Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Sep-2020, 23:04  
Capipan
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco inicié una relación con esta chica, y tiene muchos puntos a favor. Entre ellos que quedamos en hacer las cosas bien y tener sinceridad absoluta y demás. Andamos constantemente en contacto y todo bien, es además una persona madura.

La cosa es que me comentó que su mejor amigo, con el que se conocen años, es una persona muy importante en su vida.
Cuando él entro en una relación, su novia le prohibió hablar con la mía. Entonces se alejó de ella, lo que la dejó algo resentida. Aún así estuvieron hablando por otros lados alguna vez porque no querían alejarse, y eso.

La cosa es que mi novia me comentó que últimamente han hablado más y tal (ella me cuenta todo) y no le veo el problema.
La cosa es que le dije que es cómplice de lo que podría ser el final de la relación de su amigo. Le dije que si su novia se llega a enterar que le sigue hablando a escondidas, esta explotará.
Ella me dijo que no hay problema porque no se enterará, pero yo le dije que el punto no es que se "entere", si no que rompió una regla que ella le puso. Ahí ella me dio la razón.
Después le dije que era muy probable que se acabe dando cuenta y tarde o temprano tendrá que pedirle de nuevo que le deje hablar con ella, que es su mejor amiga y no debería haber ningún problema.

Ella me dijo que si eso sucedería y su novia le vuelve a decir que se aleje, le terminaría. Entonces me quedé como "si la ama tanto, por qué desecharía todo el tiempo de relación por la que era su mejor amiga? Tan importante será?".

En todo caso mi novia me cuenta todo y no ha habido cosas raras, pero aún así me parece extraño que queriendo hacer las cosas bien conmigo, técnicamente mande a la borda la relación de su mejor amigo por su antigua amistad.

Qué piensan?
 
Antiguo 15-Sep-2020, 10:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues en este caso creo que le estaría haciendo un tremendo favor a su antiguo amigo.

Que alguien te prohiba hablar con alguien es motivo de alarma para salir huyendo. Aún así, creo que él también hizo mal en romper esa regla que había pactado con su novia, tampoco puedo decir que haría en su lugar ya que yo hubiera salido corriendo si alguien me llega a decir que deje de hablar con cualquier persona, y aún más si es un amigo cercano.

Yo he estado en la situación de tu novia, quizás no de una forma tan grave (la novia de mi amigo no se lo prohibió, pero se enfadaba con él cada vez que hablaba conmigo) y mi consciencia estaba muy tranquila ya que nuestras conversaciones eran totalmente normales, nos contabamos nuestros problemas de pareja y poco más, por lo que lo que sucediera en su relación por la actitud tóxica de su novia me daba igual, hubiera sido distinto si yo hubiera sido cómplice de una infidelidad.

La novia de su amigo tiene motivos para sospechar de tu novia? O simplemente no quiere que se relacione con ninguna chica que no sea ella? Por lo que cuentas, es la segunda opción. Si hubiera sido la primera al menos "la entendería" en cierta parte, aún así no tenemos el derecho de decidir por nuestra pareja ni por nadie.

Eso sí, de ser tu novia me costaría mucho perdonar que me hicieran algo así, ya que en el caso contrario por muchos años que pasarán con mi pareja, si llega en un momento a prohibirme algo, para mí se termina la relación, y no por intentar alejarme de mis amistades (que también) si no por no confiar en mí y pretender negarme mi libertad.

Creo que si tu novia y tú teneis suficiente confianza y no has notado ninguna sospecha de que pueda haber nada más allá de una amistad, no deberías preocuparte, ya que realmente tu novia aquí no tiene la culpa de absolutamente nada, en todo caso, es su amigo quien ha roto la regla y ha decidido seguir con su novia a pesar de sus prohibiciones (lo cual es lo peor de todo, la novia de él).
 
Antiguo 15-Sep-2020, 11:03  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.377
Agradecimientos recibidos: 5370
La novia de su amigo no es quien para prohibirle nada; ninguna persona adulta puede prohibir a otra adulta tal o cual conducta. A un adulto sólo la Ley le puede prohibir conductas, porque un adulto tiene responsabilidad penal. Con decirte que ni sus padres le pueden prohibir nada, cuanto menos una novia. Si no está de acuerdo con que hablen dos amigos de distinto sexo, que corte la relación y punto y final. Pero ella no es quien para prohibir nada.

