Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Mar-2018, 04:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy casada hace mucho tiempo y tengo un amigo desde jace años, nos conocimos porque soy amiga de su familia, él tiene 12 años menos que yo.
Siempre hubo una energía extraña entre nosotros, a mí me comenzaron a pasar cosas con él, pero éramos solo amigos. Actualmente él tiene pareja y una hija de meses, la verdad que incluso su familia cree que está con ella solo por la niña, yo por mi parte continuo casada.
El problema es que habíamos conversado muchas veces que entre nosotros no podía pasar nada, pero hace un par de días pasó y realmente estoy confundida, siento que lo quiero desde hace mucho tiempo, pero no sé que siente él, además no me gustaría dañar a mi esposo porque es una excelente persona y dudo que él dejaría a su pareja porque su bebita es muy pequeña aún y la mujer es muy joven, creo que no la encuentra capaz de estar sola.
No sé que hacer, hemos hablado de li más normal como si nada hubiese pasado, pero no nos hemos visto. El problema es que mañana nos veremos y no sé si hablar del tema o no.
Me siento muy confundida porque son años de un sentimiento especial que acaba de concretarse.
Ayuda por favor.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 17:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.005
Agradecimientos recibidos: 934
Verlo más va a ser peor, porque tu sabes que os vais a seguir enrollando y cada vez sentirás más cosas hacía él.
Los dos tenéis pareja, si nos os satisface vuestra pareja, ¿Por qué no les dejáis? Además tu dices que tu marido es una excelente persona, ¿Merece que tu le seas infiel? también están su pareja, su hija de corta edad...
¿Qué te puede ofrecer esa persona? es solo sexo, o te planteas una futura relación con él?

Creo que para él eres la madurita que puede cumplir sus fantasías y su ego, pero nada más.
Seguir viéndole solo te va a traer complicaciones, ¿Merece la pena?
 
Antiguo 13-Mar-2018, 17:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mmm no puedo dejar de verlo porque trabajamos juntos desde hace un tiempo. No creo que sea sólo sexo pq hemos estado solos muchas veces y nunca había pasado nada, solo hablamos. Él me decía que me quiere.mucho y no quiere perderme, por lo que no podía pasar nada entre nosotros, pero finalmente pasó. Yo tengo sentimientos involucrados, y creo que él también, pero es muy complicado porque además de nuestras respectivas parejas, está su familia que conozco hace mucho y estimo demasiado. No puedo frenar lo que siento, lo único que puedo evitar es que haya proximidad física hasta cierto punto porque como te digo trabajamos juntos. Estoy muy muy confundida
 
Antiguo 13-Mar-2018, 20:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.746
Agradecimientos recibidos: 4724
Si en todo este tiempo no habéis hecho nada por ser pareja de verdad, no creo que haya grandes sentimientos de amor, sino pasión sin más. Cuando dos de verdad se quieren hacen todo lo posible por estar juntos, y no ha sido vuestro caso. A día de hoy la gente es más libre de juntarse y separarse, así que quien no lo hace son excusas. Si tu esposo es un buen hombre, y la otra chica aún es joven, aún podrán rehacer sus vidas con otras personas que los quieran de verdad.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 20:57  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.188
Agradecimientos recibidos: 849
Extraña forma la tuya de no querer hacerle daño a tu pareja, que según tú además es una excelente persona, liándote con otro...

Sin comentarios.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 21:02  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.137
Agradecimientos recibidos: 2532
Pues chica, hace un tiempo podías haber dejado a tu marido (a quien claramente no amas) y haber intentado algo con él. Pero al parecer pensaste que sería más divertido esperar a que él estuviera casado y con una niña para que así todo fuera lo más doloroso posible para el mayor número de personas.

En fin, yo de tí me divorciaría. Dices que no quieres hacer daño a tu marido pero ya se lo has hecho. Le has engañado y ahora le tendrás que mentir cada día que le veas. Dudo mucho que vuestra relación no se resienta por esto.

Y con él... me parece básicamente tienes un calentón muy grande agravado por la atracción por lo prohibido. Dudo que lo vuestro se sostuviera en una relación de verdad, pero bueno, ya de perdidos al río. Inténtalo.
 
Antiguo 13-Mar-2018, 21:09  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.733
Agradecimientos recibidos: 2288
Coincido con Harvey.. no quieres hacerle daño y es maravilloso pero le pones los cuernos... extraña forma de demostrar eso de no querer hacer daño.

Ahora si has tenido el valor de engañarle es porque realmente no le quieres así que ¿Por qué no le das la oportunidad de estar con alguien que si le quiera y no le engañe? Dile que le has engañado y que él decida.

También coincido con Odile en que si en todo este tiempo no ha pasado y os habéis ido con otras personas eso lo es querer de verdad sino puede que mero capricho o pura atracción sexual.

Lo que me toca un poco la moral más y me parece el colmo es que tu no dejas a tu pareja porque le quieras ni porque te importe hacerle daño sino que no le dejas porque no crea que el otro deje a su pareja porque es muy joven. Todo un gesto de importancia hacia tu pareja. No sigas engañandole.
 
Antiguo 14-Mar-2018, 00:44  
Usuario Intermedio
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 25
Menos mal que no quieres hacerle daño y te parece excelente persona. No quisiera imaginar cómo sería todo si opinaras mal de él y quisieras dañarlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor PROHIBIDO Un amor prohibido? amor prohibido un amor prohibido??????? amor prohibido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.