Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 19
No sé cómo empezar este post. Hace 5 meses me dejo mi ex, ya hable sobre ello. Seguimos teniendo contacto pero siempre por que yo le hablaba. Él nunca daba el paso y su excusa era q estaba muy liado pero siempre que le decía de quedar, me decia q si.
Hemos quedado unas 4 veces más o menos y siempre muy bien, como amigos pero se notaba que aun quedaba algo entre nosotros. Pero cada vez q habla con el amigo de que ha quedado conmigo, cambia su actitud y se pone seco e incluso borde.
Hay días que no lo hecho de menos pero hay otros dias q mme entra ganas de escribirle y hablarle, pero no debo hacerlo pq tb debe de salir de él.
Bueno el problema viene ahora, en este tiempo he vuelto a tener contacto con un antiguo amigo y hay dias que por trabajo voy a su pueblo y nos vemos y pasamos mucho tiempo juntos.
Ayer como estaba de vacaciones, le dije de ir para pasar la tarde juntos y me dijo q si. Pasamos toda la tarde juntos desde las 5 hasta cerca de las 12 de la noche.
Sentí muchas ganas de besarlo pero no lo hice porque no sé si es confusión porque me trata muy bien o si de verdad siento algo por él.
No se si, tener algo con él, sería una relación rebote.
Que pensais? Que hariais vosotros?
 
Antiguo 06-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2016
Mensajes: 3
Quiza estaria bien que te dieras la oportunidad con una nueva persona. Si el chavo ese de tu pueblo te gusta y tu a el, probablemente asi olvides muccho mas rapido a tu ex, aun que deberias de pensarlo bien. Hazlo solo si estas segura.
 
Antiguo 06-Apr-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Antes de empezar nuevas etapas en tu vida cierra las antiguas.

Y cuida la ortografía.
 
Antiguo 06-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No puedes sentir algo por él de verdad y al mismo tiempo tener dudas. Es lógico, ¿no?.

En cualquier caso parece que estás abriendo el corazón de nuevo. Estás empezando a dar los primeros pasos, y son titubeantes. Ya irás viendo la cosas más claras poco a poco.
 
Antiguo 06-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Si es una relación rebote yo que tu no empezaría nada sin cerrar la anterior , tu misma lo has dicho ( a veces te entra ganas de escribirle ) estas con el antiguo amigo para no sentirte sola , para cuando dejes de hablar definitivamente con tu exnovio empezar una relación con el nuevo . Yo lo que haría no empezar nada porque eso te va a llevar al desamor y te vas a dar un palo tu misma y lo sabes si no, no habrías hecho esta misma pregunta. Estas a tiempo de no sufrir .

 
Antiguo 08-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estas segura de tus sentimientos hacia tu amigo? No seras que estas confundiendo, el cariño y el aprecio que ese amigo te da, para realmente ocultar tus sentimientos hacia tu ex?
Pienso que primero deberias aclararte con tus sentimientos antes de fijarte en otras personas.
Date cuenta que si comienzas algo cuando aun estas pasando la fase de duelo, con el tiempo te puedes arrepentir y lo peor hacer daño a tu amigo y echar a perder una amistad de tantos años.
A mi parecer, debes enfrentar tus sentimientos y quedar con tu ex y acabar esa dependencia que tienes con él.
Porque como cuentas, él es muy distinto cuando está contigo a cuando está con sus amigos.
Te merece la pena estar atada a una persona que cambia cuando "sus amigos" le comen la cabeza contigo.
Aclarate y liberate de esa relacion que no te hace ningun bien.
 
Antiguo 08-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
Si, si lo seria. No comiences nada con nadie hasta que no hayas sanado las heridas de tu antigua relacion. Si esta tercera persona se ilusiona contigo podria pasarlo mal, porque tu sigues sintiendo cosas por tu ex.
 
Responder

Temas Similares
¿Me he metido en una relación rebote? Es una relacion de rebote? Relación de Rebote No se sí estoy en una relación de rebote o no mi ex y su relacion de rebote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.
Patrocinado por amorik.com