Por otra parte, si tu novia se acuerda demasiado de su amigo, me parece que en el fondo ella hubiera querido tener relación con él y no pudo porque se metió por medio esta novia celosa. Ahora, tú tampoco puedes prohibirle que hable con su amigo. Si no ves el futuro claro, se lo comentas a tu novia y, en caso de que ella se enfade, no creo que lo vuestro pueda durar mucho.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 11:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.911
Agradecimientos recibidos: 2631
Son ellos los que tienen un problema, el amigo de tu novia y su novia, y son ellos los que lo deben resolver.

Yo tengo amistades que si mi pareja me prohibiera, se encendería una luz de alarma, al igual que si yo le prohibiera ver a sus [email protected]

Una persona nos tiene que aportar en nuestra vida, pero ¿prohibir que hablemos con gente que ha estado siempre ahí?

No, no es sano vivir en una relación donde te impiden ser como eres y seguir al lado de la gente que ha estado siempre con nosotros.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 12:00  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Francamente si mi pareja me intentase prohibir que hablase con quien para mí es mi segunda hermana (de los dos hermanos adoptivos y de alma que tengo), y ojo que he dicho intentar, le diría que por ahí no paso... Y el amigo de tu novia está haciendo mal, y no porque, como tú dices, esté quebrantando una regla, sino porque está ocultando la amistad con tu chica en lugar de continuar con ella de frente, sin miedo a perder a una tía que se aprecia excesivamente controladora y celosa
 
Antiguo 15-Sep-2020, 12:28  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.491
Agradecimientos recibidos: 2579
Lo que no tiene sentido es que el tío trague con la novia no hablar con tu novia (su amiga) y que diga que si se entera y le presiona la deja. Coña, ¿entonces para que no le paro los pies desde el principio?.

Que es lo que debería haber hecho desde un principio. Se empieza con...no hables con tu amiga y se acaba alejado de los amigos y de todo el mundo por ceder tanto.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.157
Agradecimientos recibidos: 974
¿Tu novia y la de su amigo se conocen? Quizá esa chica tiene recelos porque percibe ocultismo, que siempre tienen que quedar a solas, etc. Quizá si fuese incluida en los planes alguna vez y empezasen a tener trato, se esfumarían sus recelos. O no. Pero hay que probar vías.

Lo que no me parece opción es que su amigo le oculte a su pareja que habla con tu novia. Eso es una actitud más que sospechosa, y como siga así, al final la novia tendrá razón en desconfiar de él.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 14:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 1048
Hablamos de libertades. Cada quien es libre de decidir con quien o con quien habla o se hace amigos. Si las actitudes controladoras comienzan desde el noviazgo mal vamos.

Y no, la persona celosa no necesita motivos para desconfiar, ya se los fabrica ella solita.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 15-Sep-2020, 15:58  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 507
Estoy con Nebel.

El problema es el hecho de ocultar, de quedar y charlar a espaldas de la pareja, de traicionar su confianza adrede. Para mí sería un motivo de peso para sentirme más que defraudada.

Yo tenía un ex que era muy cercano con sus amigas (al charlar se cogían de la cintura, se sentaban encima de él...), tan cercano que algún colega viendo la situación me dijo que cómo era posible que no me importara ni sintiera un mínimo de celos (se 'enfrentaron' a él y todo), incluso con mis propias amigas de entonces se daban abracitos y tal.

Esto ocurría conmigo presente, obviamente me llevaba súper bien con sus amigas, las mías estaban embobadas con su gran labia y encanto, así que no sentía ni celos ni desconfianza alguna, sentía más bien orgullo, y eso que a alguna que otra le gustaba mi pareja de entonces (manifestado en mi cara por ellas mismas y contentas de que al menos él hubiera elegido a una supuesta gran mujer).

Así que... yo desconfiaría mucho de esa amiga que no le importa crear disturbios en una relación, y estando en tu lugar tendría en cuenta la consideración con la que trata tu pareja a los demás.

Propónle quedar los cuatro y os dejáis de chorradas de marujeos y fracturas innecesarias.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 22:33  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
¿Tu novia y la de su amigo se conocen? Quizá esa chica tiene recelos porque percibe ocultismo, que siempre tienen que quedar a solas, etc. Quizá si fuese incluida en los planes alguna vez y empezasen a tener trato, se esfumarían sus recelos. O no. Pero hay que probar vías.

Lo que no me parece opción es que su amigo le oculte a su pareja que habla con tu novia. Eso es una actitud más que sospechosa, y como siga así, al final la novia tendrá razón en desconfiar de él.

En realidad aquí el problema es básicamente que no se pueden permitir imposiciones ni prohibiciones del tipo no quiero que veas a tal o a cual porque a mí, por alguna absurda razón, me produce celos y desconfianza que te lleves tan chachi con ella... ¿Qué es, su madre?

