Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2012
Mensajes: 2
Primero que nada me presento ante ustedes gente del foro, tengo 22 años de edad, vivo en Uruguay con mis padres, actualmente tengo un trabajo estable en un supermercado conocido en mi país y espero me puedan ayudar y/o aconsejar con mi problema.

Hace aproximadamente unos dos meses y medio empecé a sentir algo mas por una compañera de trabajo, al principio la veía y para mí era una más del montón, comenzamos a hablarnos normalmente como compañeros de trabajo y empezamos a llevarnos bastante bien, fuimos a bailar con varios compañeros de trabajo unas cuantas veces, un día en el trabajo yo estaba por entrar y fui a buscarla como de costumbre para saludarla, cuando la saludo me abraza y le dice a dos compañeras que estaban en ese momento "no hacemos linda pareja", en la semana siguiente a ese día, esta chica pasaba bastante tiempo ayudándome a ordenar la parte que me correspondía a mí en el súper (en este cada uno tiene su lugar, yo siempre estoy con lo que es alfajores, galletas dulces/saladas y ella con la ropa), hasta que un día antes de irse le dije que esperara un poco que tenía que decirle algo importante. Le dije que me gustaba, y le pregunte si sentía algo por mí, su respuesta fue "no sé, mañana hablamos".

Al otro día hablamos, antes de irse ella me pidió mi numero y me invito a salir, salimos, hablamos de todo un poco, pero no llegamos a nada, a la semana la invite yo, salimos y nuevamente no paso nada, hace unos cuatro días hablamos, me dijo que me quería, pero que me quería como amigo, le pregunte porque después que le había dicho lo que sentía por ella, me pidió mi numero y me invito a salir ,porque cuando yo la invitaba a salir aceptaba siempre, me respondió "es que sería ver si podíamos ser amigos", yo le respondí "mentira algo mas quisiste averiguar vos, aparte a mi no me alcanza con ser solo tu amigo, no puedo"; se enojo, yo me enoje y estuvimos como una semana sin hablarnos, el sábado pasado se acerco hacia mí y me pregunto "vamos a estar mucho tiempo sin hablarnos", respondí "empezaste vos con esto de no hablarnos, si el otro día te fuiste, saludaste a todos me pasaste por al lado y ni bola me diste", se disculpo y me dijo que estuvo mal, le dije que no era el momento ni el lugar para hablar (estábamos en el trabajo, yo tenía unas cosas para hacer y ella ya se iba), le dije que si quería hablar que me esperara afuera, que yo terminaba lo que tenía que hacer y salía a mi descanso, me demore 15 a 20 minutos en salir, me espero, hablamos y le dije que lo que sentía por ella era verdadero, que no podía pensar en nadie más que ella, que no sabía si lo hizo a propósito o no ,que me lastimo bastante, porque hizo cosas que me dieron a entender que podía tener algo con ella, se disculpo y me dijo que pensaba que era como los demás, que le dicen eso a una, no les funciona van y se lo dicen a cinco mas, que no entendía como habíamos llegado a estar así, le dije que se dio, porque antes ni sabia como se llamaba, ni nos hablábamos, nos despedimos y ahí termino nuestra conversación.

Al otro día antes de irse le pregunte "sabiendo todo lo que te dije ayer, que lo que siento por vos es verdadero, nunca me vas a dar una oportunidad" , me dijo que no sabía, que ahora esta complicado porque supuestamente esta con alguien ahora, pero no sé si es verdad, o lo dijo para no decirme nada, cuando hablamos el sábado no estaba con nadie, y el domingo si así que no se qué pensar, ahora no la voy a ver como por mas o menos 15 días porque ella salió de licencia, me gustaría saber sus opiniones ya que estoy muy confundido y no tengo idea de que hacer.

Saludos.
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Sinceramente, desde donde yo lo veo.. es en vano tu esfuerzo. Ella no quiere nada, tal vez es muy sociable y le gusta tener amigos. Es joven y se divierte. Tal vez en algún momento pensó en vos como algo más, pero después se dio cuenta que no, que te quiere como amigo.
Yo que vos, trato de olvidarla.. no desperdicies tu tiempo con alguien que no lo vale, la vida es corta, y sufrir es una mala elección. Vos hace la tuya.. Y si se arrepiente de querer ser solo tu amiga va a volver, y ahí verás que hacer. No estés atrás de ella, eso no la deja pensar claramente tampoco. Deja que el tiempo pase.. olvidate, disfruta de la vida, y si tiene que ser será, y si no.. mala suerte.

Besitos!
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Te pegaré un link de una respuesta que acabó de dar a otro forero y la aplicas a tu situación en concreto, con los cambios pertinentes. Te quiere cómo un amigo, que significa realmente que no la estimulas.

P.D: http://www.foroamor.com/opiniones-po...0985/pagina-2/

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Interés por su parte hay alguno, también bastante coqueteo y si sumamos las dos quiere decir que hay alguna posibilidad.

Para que me entiendas, no te ha abierto la puerta pero tampoco la tiene del todo cerrada, seguramente sale con alguien y eso complica la cosa mucho más que si estuviera sola. Supongo que está sopesando que le interesa más.

En todo caso, sigue con el juego un tiempo, mira como responde y sobre todo si también empieza a tomar la iniciativa y si por el contrario en un tiempo no pasa nada positivo pues mejor compañeros y amigos que enfadados.
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Claramente la chica "coquetea"
Pero no porque le intereses, ella es así!
Y bien claro te ha dicho que solo quiere amistad contigo.
No intentes dar mas importancia a lo que no la tiene.
No hay "atracción" compartida.
No pierdas tiempo y energia con ella.
Seguro que alguna otra chica que estás ignorando siente algo
mas que amistad.

Mucha suerte!!!
 
Antiguo 21-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2012
Mensajes: 2
Primero que nada, gracias a todos por los consejos, realmente los necesitaba ya que no eh tenido tiempo de hablar de esto con mis amigos, no nos vemos casi nunca porque no nos coinciden los horarios, finalmente me decido a no buscarla más a esta chica porque al final el único que sale lastimado soy yo, saludos y muchas gracias.
 
Responder

Temas Similares
Chica con novio me tiene confundido confundido x una chica confundido x una chica no se que hacer con esta chica estoy confundido Estoy confundido con una chica que me gusta :(:(.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.
Patrocinado por amorik.com