Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno os intentaré resumir la historia corta pero intensa con un chico que conozco desde hace 6 años el cual siempre hemos "tonteado" pero que nunca ha pasado nada porque cada uno tenía sus respectivas parejas y dejamos de hablar.

En navidades salí de fiesta, y bueno este chico me saludó y yo ni me dí cuenta que era él por lo que a los días me abrió por face para decirme que era él quien me saludó y que como me iba todo, que le parecía extraño verme por allí ya que él siempre va y nunca me había visto (lo acababa de dejar con mi ex y decidí salir más de party), vale pues esto se quedó ahí.

Pues hace dos meses por cosas del destino fuimos mi amiga y yo a una discoteca que no solemos frecuentar, pues me sorprendí ya que me encontré a este chico en cuestión allí con otro amigo, nos saludamos y durante toda la noche estuvo "tonteando" conmigo, buscándome y demás hasta que al final de la noche me cogía, me abrazaba, me "pellizcaba" ya sabéis... a la semana siguiente me lo vuelvo a encontrar en otra discoteca la cual siempre voy, y bueno, esa noche no paraba de pedirme que lo abraza y nada acabamos liándonos (4 besos tontos...).

Dos semanas después, me lo vuelvo a encontrar en el mismo lugar y me pregunta como estoy, me ofrece beber de su copa y tal, se fue a la zona de arriba ya que tenía un cumpleaños... no lo volví a ver, sólo vi a su mejor amigo el cual me dijo, "M" está aquí también por si lo quieres ver (y yo me quedé pensando... y él que sabe si quiero verlo... xD). Al día siguiente, me desperté para ir a trabajar y me encuentro un direct por instagram del chico en cuestión diciéndome "Para que veas que no paso de ti, me vas a dar tu numero ahora, mañana o nunca..." sorprendida se lo dí, y ese mismo día me dice de ir a tomar algo que me invitaba, a lo que le dije que no podía porque estaba cansada del trabajo y demás y tenía que estudiar.

Desde ese día alomejor me abría conversación por whatsapp algún día a la semana y me hablaba en plan "tonteo", que si haber si quedamos cuando él termine exámenes y demás que estoy desaparecida... y le dije que sí, que cuando los dos terminemos podemos quedar, a lo que me contesta "estamos desaparecidos, pero cuando nos veamos nos cogeremos con ganas..." y yo sisi...

El mismo fin de semana de esa conversación, no salí porque trabajaba y al despertar me encuentro un whatsapp suyo a las 6 de la mañana diciendome "Mojito (la discoteca) tonto con ganas de verte y no apareces, mmmm...", a esto le contesto al mediodia diciendole que es que tenía que madrugar y a parte estubimos en casa de unos amigos un rato. Pues me dejó en visto y yo em... ok.

Este viernes salí y lo ví, todos sus amigos me saludaron y él no (no se si es que no me vió o que...), y cuando me quise dar cuenta se estaba liando y coqueteando con su mejor amiga... me quedé

No entiendo a que juega, lo veía distinto al chico porque lo conozco, he estudiado con él y demás y se que no es así... o eso creía.

¿Qué pensáis, estaba jugando?
 
Antiguo 30-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Bah no merece la pena igual se sintió rechazado al ver que tu no podías quedar con él no tuvo paciencia y por eso hizo lo de la chica para que lo vieras ,decir mira lo que te has perdido.
 
Antiguo 30-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
La gente cambia, y quizás ahora está soltero y lo que pretendía de ti era terminar el rollo que empezásteis.. De ahí que las conversaciones siempre fueran dirigidas a tontear, o a quedar en discotecas.

Una persona que quiera algo más, pienso yo, lo lógico es que ofrezca otro tipo de invitaciones (una cena, un cine, un café).. Aunque no te puedes fiar, ya que cualquier motivo es válido para intentar echar un polvo. Que igual no tendría porqué quedarse en eso, pero viendo que pasaban las semanas y tú, con razones o sin ellas, no dabas pasos para demostrarle tu interés, ha seguido adelante.

Tampoco tenéis nada como para sentirte ofendida.. Y si siempre es él quien propone o te abre conversación, es normal que pase página. Es que con la tontería llevas dos meses de tonteo, pero sin que realmente pase nada.

Tampoco me extrañaría que mientras estaba tonteando contigo, lo estuviera haciendo con otras. En su manera de expresarse se le ve muy lanzado como para que sea algo natural y único hacia ti.
 
Antiguo 30-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
No si ofendida no estoy, él puede hacer lo que le de la gana, pero toca la moral que lo haga delante de tus nqrices... Pero bueno, él se lo pierde.
 
Antiguo 31-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Simplemente noto rechazo por tu parte o lo interpreto asi, por lo que cuentas era el quien atacaba siempre y por tu parte no cuentas que mostraras excesivo interes... Asi que es normal que cambiara de objetivo, vamos, yo en su lugar haria igual.

Quizas si quieres algo de verdad te toque seguir el juego y el tonteo un poco mas.
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
Reabro el hilo del post, ya que hay "novedades" respecto al tema.

Después de aquella noche que le chico se liara con la chica aquella, a los días le hablé y le comenté como le fue la noche y demás y me contestó "Bien la verdad, anda que me saludas", a lo que yo me hice la loca y le contesté "Qué va, no te vi sólo ya cuando me iba que tonteabas con una chica, además me podías haber saludado si me vistes", a lo que me contesta "Pensé que me habías visto y te ví algo rancia y no quise saludar" y yo ah bueno vale... y a lo de la chica en ningún momento me dijo nada, siempre queriendo evitar el tema. La conversación de whats seguía de como nos iban los estudios y poco más y que ánimo.

Hace dos días, me vuelve hablar por whatsapp preguntándome que como me iba los exámenes y si ya había acabado a lo que le contesto que sí y tal, y poco más. Siempre me deja en visto .

No entiendo su actitud, de hablarme cada equis tiempo diciéndome con ganas de verme y como me va todo, y luego no me vuelve hablar hasta pasados los días... Me desconcierta!
 
Antiguo 24-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Pasa de el no merece la pena , como sabes que estas ahí pues cuando le da la gana te habla y cuando no pues no contesta . No me gusta ese estilo de personas que juegan con otras.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
¿Te desconcierta? pues tal vez eso es lo que está intentando. Yo creo que al principio te vio poco interesada, y se lió con la chica esa en tus narices precisamente para obtener el resultado que ha obtenido, es decir, que tú te intereses y te molestes en hablarle.

Ahora él ya sabe que te importa, que te ha molestado que estuviera con la chica esa, y trata de desconcertarte y de tenerte detrás. Intenta darle la vuelta a la tortilla y sé tú quien le desconcierte. Para eso, no le hables hasta que no te hable él a ti, y de vez en cuando déjale en visto, igual que hace él.

Pero vamos, tómatelo como un juego, para que no te lleves desilusiones por si acaso.
 
Responder

Temas Similares
Estoy confundida con este chico... soy insegura Qué ocurre con este chico?Le gusto o no? Confundida :S confundida con un chico confundida por un chico de la clase :S Este chico me tiene confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Patrocinado por amorik.com