Si lo oculta es porque ella a presionado, y si siente celos de la novia del usuario, significa que ya la conoce porque los celos vienen de antes, y el ocultar y las quedadas en la sombra vinieron después de la prohibición, prohibición que, por supuesto, está fundamentada por la desconfianza y los celos malsanos

Repito, a mí me parece mal que ese chico esté quedando a escondidas con la novia del forero no porque quebrante una regla, falte a su confianza o razones de ese tipo, sino porque nadie, absolutamente nadie, puede prohibirnos ver a un amigo o amiga, y mucho menos si esa prohibición viene motivada por celos injustificados...

Y con respecto a lo que dices de quedar con ella, insisto, seguramente ya lo han hecho porque la conoce de antes... Y aunque no fuera así, nada justifica sus celos irracionales, porque sólo son dos buenos amigos de toda la vida, no hay nada más, una sana amistad rechazada por desconfianza y celos malsanos... ¿Y para qué quedar con esta persona? ¿Para que se ponga celosa y desconfiada con cada gesto? No lo veo
 
Antiguo 16-Sep-2020, 00:53  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.157
Agradecimientos recibidos: 974
Cita:
Iniciado por SiriusB89 Ver Mensaje
En realidad aquí el problema es básicamente que no se pueden permitir imposiciones ni prohibiciones del tipo no quiero que veas a tal o a cual porque a mí, por alguna absurda razón, me produce celos y desconfianza que te lleves tan chachi con ella... ¿Qué es, su madre?

Si lo oculta es porque ella a presionado, y si siente celos de la novia del usuario, significa que ya la conoce porque los celos vienen de antes, y el ocultar y las quedadas en la sombra vinieron después de la prohibición, prohibición que, por supuesto, está fundamentada por la desconfianza y los celos malsanos

Repito, a mí me parece mal que ese chico esté quedando a escondidas con la novia del forero no porque quebrante una regla, falte a su confianza o razones de ese tipo, sino porque nadie, absolutamente nadie, puede prohibirnos ver a un amigo o amiga, y mucho menos si esa prohibición viene motivada por celos injustificados...

Y con respecto a lo que dices de quedar con ella, insisto, seguramente ya lo han hecho porque la conoce de antes... Y aunque no fuera así, nada justifica sus celos irracionales, porque sólo son dos buenos amigos de toda la vida, no hay nada más, una sana amistad rechazada por desconfianza y celos malsanos... ¿Y para qué quedar con esta persona? ¿Para que se ponga celosa y desconfiada con cada gesto? No lo veo
Obviamente, la chica no debió prohibirle ver a nadie. Nadie es quien para prohibir nada a nadie. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Si la novia no está conforme con esa relación, y no se puede llegar a un acuerdo, lo que tiene que hacer es romper la relación, porque ella tampoco tiene porqué tragar con lo que no quiere (con razón o sin ella, no lo sabemos); pero no prohibir.

Por otro lado, para mí nada justifica que el chico quede a escondidas con la amiga. Ahí pierde toda la razón que pudiera tener. Hay que jugar limpio. Arreglar el asunto con mentiras no es una solución, más bien el camino a la perdición.

Lo que tendría que hacer el chico es ir con la verdad por delante siempre y tratar de solucionar el problema, sin andar ocultando nada. Lo que no se puede hacer es decirle a tu pareja que "sí" a todo y luego por la espalda hacer lo que te venga en gana, para evitar líos. Los líos se enfrentan, porque si no, van a estar ahí siempre.

Ni él merece andar escondiéndose si no hace nada malo, ni a ella tienen que mentirle.

Y bueno, no sabemos si se conocen las novias o no. Yo simplemente dije que, si no se conocían, quizá sería bueno que lo hicieran. Pero si ya se conocen, hay transparencia por parte del chico (que ya tiene el antecedente de mentir) y sin embargo la novia sigue con la mosca detrás de la oreja (con razón o sin ella), poco hay que hacer ahí.

En realidad, cada uno quiere arrastrar al otro a su interés: ella prohibiendo y él ocultando para seguir bien con ella. Muy insanos los dos.
 
Antiguo 16-Sep-2020, 05:53  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.167
Agradecimientos recibidos: 579
Yo pienso que al que le molesta que tu novia hable con su mejor amigo es a ti y pones de chivo expiatorio la prohibición que le hizo la novia al otro chico. Problema del otro chico si lo descubren, tu ahí no tienes nada que hacer.
 
