Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2016
Mensajes: 7
Que tal
esto es lo que me paso, termine con mi ex novia aproximadamente 9 meses, por la distancia ella vive en diferente ciudad a la mía, en ese tiempo la contacte muy poco, los dos sufrimos el rompimiento.

la empece a buscar de nuevo, pensé que nos habíamos reconciliado por que empezamos hablar mas y abrirnos en nuestras platicas, a pocos días me entere que tenia novio, prácticamente a pocos días de que empece a buscarla paso esto.
le pregunte que pasaba por que ese cambio, solo me dijo que no le gusta el tipo con el que estaba que simplemente se sentía sola y que le dio la oportunidad.
antes de que me enterara lo de su novio, tuvimos intimidad, realmente no fue como otras veces, la sentí mas fría, no me dejo besarle,
realmente me sentí mas como el amante, la verdad he sentido que se "vengo" de mi, y la verdad no se por que, yo siempre puse de mi parte para solucionar las cosas, el rompimiento que tuvimos, no fue por engaño o infidelidad, simplemente la distancia nos alejo a los dos y se enfrió la relación, pero como estúpido que soy, quise arreglar las cosas ya que ella se había alejado de mi.

resulta que después de tener intimidad, ("sin protegernos"), ella empezó a tener un retraso menstrual, e hizo la prueba de orina y le realizaron un ultrasonido, con 6 semanas desde que tuvimos intimidad, y resulto negativo, en este tiempo yo ya no quería nada con ella por que me sentí traicionado, obviamente seria responsable de mis acciones y aceptaría la responsabilidad, no le iba abandonar, lo que me deja muy desconcertado es que ella quería quedar embarazada, y yo igual quería que pasara pero no se dio, la verdad no entiendo que es lo que quiere, desde que me entere que ella estaba con otra persona le deje en claro que yo no seria el amante, que yo me quitaría del camino, solo me contesto que hiciera lo que tuviera que hacer que si quería buscar otra chica que lo hiciera. en verdad no la entiendo.....!!!!
 
Antiguo 05-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.241
Agradecimientos recibidos: 14896
Yo no os entiendo a ninguno de los dos. Dejáis la relación, tu ex sale con otro por despecho y ¿buscáis un embarazo? es un acto de irresponsabilidad tremendo porque si se hubiera quedado embarazada ¿en qué circunstancias habría nacido ese niño?
 
Antiguo 05-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Primero habría que ver las circunstancias de la ruptura, y según cuáles fueran éstas tampoco acabo de ver demasiado sentido a buscaros de nuevo, y menos cuando ella ya estaba con otro. Estar con alguien porque te aburres, para mí ya demuestra la calaña de una persona, y si encima eres infiel, y te has dejado hacer un hijo por otro, ya ni te digo. Ni la entiendo a ella, ni a tí... en fin... no sé qué le verás, ni qué esperas Tampoco me fiaría, si es que en realidad está embarazada y no es una estratagema para llamar la atención, a saber de quién es el niño, es bastante difícil con una sola vez dar en la diana
 
Antiguo 05-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
¿A que jugáis? Rompeis, no tenéis motivos importantes, pero cortáis.
Luego tu la contactas, a todo eso, estáis los dos sufriendo, y os volvéis a enrollar, aunque ella ya tiene novio, cosa que no te dice desde el primer momento, a pesar de tenerlo, se acuesta contigo sin protección...

No sé que buscáis, no entiendo nada, ella dice que no le quiere ¿Entonces que hace con él?
Menos mal que no se quedó embarazada, menos mal.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
No hay que entender mucho mas alla de que querian echar un polvo y ya. Ojala no hayas obtenido alguna enfermedad venerea
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Es completamente normal que los ex regresen única y exclusivamente para tener sexo, es normal, el término 'cangrejiar' es muy normal, eso sí, si los dos son concientes de ello, si alguno de los dos no lo ha superado, no recomiendo 'cangrejiar', en 9 meses ya es tiempo mas que suficiente para haber superado la relación y en cuanto a lo que te refieres de un posible deseo de embarazo, recomiendo que no solo la chica es la que se cuida, también debes hacerlo tu, y si sucede la proxima vez, asegúrate de protegerte a ti, no a ella, con un preservativo..
 
Responder

Temas Similares
Tuve relaciones con mi ex novia.. algo confuso Por qué nunca tuve novia? Por qué nunca tuve novia? Mi novia no quiere tener intimidad tuve una pelea con el papa de mi novia!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.
Patrocinado por amorik.com