> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 08-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2011
Mensajes: 44
Cita:
Iniciado por Corazonrotoo Ver Mensaje
Es una decisión muy dura, en mi opinión este es un caso de escuchar mas a tu corazón que la opinión de los demás.
Te sientes de otra manera cuando hablas con el, necesitas verlo, piensas en el, harías lo que fuera por verlo feliz...
Deberia escuxar a mi corazon...pero tambien mi cabeza me dice cosas....
Cuando estoy con el...me siento bien..estoy a gusto..me gusta hablar con el...pero sigo teniendo la duda...de si me gusta..o esque me gusta que este detras de mi...y me diga cosas....ESE ES EL PROBLEMA!!!!
 
Antiguo 09-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Xica _confusa....de donde eres y cuantos años tienes?¿?


INVIERNO!!! ERES UN CRACK!!
Pero piensa en el calent....digooooo en los sentimientos de la chica!

Chica_confusa cuando quieras, tengo un monton de amigos que te quitarían la confusion de un poy....digo plumazo!!! :P


jjajajjaj
 
Cerrado


-