Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Yo quisiera pedirles algun consejo o ayuda, saber su opinion mas que nada...

Mi situacion es que hay un chico que me gusta, m siento bien a su lado y m cae muy bn. Somos amigos y esto tiene poco mas de medio año que comenzo. El es algo timido, pero poco a poco se ha estado abriendo con nuestro grupo de amigos. Salimos y nos reunimos a menudo. Hace poco, m dijo que le gustaba, pero en ese momento me surgieron muchas cosas que pensar... le evadi el tema. Una amiga mia le dijo que cuando se me declarara posiblemente yo no responderia en el momento porque antes de actuar pensaria las cosas... asi pasó.

Despues de aquel acontecimiento, yo empeze a actuar como si nada hubiera ocurrido en lo que seguia meditando las cosas, lo que menos queria era perder la amistad. Por suerte las cosas siguieron normales, eso sí, el se acerco más. Mi amiga sabe como esta la situacion con el porque le ha estado ayudando y aconsejando con el asunto. Ya me ha dado detalles muy lindos. Es buena persona, me cae muy bien y lo quiero mucho.

Mi problemas esta, en que a cada rato me ando cuestionando sobre su cariño. Mi amiga me ha dicho que al parecer soy la primera persona con la que hace esto (eso de declararse y lo demas), que con otras personas que le han gustado no ha hecho esto, que segun el, le he ayudado bastante (en su estado de animo, entre otras cosas y no se muy bien como jeje). El ya me ha dicho que le gusta de mi, pero en una carta. Mi amiga me dice que me quiere mucho, pero por mi forma de ser, empiezo a buscarle un sentido objetivo (tratando de no ser subjetivo) a ese cariño. Esto me ha causado mucha confusion y dudas. A veces me pongo a pensar si acaso no será solo que esta confundido y siente agradecimiento, pero el lo toma como otra cosa. Otra es de eso que no lo ha hecho con otras chicas... me saca dudas como... acerca de si sera enamoradizo, le llegaron a gustar mucho?, las seguira viendo como algo especial, entre otras cosas (sigo confundida y por eso no me expongo todas las preguntas todavia)

A quien lo halla leido muchas gracias y... Me podrian dar su opinion? Abro mi corazón o mejor quedamos como amigos establemente?
 
Antiguo 01-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Tu buscas estar 100% segura pero debes saber que el sentimiento es muy difícil de expresar, hay veces y me incluyo que al no encontrar una forma adecuada de decir las cosas se malinterpretan. Ve mas allá de las cosas que te hacen dudar concéntrate en los detalles en acciones que el haga hacia ti.
 
Antiguo 04-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por haber respondido.

La verdad es que si, soy de esas personas que buscan hasta el más minimo detalle para así, no tener mucho que perder al tomar una desición. Sin embargo, en esta vida hay que arriesgarse (he ahi el dicho "El que no arriesga no gana"), no dejando a un lado las prevenciones, pero si desplazando un poco las inseguridades.

Debo dejarme llevar, pero por mi persona es algo difícil. Como superar esto?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
confundida... Muy confundida................ confundida CONFUNDIDA confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com