Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jan-2023, 23:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2023
Mensajes: 8
Hola a [email protected]!

Conocí a una chica hace 4 meses en el trabajo, empezamos a llevarnos bien y tener bastante confianza y a hacer salidas a solas los findes o quedar días entre semana para ir a sitios, cenar, etc… pero solo como amigos. Ella tenía pareja y su situación no era sencilla.
Actualmente no tiene pareja desde hace 1 mes, aunque se hablan entre ellos, nosotros hablamos a diario, todo el día, quedamos para tomar café en el trabajo a diario, empezamos a hacer viajes lejos con quedadas en hotel, dormir juntos varios días, nos buscamos los pies de noche o voltearnos y entrelazar piernas, o incluso llegó a poner su cabeza en mi pecho para que le hiciera caricias y le tocase el pelo. Tiene otros detalles como hacerme oler su perfume en su cuello, poder dormir algún día en su casa en su cama,… pero me repite mucho la palabra amigo, o no veo pie a un paso más allá. Yo nunca he dormido de esta manera con una amiga, con todos estos detalles, sin ser mi pareja.
Me dice que me quiere mucho, que tiene miedo de perderme, me agradece el tiempo que pasamos juntos… pero ya le dije que no soy el amigo gay, que soy hetero, me pregunta mis gustos o quien me parece guapa…
Sinceramente, ella me está gustando mucho, y me da muchísimo miedo interpretar de mala manera sus actos y ver lo que igual no es, porque no quiero perderla ni que piense que estoy pasando tiempo con ella con el fin de solo buscar sexo, cuando yo lo que quiero es algo más que serio con ella. De ahí que os pida una opinión , pese a no poder describir exactamente todo lo que ocurre, espero que esto sirva como una pequeña idea de la situación que estoy viviendo .
 
Antiguo 16-Jan-2023, 23:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.773
Agradecimientos recibidos: 454
Hola amigo, te doy mi opinión :

Cita:
yo nunca he dormido de esta manera con una amiga, con todos estos detalles, sin ser mi pareja.
¿Y por qué lo hiciste esta vez?

Cita:
no quiero perderla ni que piense que estoy pasando tiempo con ella con el fin de solo buscar sexo
Si te das cuenta, es precisamente lo que estás haciendo.

Vamos por partes si quieres que realmente funcionen las cosas.
Según te dice que tenía una pareja y lo típico dicen que andan mal, luego que tiene un mes que no andan ¿realmente te consta? Por algo aún se andan hablado, piensa, si tú te lías o o llegas a tener una relación ¿qué te garantiza que no se siga hablando con el ex? Según es muy reciente la ruptura y puede regresar con él y otra cosa, puede que no hayan terminado y te mintió, o se enojaron y ella anda contigo por despecho pero lo que sí es claro es que tiene una relación de rebote contigo y vas a salir muy herido porque así no van a funcionar las cosas.

Como muchos hombres caíste, pero caíste, aquí te olvidaste de que solo con pareja te acuestas, como te ofreció sexo cediste que no le pensaste lo que anteriormente te dije, ella te envuelve en la cama, te seduce, te provoca por eso andas bien enculado, quiere decir que esa mujer está bien experimentada en la cama peeeroo, no significa que te quiera, póngase listo, tú no sabes cómo quedó con el novio o ex, sabe cómo hacerte caer y lamento decirte que ella te tiene comiendo de su mano por como te tiene, es una maestra de la seducción.

