Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 2
Hola, soy una chica a la que le gusta otra chica... y no sé si soy correspondida. Yo estoy segura de que a ella le gustan las mujeres, como a mi, pero es de lo único que estoy segura... Os voy a contar mi historia. Ella es profesora de un centro de arte donde voy. Su nombre empieza por "B", así que a partir de ahora me referiré a ella como "B". A mi antes no me gustaba, no me había fijado en ella. Más bien todo lo contrario. Un día "B" me empezó a saludar y despertó poco a poco mi curiosidad. Empezamos a hablar, cada vez más. Desde entonces, cada día se acerca a hablar conmigo o con el grupo de gente con el que estoy. La he pillado en más de una ocasión mirándome cuando no estoy cerca de ella, y aparta la mirada cuando la miro. Nunca me ha insinuado nada, pero mis amigos dicen que me busca, que busca acercarse a mi. Hay días que me busca mucho y está muy simpática conmigo. Pero, de repente, al día siguiente, se muestra como más distante. Es como si me diera una de cal y otra de arena. Hay gente que me dice que puede que ella piense que estoy con otra chica, con la que muchas veces me ve, quizás eso la frene. O quizás no tenga interés en mi. O quizás que le dé miedo mostrar sus sentimientos... El caso es que hay días en los que pienso que le gusto, y otros que no. Siempre está muy atenta a lo que digo, y recuerda todo lo que le cuento. Hasta sabe lo que voy a hacer cada día. Me sonríe mucho siempre que me ve, está claro que le caigo bien, pero no sé si hay algo más. Me he planteado decirle lo que siento, pero tengo miedo de perder lo poco que tengo con ella. Qué me aconsejan?
 
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Lo más importante ya lo sabes, y es que a ella le gustan lasnchicas como a ti.

Ahora da un paso hacia adelante! Que parece que te irá bien
 
Antiguo 22-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 2
Lo que me tira para atrás es que alguna vez he intentado hablar por mensajes con ella, y nunca me responde en el momento, y cuando lo hace, en seguida corta la conversación. Sin embargo luego en persona me busca mucho...
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo pasaria de los mensajes y le diria de quedar a tomar un café, cerveza lo que querais despues del trabajo sin que suene a cita. No te compromete a nada y tendrias la ocasion de hablar a solas con ella. Animo!
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Como bien te han dicho,empieza con algo informal,un café por ejemplo,o cual quier otra cosa para estar mas asolas,y no me refiero en la zona donde os soléis ver,preguntarle si le apetecería tomárselo fuera de las horas de clase.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Igual le interesas pero le da palo porque eres su alumna, aunque sea en un centro de arte, hay lugares en los que tienen normas sobre no liarse con los alumnos. Yo le diría de ir a tomar algo a solas, como ya te han dicho.
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? ¿Le gusto, ya no le gusto más o nunca le gusté? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! Me encanta estoy confundida nose que hacer le gusto me gusta timido o no que puedo ha Le gusto? estoy bastante confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.
Patrocinado por amorik.com