Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2007  
biogirl
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Os contare mi historia y os agradecere una opinion al respecto.

pues bien, hace unos 3 años q estuve saliendo con un chico durante año y medio. la verdad es q como en toda pareja, habian sus momentos buenos y malos..pero llego un punto en el q yo apenas apreciaba lo malo, estaba harta de discutir, de malos rollos...y sensaciones de agobio q mas de uno habreis vivido con vuestras carnes.
asi q pasados dias y semanas de ahora te quiero ahora me peleo, decidi dejar la relacion. el no quiso admitir q lo dejaramos y se seguia presentando bajo casa como si nada hubiese sucedido, pidiendome oprtunidades, etc...vamos, "mas de lo mismo". estaba decidida, asi q al ver q insistia y no de la mejor forma, directamente adopte una postura pasota y deje de contestarle al telefono y salir a la calle pa "arreglar cosillas". el chaval no tuvo mejor idea q callarle a su familia y a sus amigos q habiamos roto. os preguntareis ¿Q sucedio? pues muy simple, como era tiempo vacacional y no tenia clases, sali con mis amigas, me despeje con familia, algun q otro amigo me llevo al cine, etc...pues un buen dia, alguno de sus amigos me vio con un chico tomando algo y me acusaron de infiel! todo eran insultos para mi, y lo mejor de todo, es q mi ex enviaba a la gente a q me montara el show pero el no daba la cara...

total, han pasado 3 años y todavia al dia de hoy, pienso en el. no se si pensar q le amo o q estoy tonta de cojones, pq tengo ganas de hblar con el, de llamarlo, pero despues de 3 años! madre mia...

me gustaria una opinion! ya se q es un toston pero os lo agradeceria mucho
 
Antiguo 11-Dec-2007  
biogirl
Guest
 
Mensajes: n/a
muchisimaas gracias offspring. la verdad es q creo q tienes toda la razon, unicamente q estoy algo desencajada,,pq veo q pasa el tiempo y en lugar de superarlo del todo, pues estoy como con ganas de hablar con el.
referente a si lo veo, pues no. hace 3 años q no lo he visto mas. me han dicho q ha perdido mas el norte, ...
en definitiva, muchas gracias por dedicarme estos minutos te tendre q hacer caso!
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco necesito un consejo.Estoy un poco rayao un consejo por fa estoy confusa Otro temita.... estoy un poco confusa, no se k hacer!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.
Patrocinado por amorik.com