Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, Un placer.. Les pido porfavor... Si tienen algun consejo que me den para esto que me esta sucediendo:

En mi cole habia un chico el cual siempre me echaba broma! me hacia preguntas como.. ¿Te quieres casar conmigo? ¿Quieres ser mi novia? Al final yo lo tomaba como broma... Nunca le pare! pero despues.. me di cuenta que solo pensaba en el.. Me termino Gustando! Pero.. de repente comenzo a ignorarme y a voltearme la cara, los ojos...

Me dolio mucho.. Y en las vacaciones comenze a salir con mis amigos. Uno de ellos comenzo a atraerme y me terminano pareciendo muy lindo... Comenzaron las clases y yo decidida que me gustaba mi amigo.. Al ver al otro chico en el cole.. Se me derrumbo todo! Sin embargo.. lo segui ignorando!
Mi amigo me pidio el empate.. Y le dije qe sii.. peero a los pocos diias me surgio algo familiar.. Y le tuve que cortar.. En pocas palabras le pedi un tiempo y le explique mi situacion familiar! pero otra de las razones por que le termine (que no le conte) es porqe no puedo dejar de pensar en el otro chico.. Y siento como si utilizo a mi amigo para olvidarlo.. Y espere que con un tiempo Yo SOLA lo pudiera olvidar.. Pero aun no puedo.! El mejor amigo del chico sabe que yo siento algo por el.. Y me dice que se lo diga.. y que lo intentara una vez mas.. que estaba seguro que el me iba a saludar! pero ahora tengo miedo si fue que algo le dijeron o no lo see.. Al finaal no se que hacer .. si sigo esperando mas a ver que pasa con el chico.. O continuo con mi amigo.. Pero! esque la verdad.. Mi amigo es demasiadoo timido.. y aunque me acepta como su novia.. no me trata como si lo fuera.. entoncs.. no see..

Gracias! esperoo que me ayudeeeen Plis!
 
Responder

Temas Similares
Dudas en el sentimiento. un simple sentimiento un sentimiento y una pregunta rollo a sentimiento SENTIMIENTO DE CULPA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.
Patrocinado por amorik.com