Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2012  
laura benavides
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no sé qué hacer 2 chicos enamorados de mí, un timido y un chico que no le da vergüenza nada. Pero los dos son tiernos y lindos. El tímido me envita a salir, el normal me regala cosas. Hace una semana, el chico normal, me regaló un conejo y, el domingo pasado, el tímido me invitó a salir y yo acepté. El problema es que los dos se me declararon. El tímido es mi vecino y el normal es del cole donde estoy yo y siento cosas por los dos. Mis amigas del cole dicen que mejor el del cole, pero mis amigas del barrio dicen que mejor el tímido, y mis sentimientos me están defraudando. ¿Qué hago? Ayúdenme, por favor.
 
Antiguo 29-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
¿A qué te refieres a que tus sentimientos te defraudan? ¿A que no te ayudan a aclararte? ¿O a otra cosa?

Mira, desde mi punto de vista, te gusta que te colmen en atenciones como hacen esos dos chicos. Pero no creo que sientas algo suficientemente "intenso" como para estar interesada en alguno de ellos. Si no, no dudarías como lo haces.

Las opiniones de las amigas son importantes, sin embargo, deberías valorar sobretodo el consejo que te dé aquella amiga que conozca a esos dos chicos y a tus emociones. Será el más acertado pues conoce las tres partes.

De todos modos, en asuntos del corazón, la decisión y la última palabra debemos de tenerla nosotros mismos.

Si tus sentimientos no son suficientemente esclarecedores y teniendo en cuenta que esos dos chicos se te han declarado, deberías ser franca con ambos. Deberían saber que no es el único y hay otra persona más. De lo contrario, estarías jugando en ambas bandos y no sería justo para ninguno de esos dos chicos.
 
Antiguo 29-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Date tiempo y conoce a los dos, sin adquirir ningún compromiso con ninguno.

Sal con ambos, sin mezclarte, tan sólo como amigos, para ir conociéndolos.

Con el tiempo, siempre habrá uno que te acabe tirando mas que el otro

Suerte
 
Responder

Temas Similares
Consejos para chicas enamoradas de chicos timidos a los chicos no tímidos les parece bien si las chicas dan el primer paso? solo para chicos timidos Chicos timidos! necesito su opinion para actuar con uno de los suyos unos detalles y consejos sobre los chicos timidos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com