Así no vas a llegar a algo serio con ella así como tiene su situación con la otra persona y si tú quieres algo serio, ya no te acuestes con ella, pon un poco de distancia y espera a que veas realmente la situación con el "ex" y que ya no se estén comunicando. Te va a costar mucho alejarte y poner un alto porque sientes que la quieres y te tiene bien enculado pero allá tú dónde permites que te usen porque ella realmente no quiere algo serio contigo, detrás de su actitud hay algo y mejor aléjate si no quieres salir herido.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 00:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2023
Mensajes: 8
Dormí con ella porque surgió, porque si vamos de viaje dormimos en la misma cama.
Yo no dije que hubiera sexo ni estuviera buscándolo. Busco una relación con alguien que veo que es compatible conmigo y con la que me siento muy bien.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 01:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.773
Agradecimientos recibidos: 454
Cita:
Iniciado por Duco86 Ver Mensaje
Dormí con ella porque surgió, porque si vamos de viaje dormimos en la misma cama.
Yo no dije que hubiera sexo ni estuviera buscándolo. Busco una relación con alguien que veo que es compatible conmigo y con la que me siento muy bien.
Pero tiene esos detalles con el ex, y regresamos a lo mismo nuevamente, un mes suponiendo que sea verdad lo que te dice, tiene muy poco tiempo y no te va a amar o sentir algo en el lapso de un mes, la cama no significa que esté enamorada, por eso te llama amigo porque no lo tiene muy seguro contigo y la está pasando sabroso, dormiste con ella y no creo que no haya pasado pero como sea, tiene esa situación reciente y te sugiero que no te ilusiones, no te enamores, vete con cautela y no cedas más con ella porque te puedes desilusionar,si quieres algo serio, no hagas así las cosas.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 01:25  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 28
Cuidado, cuidado, cuidado. La conoces desde hace 4 meses, que eso no es tiempo. Lo ha dejado hace 1 mes con su novio, que eso no es nada, y encima siguen en contacto. ¿Y crees que ha superado su relación en menos de 1 mes como para estar sana y recuperada, y además ya puede hacerte carantoñas para algo más que amigos contigo, que te conoce de hace 4 meses?

Es difícil cuando nos toca estar donde estás tú - quien esté libre de pecado que tire la primera piedra -, pero intenta verlo desde fuera, ¿no te chirría un poco?

Y no estoy diciendo que ella vaya con ninguna mala intención ni contigo ni con nadie - anda que no hemos estados casi [email protected] en esa situación alguna vez - sino que no conozco todavía a ninguna persona que en las circunstancias que nos cuentas hayamos podido iniciar nada sano con nadie. O se da espacio y tiempo, o se viene un tortazo.
Pedrizia esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jan-2023, 01:38  
Usuario Intermedio
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Te está utilizando (seguramente sin darse cuenta y sin maldad) para sentirse mejor. Fingir que tiene a otra persona cuando solo sois amigos...Tendrá que pasar su duelo y a lo maximo que aspiras es a acompañante sexual. Olvidate de ella...No es el momento para tener una relacion
 
Antiguo 17-Jan-2023, 04:32  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.993
Agradecimientos recibidos: 1013
Te está usando de paño de lagrimas hasta que vuelva con su ex. Ya sabe que eres inofensivo por eso deja que duermas con ella en la misma cama.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 04:48  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 3.103
Agradecimientos recibidos: 1465
Estás en la friendzone
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 17-Jan-2023, 10:50  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.499
Agradecimientos recibidos: 8366
Eres el paño de lágrimas postruptura.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 13:24  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 15.519
Agradecimientos recibidos: 2177
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Te está usando de paño de lagrimas hasta que vuelva con su ex. Ya sabe que eres inofensivo por eso deja que duermas con ella en la misma cama.
pienso lo mismo duerme contigo como si fueses su hermano,porque cuando deseas a un hombre y lo tienes tan cerca te lo comes vivo
 
Antiguo 17-Jan-2023, 17:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.561
Agradecimientos recibidos: 3622
Le da igual que seas hetero, está usándote como si no tuvieras sexo.

Si no quieres sufrir, aléjate.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 21:14  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.773
Agradecimientos recibidos: 454
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
pienso lo mismo duerme contigo como si fueses su hermano,porque cuando deseas a un hombre y lo tienes tan cerca te lo comes vivo
Eso me cuesta creer que se acuestan y no pasa nada, por eso el chico anda bien deseoso e interesado, chica inteligente bien sabe tenerlo detrás.

Amigo Duco lo mejor es que pongas distancia porque ahí hay otra persona, el supuesto ex, y va a pasar que te tiene bien ilusionado y luego pasa con que regresa con el ex y vas a estar desilusionado, dolido por verla en el trabajo, con depresión y después a terapia y todo por no saberte apartar a tiempo cuando hay otra persona con ella.
Pon distancia y no cedas ya con ella mientras esté el ex rondando, no te dejes llevar con el corazón porque ella mantiene una vela prendida por si no funciona con la otra y no es justo para tí que quieres algo serio, te estás equivocando con la persona y con la situación.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 21:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.493
Agradecimientos recibidos: 2066
Estas en la zona de amigos.
 
