Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, escribía para descargarme un poco y comentar la situación... Una relación de 6 meses de repente se corta, de la nada.

El tema que me genera confusión es que mi ahora ex me decía en el momento del corte que "soy muy especial para ella, que me quiere y quiso mucho, que me va a extrañar, que no quiere dejar de verme", entre otras cosas.

Incluso, en un mensaje días posteriores de nuevo insinuó que era muy especial y siempre lo voy a ser...

Qué es lo que busca diciendo eso.. confundirme? No perderme y tenerme ahí por las dudas?

Realmente no se cómo actuar... no se cómo hacer para recuperar lo que teníamos... rogar de seguro que no, no he hecho nada malo... ideas?
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.265
Agradecimientos recibidos: 14912
Una relación que funciona bien no se rompe de repente sin un motivo, y más si ella asegura que te quiere, algo ha tenido que pasar para que ella cortara contigo.

Intenta enterarte de si hay alguién más rondando y el pueda ser el motivo real de esa ruptura, si es asi ya sabes lo que hay detrás de los mensajes.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si, es posible que te considere alguien especial,puede que quiera calmar su conciencia, incluso puede que tenga algunas dudas a la hora de desprenderse de ti, la cuestion ultima, es que lo ha hecho.
Quizas me he vuelto un malpensado, a estas alturas.... Pero soy de la opinion de ginebra666. Intenta enterarte de si te cambio por otro.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
yo al igual que ginebra666, pienso que hay una tercera persona, razones para pensar eso:
1. De repente te dice q te quiere a querer dejarlo contigo ( y mas si os llevabais bien). Razon? externa!
2. No quiere q desaparezcas de su vida...eso es lo mas recurrido en esos casos por si no sale bien poder volver y por otra porque se siente culpable.
3. Es dificil ver las cosas cuando le pasan a uno, desde fuera se ve todo mas claro y objetivo.
4.Si te enteras de algo y se lo echas en cara encima se dara por ofendida y se pondra a defenderse cn uñas y dientes.

Todo a su tiempo, limitate a mantenerte en tu sitio y no rogar, siempre y cuando hayas actuado bien a tu criterio. De esa manera te haces valer tanto a tus ojos cmo a los de ella. Sea lo q sea ella es la que ha decidido marcharse, no le vas a rogar encima....aparte q generarias lastima. Deja pasar el tiempo y alejate de ella. No por estar cerca de ella vas a conseguir nada...mas bien, aumentar su ego ( este no esta cnmigo pero lo tengo ahi si quiero), posicionarse en una dinamica mas egoista en la ella pueda hacer lo q quiera y cn quien quiera....asi q protege tu dignidad q lo mereces.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Motivos siempre los hay, otra cosa es que tu no los conozcas. Y sin conocerlos..todo lo demás que cuentas no tiene a demasiada importancia y más bien su actitud demuestra un cierto remordimiento (no mucho tampoco...). Seguramente está con otro, no te lo quiere decir, pero por si le falla, te tiene en el banquillo esperando con esas frases que te dice. Cuando una relación de repente se deja, siempre hay que averiguar el motivo, no solo para saber que ha sucedido, sino para en la proxima...andarse con más cuidado.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra elemento es que yo era su primer novio, primera vez, primer todo. A punto del primer contacto sexual, pasó todo esto. No logro saber si esto tendrá algo que ver, mejor dicho, no logro relacionar algo pensado entre los dos, con este suceso.
 
Responder

Temas Similares
Ahora te dejo/ahora veremos... (!!!) Este chico es: Ahora estoy, ahora no estoy Confundido muuuy confundido... ayuda y consejos ¿Pareja inestable?, ahora me deja, ahora vuelve... porque este comportamiento, ahora me gustas ahora paso de ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com