Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buen Día.

Bueno soy una chica muy confundida que no sabe que hacer.

hace mas de 2 años conoci a una personita increible la cual se ha robado parte de mi corazon. Esa personita es ahora mi mejor amiga, la cual he compartido muchas cosas tanto buenas como malas, hemos llorada y reido junta y creo que nuestro nivel de confianza en MUY BUENO.

Hacen aproximadamente 08 meses esa personia tan especial para mi, me confeso que habia empezado a sentir algo mas que amistad por mi, y aunque me asusto mucho la situacion mi cariño hacia ella no me permito alejarme de ella por esa razon, decidi seguir siendo su amiga y ayudarle a que superara eso, puesto que ella ha tenido relaciones con hombre en su pasado y nunca el problema de su sexualidad habia estado en duda.

Bueno yo nunca me he enamorado ni tenido novio (dato extra). Asi que decidi seguir con tan bonita amistad; pero desde que me confeso eso hubiero una o dos ocasiones en que me moria por darle mi primer beso a ella, pero bueno despues eso se me paso y continue siendo la misma amiga de siempre. Ya hace 20 dias volvimos hablar del tema, porque yo queria saber si ya lo habia superado, pero para mi sorpresa me confeso que ahora si esta segura de los que esta sintiendo y que nunca en su vida estuvo enamorada de alguien como lo esta de mi.

Sabes no se que hacer, no quiero dejarla porque siento que ella hace parte de mi felicidad, siento que ella es una de mis grande razones de ser feliz, siento que la extraño con todo el alma cuando no esta conmigo, siento que la amo, pero no en la forma de pareja como ella quiere...yo la amo sin deseo, sin ganas la amo del alma y eso se lo dije, pero no quiero hacerle daño. no quiero seguir ilusionando pero tampoco quiero dejarla ir, ella dice que no me vaya de su lado, que con mi amistad le basta, pero que le ayude a superar esta situación, que pasemos por esto junta y yo lo quiero hacer, pero por otro lado me da miedo seguir haciéndole daño puesto que con ella yo soy muy detallista, muy de estar pendiente, muy de reclamarle, cerlare y eso, pero eso en normal en mi porque siempre he sido así. pero ella dice que nunca había tenido una persona como yo a su lado y la verdad yo tampoco nunca había tenido alguien como ella ami lado.. No se que hacer me da miedo hacerle daño estando junto a ella, pero me da mucho mas miedo que se aleje de mi, me causa pavor esa idea, la pienso y se me entristece el alma y el corazón..

No se que hacer, y como dicen que el amor es algo no del cuerpo ni de la creencia sino del trato con la otra persona, me da miedo llegar mas a delante quizas confundirme o aceptar algo con ella, simplemente por el echo que ella se sienta bien.. ayudenme que hago
 
Responder

Temas Similares
Confundida y sin saber que hacer Estoy confundida, ya no sé qué hacer confundida no se que hacer Estoy confundida y no se que hacer muy confundida, no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Patrocinado por amorik.com