haz lo que creas mas conveniente.

Un saludo!
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de corve
 
Registrado el: 03-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.232
lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y pasar de el
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
El típico yankee que se cree superior a los demás y que si no fuera porque ha venido a España, situaría a nuestro país al lado de México (geográficamente hablando, no me estoy metiendo con México para nada) ¿De verdad merece la pena que sufras por un paleto con pasta como éste?
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Que sopor... No sé que esperas que te digamos. Os ahogáis en un vaso de agua, el día que os caigáis a un río o al mar no sé....
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Joder, pensaba que la historia iba del yanki este que encontraron muerto enfrente de la Riviera. Entiendo lo que dices, pero has de tener en cuenta que el que alguna vez los hombres solo queramos echar un polvo con alguien no impide que le tratemos de forma agradable y cariñosa; no te equivoques con eso, y distingue el cariño real del gestual, así si no quieres ******, pues no follas y santas pascuas.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
A ver me parece que el chico es el tipico homo sapiens de las cavernas que solamente te habla si le daras sexo,de verdad eres tu la que se junta con ese tipo de gente,si lo unico que hacen es beber y tener sexo,pues mira tu elegiste ese tipo de vida y de amistades,si no te gustan lo tienes facil,no salgas con ellos y ya
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2011
Mensajes: 42
No creo que necesitemas más preubas de que ese tio es un idiota !!! las cosas estan muy claras. Solo queria una noche y nada más.estas "despechada" y lo peor que puedes hacer es "utilizarlo"de vez en cuando como tu dices ya que tu estas molesta y noto un poco de celos en tus palabras,asi que te podrias quemar.ignorale y quedaras como una señorita,ya que le rechazaste y no se salió con la suya
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Esa clase de chicos cuando se encuentran en otro pais
se creen que pueden conseguirlo todo y a cualquier chica.

Ignorale y no estés pendiente de él.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tiratelo. tu eres española y el es americano. estais en la universidad y lo suyo es que siendo española te lo tires. ¿en que lugar quieres dejar la fama de tus compatriotas? en el extranjero van a pensar que las españolas son estrechas con los extranjeros y eso es mentira. tiratelo sin pensartelo y haz que su estancia en nuestro pais merezca la pena. que el año que viene haya miles de muchachos ansiosos por venir a disfrutar de lo que españa puede ofrecerles, como ya hacen los universitarios europeos. las chicas españolas sois embajadoras sexuales de nuestro pais. no nos defraudeis.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Pasa de él y punto. Está claro que lo que quería era sólo sexo, y como no lo ha conseguido, no quiere saber nada contigo, y encima le habrá molestado que no te rindas ante sus encantos.

Lo mejor es pasar por completo, y que no vea que te has molestado, que con eso sólo vas a conseguir que se crezca más.

Aunque el problema no es que sea americano, que idiotas que piensan que puedan ****** con todas las que quieran y cuando quieran los hay en todos lados, y en España tenemos una cosecha espléndida, no estamos precisamente en condiciones de ponernos a criticar a otros países.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
Pasa de él y punto. Está claro que lo que quería era sólo sexo, y como no lo ha conseguido, no quiere saber nada contigo, y encima le habrá molestado que no te rindas ante sus encantos.

Lo mejor es pasar por completo, y que no vea que te has molestado, que con eso sólo vas a conseguir que se crezca más.

Aunque el problema no es que sea americano, que idiotas que piensan que puedan ****** con todas las que quieran y cuando quieran los hay en todos lados, y en España tenemos una cosecha espléndida, no estamos precisamente en condiciones de ponernos a criticar a otros países.
el problema de españa son las españolas.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
el problema en el mundo eres tu ESTUPIDOSOY!!

ESTUPIDO!!
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
tiratelo. tu eres española y el es americano. estais en la universidad y lo suyo es que siendo española te lo tires. ¿en que lugar quieres dejar la fama de tus compatriotas? en el extranjero van a pensar que las españolas son estrechas con los extranjeros y eso es mentira. tiratelo sin pensartelo y haz que su estancia en nuestro pais merezca la pena. que el año que viene haya miles de muchachos ansiosos por venir a disfrutar de lo que españa puede ofrecerles, como ya hacen los universitarios europeos. las chicas españolas sois embajadoras sexuales de nuestro pais. no nos defraudeis.
creo que ati no te tocan ni con un palo!!! feo!!!
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
que te has creido? que el tio va estar para cuando tu quieras y para lo que tu quieras? aaandaaa

Apoyo a estu las españolas son unas estrechas xd
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por yenlett Ver Mensaje
creo que ati no te tocan ni con un palo!!! feo!!!
hablo la guapa
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
A ver si lo entiendo: Entonces desde tu punto de vista el chico tendría que haber pasado de la tía buenorra que si le desea para que tu puedas pasar de el tranquilamente mientras el te suplica. También le puedes comprar una correa y un bozal de paso.

Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo.
Pero no te sientas sola, desgraciadamente no eres la única.
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
¿Por favor, se podría opinar al respecto sin demonizar y categorizar a todo el colectivo femenino??

Es que ya cansa de verdad
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
Joder, vaya comentarios algunos, que tienen que dejar bien a las españolas tirandose al primero que pasa? A ver, cada cual se acuesta con alguien si le apetece o no, y eso no tiene que ver con paises ni con que seas mas atractivo sexualmente o no. Ademas, yo creo q un tio asi, mas q un recuerdo de "que buenas amantes son las españolas" si ella o cualquiera se va tirando todo lo que se mueve puede derivar mas en un recuerdo de "que furcias son las españolas". Que las mujeres no merecen ser tratadas como un objeto sexual, ni la cualidad mas destacable en una mujer es lo bien que folla o deja de ******. Vamos a dejar los comentarios machistas a un lado, y me parece muy bien que una persona tenga sexo con otra siempre q este dispuesta, pero tener sexo con alguien q te trata como un objeto ya es otra cuestion. Un poco mas de criterio, no?
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Bien dicho Maiev,hay algunos que todavia piensan como las cavernas lamentable
 
Responder

Temas Similares
Estoy confusa con dos chicos. necesito opiniones. Como saber si esta enfadada... Muy confusa!ayuda ayuda, estoy muy confusa confusa es poco! necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Patrocinado por amorik.com