Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de feliz
 
Registrado el: 15-September-2007
Mensajes: 4
Hola a todos!

La verdad como la mayoría yo tambien estoy muy MUY interesada en un hombre mayor que yo, yo tengo 18 y el tiene 32, tenemos mas o menos 4 meses de "llevarnos" y con esto me refiero a que a venido un par de veces a mi casa, hablamos de vez en cuando por telefono y una que otra vez me envía mensajes, tenemos varias cosas en comun y sobretodo cuando estamos juntos o hablando en persona la pasamos mil veces mejor que por telefono. Mas o menos como al mes de "llevarnos" el me dijo "te quiero mucho" a lo que yo no pude responder nada vv no porque no lo sienta, simplemente porque no se del todo si el va a valorar mis palabras o no, si me toma en serio o no. El otro día me dijo; "una cosa que me gusta de ti, bueno una de muchas.. bla bla bla" y de repente desaparece :| no llamadas, mensajes, NADA.

El caso es que este tio me confunde muchisimo, algunas veces me llama todos los dias de la semana luego de su trabajo y la siguiente semana tan siquiera aparece, algunas veces es muy atento conmigo y me hace preguntas como ¿hoy que va a hacer?¿tiene tiempo libre? y luego ya nada :| es como si se arrepintiera de las cosas..algunas veces quiere sacar platica por el telefono y otras es un silencio total que me siento tonta hablando solaa vv, se comporta diferente cuando estamos con otras personas y ya no se que pensar; tan solo a partir de este lunes decidi dejar de ser yo quien le llama, quien lo busca y dejar de esperar el mas minimo atencion de parte de el & entonces me a llamado un par de veces.. no sé que hacer, hablo con el? dejo que las cosas sigan su curso? le doy vuelta a la pagina?

Opinen porfavorr!
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
para la mayoria de los casos la edad puede ser impedimento para que una relacion fluya de manera normal, pues viene el miedo a comentarios y esto posiblemente discrepa de lo que uno en realidad considera correcto, pues la edad no debe ser motivo para caracterizar si una relación es posible.

la edad no debe ser impedimento, puesto que en esto eata en juego los sentimientos, mas no lo que se piense de labios para afuera, noto que dentro de tu relacion parece ser que tu comañero es quien impone las condiciones, no quiere decir esto que es por que es mayor puesto que tu puedes tener la madurez necesaria para poder sobrellevar la relación, solo que dentro de sus ocupaciones a veces comienza un estado de inquietud de tu parte por la posible ausencia de sus llamadas o encuentros contigo, solo debes tener paciencia y saber manejar las situaciones
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Bueno amiga, si lo quieres, y al parecer el a ti, supongo que entre ambos habrá "confianza". No te queda otra que decirle la verdad, sin mas rodeos, es la forma mas directa de llegar a las cosas. Dile que tu también le quieres, pero que no te gustaría que la relación se basara en un sube y baja de contacto, si no algo constante. Si no estas segura... mejor cortar por lo sano. Que anda que no te quedan tios por conocer...
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de feliz
 
Registrado el: 15-September-2007
Mensajes: 4
Gracias por sus consejos, la verdad es que sí los necesito mucho y a pesar de que esta persona si tiene mucha influencia sobre mí no por la edad tal como dices matabaruka sino mas bien por que realmente estoy interesada en el, desde mucho antes que esta "amistad" empezara, a veces pienso que quizas el aun no pueda creer que en alguien tan menor pueda encontrar ciertas semejanzas con su manera de pensar.

No sé bién si hablar las cosas con el o no Argoas porqué el otro día le pregunte ¿que esperaba el de nuestra amistad? y me dijo que esperaba que fuera una amistad desinteresada en la que ambos nos apoyaramos y pudieramos contar el uno con el otro más sin embargo en ningun momento insinuo nada mas, ¿que si todo lo que hasta el momento a hecho a pesar de ser cosas muy bonitas y que muestran "interes" el las ha hecho con la simple intencion de tener una amistad conmigo? y soy desde mi posicion (de perder claro esta, dado que el interes en mi, es desde siempre) les he dado otro sentido? ¿que piensas?

Muchas Gracias!
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Habla con el y dile tus dudas , si te quiere. Te dará una explicación. Suerte.
 
Antiguo 15-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Creo no te planteas que a él,puede pasarle como a ti,tus dudas pueden ser las de él tambien(me tomará en serio?....).Necesitan tiempo,no lo busques siempre tu,y trata de vivirlo,como una relacion normal,me da la sensacion no la vives asi,estas expectante de como actua él,y esto genera lo mismo en él,y se espontanea,si ha de ser será.Obviamente posee mas experiencia,pero en las relaciones siempre todo es nuevo,y se construyen de a dos.Y no trates de actuar como mas madura,o de mayor edad,si le atraes ,le atraes por lo que eres con tus 18(idem para él,tampoco esperes actue de 18).Suerte,y recuerda, ser uno mismo es lo mejor que se puede dar,y recibir.
 
Responder

Temas Similares
Que harian ustedes??? ¿Qué harían ustedes si aparece su ex...? Q HARIAN USTEDES SI.. Que harian ustedes? Y USTEDES Q HARIAN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.
Patrocinado por amorik.com