Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2009
Mensajes: 1
Muy buenas a todos, mi caso es el siguiente:
Hace cuestion de un año, conoci a un chico, empezamos a hablar x el msn y tal, y quedabamos de vez en cuando, cuando saliamos con nuestros respectivos amigos, fuimos cogiendo mas confianza y se empezo a venir con mi grupo de amigos, él tenia un follon con una tia y yo tenia problemas con mi ex, asi q contandonos nuestros problemas po fuimos cogiendo mas confianza, alguna vez q otra paso algo entre nosotros pero nunca nada serio. Con el tiempo nos hicimos inseparables, ibamos juntos a todos sitios, para mis amigos y sus amigos eramos pareja pero q no queriamos admitirlo, siempre estabamos todos juntos y donde yo iba, él venia, yo pasaba muxo tiempo en su kasa y él en la mia, los fines de semana nos ibamos a mi piso a ver peli, cenar, y dormiamos alli los dos y tal.... Los dos nos considerabamos los mejores amigos, entonces llego el problema, empezo a alejarse o x lo menos yo lo note, note q no era del todo sincero conmihgo y un dia le pregunte directamente si le pasaba algo, y me dijo q estaba conociendo a alguien y q no sabia como decirmelo, y ahi fue cuando se me vino el mundo abajo, fue cuando me di cuenta q tenia unos sentimientos hacia a él extraño, xq senti muxos celos y muxo miedo a pederlo, aora no se si es el miedo a perderlo como amigo o es q me enamore de él sin darme cuenta? que hago?
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Lo que has echo hasta ahora es correcto y maduro, hablar con el, preguntarle lo que siente por ti, tu decirle lo que sientes por el y si no te quiere ,lo mejor creeme es dejarle ir, pero no te quedes como un segundo plato, eso nunca, deberias poner la mayor distancia entre tu y el.

Valorate amiga, seguro que lo vales.
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Lo mejor seria tener claro lo que el significa para ti, para en funcion de eso saber lo que hacer.
Pero como me imagino que no lo tendras claro, siempre puedes sincerarte con el y contarle exactamente como te sientes, y asi entre los dos tomar la mejor decision para ambos, porque el tambien tiene derecho a tener toda la informacion para poder decidir, en vez de decidir tu por los dos.
Que tengas suerte
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Perfectamente explicado por mis compañeros pero yo me atrevería a decir que son celos de pareja
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Bienvenida al Foro

Me sumo a Mystery... =) y agrego un "YO VALGO"...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me pasa algo con mi mejor amigo noc q paxa:S Mi ex= Mi mejor amigo y algo mas creo que mi mejor amigo sinte algo mas que amistad por mi... creo que mi mejor amigo sinte algo mas que amistad por mi... Su mejor amigo, alguna oportunidad de tener algo con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com