Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, resulta que después de 6 meses de haber terminado con mi novia (ahora ex novia) y sin haber tenido ningún contacto con ella ya la había olvidado, pero un día por casualidad nos encontramos y nos pusimos a hablar, estuvimos genial, casi hora y media y todo muy bien, ella muy bien y yo también me encontré bien, yo estuve 1 o dos días dándole un poco vueltas a la cabeza porque sentí que seguíamos teniendo química pero ahí quedó todo.
Una semana después me encontré con un mensaje de ella en el whatsapp sobre una cosa que ella había visto en referencia a mi trabajo y ya estuvimos en contacto todo el día a través del whatsapp, (no se si esto fue fortuito o fue una excusa para escribirme). Después de esto yo estuve 3 días o así escribiéndola, incluso fui a verla un día, ella estaba muy bien conmigo, sin embargo cuando intentaba tanterarla para ver si daba muestras de algún sentimiento daba la sensación como que no me seguía el juego, así que paré de escribirla. Yo pensaba que ahí terminaría todo pero a los 7 días me vuelve a escribir con otra cosa que había visto en referencia a mi trabajo (que tampoco se si de verdad me escribió por eso o sería otra excusa para escribirme) y de nuevo ya estuvimos todo el día en contacto, yo le preguntaba que qué tal en el trabajo y ella también parecía que se interesaba por mí, yo le comenté que quiero ir a ver una exposición y ella me dijo que también le gustaría verla y sin yo decir nada me dijo "si quieres podríamos ir a verla", lo cual no se si tomarlo como un gesto de amabilidad o pensar que quizá puede estar sintiendo algo. Dos días después la escribí yo así como si nada y de nuevo estuvimos hablando muy bien, incluso ese día la fui a ver y estuvimos un buen rato hablando, y me volvió a recordar lo de ir a ver la exposición y además quedar los dos para salir con la bici a hacer alguna ruta. De esto hace 2 días, no he vuelto a escribirla porque no quiero agobiarla así de primeras y tampoco quiero que vea que estoy todo el rato detrás de ella, intento también dejar espacio para ver si ella tiene iniciativa y también se pone en contacto conmigo.
Con todo esto que os he contado ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que puede haber algo? ¿Solamente es amabilidad por parte de ella? ¿Cuánto tiempo pensáis que debería dejar pasar por cada día que hablamos para volver a escribirla?
 
Antiguo 17-Mar-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Olvidate de ella...seguramente seras un comodín mientras no aparezca algo mejor..cuando aparezca otro si te he visto no me acuerdo...
Mi consejo es que no la escribas,pasa d ella.
 
Antiguo 17-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Es fácil, plántate delante de ella y pregúntale que quiere, si quiere retomar la relación adelante y si no das carpetazo.
Puede ser muy invasivo, pero me da la sensación que si no lo haces así te irá mareando Y te ilusionarás para nada, en caso obviamente de que ella no quiera nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 17-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
A veces hay ex que quieren volver y no saben como. No saben como se les "recibirá" ni que decir. A veces...otras veces es para marear la perdiz.

Todo esto que cuentas que te dice y no sabes porque te lo dice debes de aclararlo y no tengas miedo en preguntarle porque te dice lo que te dice.

Olvidamos que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta y no dando vueltas que no llevan a ningún sitio.
 
Antiguo 17-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 71
Al parecer en tu cerebro aun quieres esperanza de volver, saves la esperanza esa es lo mas malo que podemos pensar.....
 
Antiguo 17-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
6 meses y lo llevabas bien y ahora otra vez a comerse la cabeza o aclaras eso y vuelve o lo das por terminado y cerrado a cal y canto en el que no hay ninguna posibilidad de amistad ni contacto.
 
Responder

Temas Similares
No soy virgen y mi novia piensa lo contrario... confundido con mi ex novia no se que piensa mi novia!!!!! Ayuda quiero saber que piensa mi ex novia de mi Mi novia solo piensa en sus amigas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:06.
Patrocinado por amorik.com