Antiguo 16-Sep-2020, 07:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 1048
Ponernos celosos de las amistades de nuestras parejas es demostrar inseguridad en uno mismo y creer que no estamos a la altura de amar y ser amados y que nuestra pareja solo esta con nosotros porque no puede estar con quien quiere (con su amiga por ejemplo). Tenemos que valorarnos más y creernos que si nosotros estamos con quien queremos, los otros también nos han escogido libremente porque así han querido ellos. Esos celos e inseguridades nos hacen daño a nosotros y nos deprecian y afean ante nuestra pareja.

Ademas, también esta aquello de que cuando nos prohiben algo, mas deseamos hacerlo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Sep-2020, 07:39  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Obviamente, la chica no debió prohibirle ver a nadie. Nadie es quien para prohibir nada a nadie. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Si la novia no está conforme con esa relación, y no se puede llegar a un acuerdo, lo que tiene que hacer es romper la relación, porque ella tampoco tiene porqué tragar con lo que no quiere (con razón o sin ella, no lo sabemos); pero no prohibir.

Por otro lado, para mí nada justifica que el chico quede a escondidas con la amiga. Ahí pierde toda la razón que pudiera tener. Hay que jugar limpio. Arreglar el asunto con mentiras no es una solución, más bien el camino a la perdición.

Lo que tendría que hacer el chico es ir con la verdad por delante siempre y tratar de solucionar el problema, sin andar ocultando nada. Lo que no se puede hacer es decirle a tu pareja que "sí" a todo y luego por la espalda hacer lo que te venga en gana, para evitar líos. Los líos se enfrentan, porque si no, van a estar ahí siempre.

Ni él merece andar escondiéndose si no hace nada malo, ni a ella tienen que mentirle.

Y bueno, no sabemos si se conocen las novias o no. Yo simplemente dije que, si no se conocían, quizá sería bueno que lo hicieran. Pero si ya se conocen, hay transparencia por parte del chico (que ya tiene el antecedente de mentir) y sin embargo la novia sigue con la mosca detrás de la oreja (con razón o sin ella), poco hay que hacer ahí.

En realidad, cada uno quiere arrastrar al otro a su interés: ella prohibiendo y él ocultando para seguir bien con ella. Muy insanos los dos.

En efecto, no es correcto que lo esté ocultando por lo que digo y por lo que dices tú: Porque no está obligado a tomar distancia con ninguna amistad. Y no pretendía justificarlo, pero tampoco creo que sea sólo un error del muchacho como igualmente señalas. Toda esta situación que expone el forero se podría arreglar con comunicación y sinceridad por ambas partes, y si se llega a un punto muerto... Bueno, ver cómo se puede solucionar por otras vías, y si es preciso cortar, pues relaciones ponemos tener muchas, hermanos de alma muy pocos

P. s.: Mmm... Lo que señala Gastón80 ha plantado la semilla de la duda en mí, después de todo la historia me resultó particularmente enrevesada... Podría ser el clásico: Tengo un amigo que..., cuando en realidad se está refiriendo a uno mismo
 
Antiguo 16-Sep-2020, 09:03  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.616
Agradecimientos recibidos: 3831
Cita:
Iniciado por Capipan Ver Mensaje
Hace poco inicié una relación con esta chica, y tiene muchos puntos a favor. Entre ellos que quedamos en hacer las cosas bien y tener sinceridad absoluta y demás. Andamos constantemente en contacto y todo bien, es además una persona madura.

La cosa es que me comentó que su mejor amigo, con el que se conocen años, es una persona muy importante en su vida.
Cuando él entro en una relación, su novia le prohibió hablar con la mía. Entonces se alejó de ella, lo que la dejó algo resentida. Aún así estuvieron hablando por otros lados alguna vez porque no querían alejarse, y eso.

La cosa es que mi novia me comentó que últimamente han hablado más y tal (ella me cuenta todo) y no le veo el problema.
La cosa es que le dije que es cómplice de lo que podría ser el final de la relación de su amigo. Le dije que si su novia se llega a enterar que le sigue hablando a escondidas, esta explotará.
Ella me dijo que no hay problema porque no se enterará, pero yo le dije que el punto no es que se "entere", si no que rompió una regla que ella le puso. Ahí ella me dio la razón.
Después le dije que era muy probable que se acabe dando cuenta y tarde o temprano tendrá que pedirle de nuevo que le deje hablar con ella, que es su mejor amiga y no debería haber ningún problema.

Ella me dijo que si eso sucedería y su novia le vuelve a decir que se aleje, le terminaría. Entonces me quedé como "si la ama tanto, por qué desecharía todo el tiempo de relación por la que era su mejor amiga? Tan importante será?".