Antiguo 17-Jan-2023, 22:38  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.778
Agradecimientos recibidos: 2355
Por lo que cuentas esa chica no tiene ningún interés en tener algo contigo aparte de una amistad. Eso te lo ha dejado claro, por qué como dice amazonita, en esas condiciones ya habría pasado algo si ella lo quisiera.

Y si tú quieres algo más que una amistad con ella, haces mal en hacerle pensar que eres su amigo, por que no es así.

Si no eres capaz de desprenderte genuinamente de tu interés sexual por ella y ser su amigo, es mejor que te alejes, por qué ahí no hay nada para ti, y estarás martirizandote por algo que simple y sencillamente nunca ha estado en tu márgen.

En otras palabras: la friendzone existe y tú estás en lo más recóndito de ella.
 
Antiguo 24-Jan-2023, 18:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2023
Mensajes: 8
Finalmente le expuse como me sentía, que la veía más que una amiga y quería algo más allá de ser amigos. Su contestación fue que creyó que desde el principio quedara claro que íbamos a ser solo amigos, que confió en mi, por eso durmió conmigo, que se siente traicionada y dolida por yo sentir algo más, como si pudiera evitarlo… nos hemos enfadado un poco aunque quedamos en distanciarnos algo pero seguir siendo amigos. Yo no quiero perderla, pero sé que me va a doler.
 
Antiguo 24-Jan-2023, 18:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.773
Agradecimientos recibidos: 454
Pues también sus actos son incongruentes, que no se haga la ofendida, duerme contigo como hermanos, se te acerca, actúa dando otro mensaje, por eso tú te enganchaste y se ofende por lo que le dijiste, no entiendo ese tipo de actitudes de parte de ella y lo mejor es que pongas distancia y no permitas esas cercanías de parte de ella.
 
Antiguo 24-Jan-2023, 19:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.493
Agradecimientos recibidos: 2066
Sigue tu camino y que ella siga el suyo. Te mereces tener una relación de verdad en la que seas correspondido. Sea de amistad o sea romántica en toda relación se tiene que ser congruente y tu no lo has sido, pero la chica tampoco. No eres el único “culpable”.
 
Antiguo 27-Jan-2023, 13:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2023
Mensajes: 8
Pues la situación se mantiene confusa. Mi comportamiento hacia ella ha cambiado ligeramente, porque no la veo aún como amiga, sino cómo algo más. No quiero perderla ni perder contacto pero me duele el hecho de aceptar la situación.
Ella mientras me sigue culpando de haber visto en ella algo más, de no querer ser solo amigo, como si fuese algo que yo pudiera elegir dentro de mis sentimientos.
Si no le hablo, mal asunto. Si le hablo, le parece que tenemos mucho apego y debemos separarnos. Si le pregunto qué tal, no le parece suficiente para interesarme por ella. Si no le pregunto nada, le parece mal por no querer saber cómo está. Otras veces me intereso o intento profundizar más en su estado y me cambia de temas.
Estoy totalmente confuso. Porque veo que ya no soy yo solo, sino que ella también está con otra actitud que me desconcierta.
 
Antiguo 27-Jan-2023, 14:32  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 3.103
Agradecimientos recibidos: 1465
Aléjate, quizá eso le haga replantearse lo que siente por ti, pero más importante aún, es tu paz mental. No puedes pretender que todo siga igual, ya no son amigos, eres un pretendiente no correspondido, y si le das espacio tal vez ella piense distinto las cosas, o por el contrario, se va definitivamente de tu vida.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 27-Jan-2023, 14:58  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.778
Agradecimientos recibidos: 2355
Tienes que entender que ella no tiene la obligación de compartir lo que tú sientes por ella ni de retribuirte

Tanto tiene derecho ella de no querer nada más contigo, cómo tú de no querer ser solo su amigo. Esta visto que no puedes ser su amigo por qué careces de la capacidad de separar eso de tus intenciones románticas. Pues entonces aléjate.

Ella no quiere nada más y es obvio que está haciendo su parte por alejarse. Respeta eso, aléjate también y olvídate del asunto. Ella no va a cambiar su sentir por el hecho de que no le hables. Así que lo mejor es que te permitas olvidarle. Su actitud no es desconcertante, es lógica. Vio la hipocresía en tu falsa amistad, y prefiere marcar una linea divisoria. Así que ejerce la sinceridad alejandote.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confundido con una chica Confundido por una chica? Confundido por una chica confundido x una chica confundido x una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.