Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 1
Que tal quiero que vea en que terreno piso.

Estoy muy interesado en una chica y puede que este interesada en mi, conoce a mi madre y han conversado y yo varias veces he salido en el tema de conversacion.

Hemos conversado bastante, ella rompio el hielo al momento de conocernos, con el tiempo han sido bastante los momentos que hemos conversado y ya hay mucha confianza nos "fatidiamos" mutuamente, me rio de ella pero de buen gusto(no caigo en el payaseo) y es inevitable que ella se ria.

Ya sabe que estoy interesado en ella... se lo dije y ya lo habia percibido, no se molesto ni sintio incomoda, se puso roja, se sintio alagada, a los 5 minutos era otra se le veia mas contentas. ¿?¿?¿?¿?¿?

Ese mismo dia salimos, a tomarnos un cafe (iniciativa de ella) y fue fantastico, me dijo que le hacia falta reise y me encontro genial, y eso que antes que salieramos habia estado con otro tipo que tambien la busca y estuvo por un lapzo de 2 horas.

Un viernes tenia que prestarle unos audifonoes que me pidio, la llame para decirle que habia encontrado y aproveche de invitarla a comer un hot dog eran las 21:30 llovia torrencialmente, ella estaba acostada, comoda en su casa, calentita y accedio y nos juntamos, salio con el pijama y solo se puso unas botas y una chaqueta impermeable... muy glamorosa se veia jajaja.

Yo digo que salio por intereres creados.. audifonos, hot dog. mi familia dice que no...


Un error que cometi fue que ella molestandome me dijo "estabas enmoraaaado" y le dije que si... pero de otra persona, a los 3 minutos me pregunto su nombre. y respondi que no sacaba nada con darselo ya que no la conocia.... Lo hice para confundirla, para que sienta que ella no es la unica. ?¿?¿¿?¿?

¿fue un error garrafal? estoy preocupado...

Son varios los detalles pero no quiero dar lata.

Pero NO SE si realmente estara interesada o si voy por el buen camino o si ya me ve como un amigo mas. Pero lo que me confunde es que hay otro tipo que la busca y hay muuuuuucha onda, damasiada, este tipo va regularmente al local y ella le da bola. Y ESO ME TIENE CONFUNDIDO.

Es una mujer muy racional, y seria y eso me complica, y es muy impredecible... creo que es una mujer dificil.

A modo de ejemplo, un dia puede recharzame algo tan insignificante como un chocolatito pequeño, pero no tiene ningun problema es salir conmigo a tomarnos un cafe, al grado de estirar la cita. ej, ella me pregunta "¿Es muy tarde para ti son las 22:00?" y yo respondo "No, para nada" y ella me responde "Para mi tampoco" y nos quedamos juntos hasta las 23.

LA verdad es que me interesa mucho esta mujer y es para algo serio, el problema es que creo que se esta transformando en obsecion... Deseamos lo que no tenemos.

Espero que con los pequeños detalles puedan darme alguna reseña y responderme si cometi un grave error.

Un punto importante Estoy casado y pero estoy separado hace mas de 1 año y medio y estoy tramitando el divorcio... ella dice que mi situacion marital es un problema... pero... entonces ¿Por que no tiene problema en salir conmigo?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿QUE OPINAN?
¿CUAL SERIA MI SIGUIENTE PASO? CONSIDERANDO QUE HAY UN RIVAL ACOSANDOLA

muchas gracias
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Hola amigo

1º Rivales no hay si verdaderamente esa mujer siente algo por ti
2ºErrores no has cometido, perdon estas cometiendo uno, el de comerte la cabeza y estar escribiendo aki si es tal si el cual,

Lo que tienes que hacer a mi ver es volverla a invitar, dar un paso mas intentar besarla o crear situaciones para ello, segun actue ella ves tirando del hilo, si ves ke os besais y la ves agusto hablale de lo ke sientes pero muy por encima no sea que se espante o algo.

Lo que te quiero decir esque no pierdas tiempo lamentandote en el y si??
si te tienes que lamentar lamentate de una derrota clara, y ni eso, el no ya lo tienes ke pierdes?? nada, pos adelante compii....
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues algo de eso te han dicho y es cierto. Tú mismo lías las cosas y las haces complicadas debido a tus prejuicios y o complejos que te creas en la cabeza. Si te sintieras libre todo punto y obraras como tal, (nada de pensar en lo peor) es probable que estuvieras con esa chica. Cambia el chip. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda!! Confundido... Muy confundido ayuda muy confundido, ayuda por favor Confundido, consejo, ayuda ... Confundido, ayuda!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Patrocinado por amorik.com