Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas foreros, estoy confundido con una chica que recien conocí hace 2 semanas.

La conocí en un club (asi le decimos a el sitio donde uno aporta una cantidad de dinero convirtiendose en socio y pudiendo disfrutar de muchos servicios); el tema es que cuando fui con unos amigos la conocí muy random, ella estaba trabajando como animadora junto con sus compañeras en una fiesta para niños, desde que llegue al sitio estuvimos intercambiando miradas todo el tiempo, luego espere un rato a que se desocupara para quitarle el telefono y hablar un rato.

Nosotros quedamos para vernos ese mismo día en la noche pero no pude, pero seguimos manteniendo el contacto hablando por whatsapp, ya estamos 2 semanas, el tema es que estuvimos unos días hablando bien pero al cabo de la primera semana la note desinteresada porque se tardaba horas y hasta algunas veces no me respondía más a tempranas horas del día y yo le deje de escribir también, pero siempre al siguiente día me escribía ella excusandose de porque no me había respondido.

Al final de esta semana yo veo que quita su foto de perfil por un día y al siguiente pone la de un hombre y me parecio la cosa medio rara pero pense "ese debe ser a lo mejor su hermano" porque ella me conto de el que lo ve solo 1 vez al año. Lo contradictorio es que ella me envia que también me quiere conocer y me entere hoy agregandola a un perfil escondido de Instagram que el chico que tiene de perfil es su novio y quede descuadrado, ella me escribe buscandome y es más quedamos para vernos este domingo, ella acepto y todo pero no entiendo que le pasa por la cabeza.
 
Antiguo 27-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Esto no suena nada bien...Primeramente, si tienes que enterarte a escondidas que ella tiene novio...eso ya debería decirte mucho. Si es su novio y no lo dice abiertamente, es que mucho no le importa. ¿Crees que si tu tuvieras algo con ella actuaría igual? deberías pensarlo.

Si alguien tiene pareja tiene todo el derecho del mundo a tener amistades, pero obviamente no escondes tu relación...a no ser que quieras utilizar a la otra persona para tus intereses...y si es así no merece mucho la pena como persona, porque bien poco le importan los sentimientos de los demás.

Yo que tu seria bien claro con ella y le diría tus intereses, dejándole claro que sabes que tiene novio y que obviamente por lo tanto simplemente te limitaras a ser un amigo, pero que no piense que habrá nada mas. No merece la pena que te metas en una relación, porque lo mas seguro es que encima el que salga mal parado seas tu. A parte que tampoco creo que confíes mucho en ella, ya que ha demostrado bien el punto de confianza que se merece.
 
Antiguo 27-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Para que quieres una chica que tontea contigo y tiene un novio "públicamente reconocido?
Si realmente te está dando muestras de interés, teniendo ya un novio, (y no son ideas tuyas, que a veces nos gusta alguien e idealizamos las cosas...) definitivamente la mujer es del tipo de personas que mejor perderlas que encontrarlas.
Pero ya te digo, si no lo tienes claro es porque a lo mejor tú quieres ver cosas donde no hay.
Sea como sea hay otro, así que tú en ésa ecuación en principio sobras.
A poner tus ojitos en otra chica mejor.
 
Responder

Temas Similares
Esta chica me tiene confundido Confundido con esta chica, no quiero ilusionarme Esta chica me tiene confundido nose si esta chica siente algo por mi CONFUNDIDO no se que hacer con esta chica estoy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.
Patrocinado por amorik.com