En todo caso mi novia me cuenta todo y no ha habido cosas raras, pero aún así me parece extraño que queriendo hacer las cosas bien conmigo, técnicamente mande a la borda la relación de su mejor amigo por su antigua amistad.

Qué piensan?
Me da que tienes el listón de "madurez" muy bajo.

Lo que hace tu amiga no es maduro en absoluto, y lo del amigo menos todavía.

Si tu novia te prohibe hablar con una amiga, una de dos, le haces caso si piensas que tiene razones para hacerlo, o si piensas que no tiene razones, la dejas por ser una persona celosa y controladora. No le dices que "sí" y hablas con la amiga a sus espaldas. Eso es solución de niñato que no afronta los problemas.

Y tu chica no es nada madura si contribuye a eso. Si lo fuera le diría "si soy tu amiga no dejes de hablarme. Si eliges a tu novia adiós muy buenas". Deberías decírselo así, sinceramente.
 
Antiguo 16-Sep-2020, 10:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo que es lo que te tiene confundido ¿? Cualquiera en su sano juicio defenderia una buena amistad por encima de una relacion con una persona que pretende "prohibirte" o ponerte reglas sobre con quien debes hablar o con quien no¡ ¿?! Yo en el lugar de tu novia o de su amigo haria exactamentr lo mismo. Eso considerando que amara demasiado a mi pareja, que sino le dejaba ipsofacto que nadie tiene porqur estarle prohibiendo con quien puede hablar o no. No somos dueños de nadie ni nadie de nosotros, no debemos dejar que pasen por encima de nuestra libertad.
 
Antiguo 16-Sep-2020, 13:14  
Usuario Experto
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 89
Habria que ver qué motivos tiene la novia del mejor amigo para prohibirle que la hable....porque pueden ser celos controladores sin sentido O QUE TENGA MOTIVOS. Anda que no tengo amigas que con sus mejores amigos se hacen bromas sexuales y excesivas pero solo cuando estan solos, con las parejas delante fingen. Pero a montones.
 
Antiguo 16-Sep-2020, 13:15  
Usuario Experto
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 89
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Me da que tienes el listón de "madurez" muy bajo.

Lo que hace tu amiga no es maduro en absoluto, y lo del amigo menos todavía.

Si tu novia te prohibe hablar con una amiga, una de dos, le haces caso si piensas que tiene razones para hacerlo, o si piensas que no tiene razones, la dejas por ser una persona celosa y controladora. No le dices que "sí" y hablas con la amiga a sus espaldas. Eso es solución de niñato que no afronta los problemas.

Y tu chica no es nada madura si contribuye a eso. Si lo fuera le diría "si soy tu amiga no dejes de hablarme. Si eliges a tu novia adiós muy buenas". Deberías decírselo así, sinceramente.
Totalmente de acuerdo. No hay madurez por ningun lado si te dice "de acuerdo haré lo que me pides" y a las espaldas está haciendo todo lo contrario y a escondidas. Si es capaz de hacer eso, tambien lo hará con otras cosas como mentiras o algun dia cuernos.
 
Antiguo 19-Sep-2020, 04:43  
Usuario Avanzado
Avatar de pawwi
 
Registrado el: 10-October-2017
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 29
Yo también tenía (y todavía tengo) una relación así con un amigo. La novia también le había prohibido hablar conmigo y sé que eso fue motivo de peleas.

Pero en verdad éramos solamente amigos
 
Antiguo 19-Sep-2020, 06:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 1048
A mi me pasó con un amigo homosexual y su pareja.

El era mi amigo desde que fuimos al colegio de pequeños. Con todas sus parejas y con las mías hubo siempre muy buen entendimiento y hasta a veces amistad; pero a la última le cai como una patada y le prohibió la amistad conmigo.

Con mi amigo me he seguido hablando muy esporádicamente por Whatsapp (ahora estamos en países distintos) y me cuenta que su pareja es un celoso patológico y que le agrede verbal y físicamente. Ademas, le controla lo que hace y no hace. Estan en una relación toxica de la que mi amigo no sabe como salir.

Nunca me gusto este chico. Creo que no solamente estaba celoso de mi como mujer, sino de la amistad que teníamos mi amigo y yo; celaba nuestra relación y lo que realmente quería era aislar a mi amigo. El aislamiento y control comenzó deshaciendo la amistad que teníamos.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confundido con lo que piensa mi ex novia Mi ex novia me tiene confundido Mi ex novia me tiene confundido Mi novia me deja muy confundido confundido con mi ex novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.